Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

29 May 2009 16:56 #926521 por Javier y Julia
Hola a todos, nosotros tambien hemos recibido ya la documentacion, y de momento todo correcto, como habeis comentados aparece el talon con el vuelo de ida y supongo que eso no sera un problema y que ibero es consciente, a ver si al final nos van a dejar en tierra, asi que ya estamos un poco mas cerca de nuestro viaje, y efectivamente tambien somos de la opinion de que los inconvenientes no deben empañar la ilusion del viaje, alguno ha pensado en hacer la excursion en atenas por su cuenta o con ibero? y por otro lado sabemos donde estara atracado nuestro barco en Estambul? No es sea pesado con la pregunta pero lo digo porque los que vamos por nuestra cuenta tenemos que ver como organizar la salida del hotel y las excursiones de ese dia, bueno un saludo a todos y hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 17:22 #926540 por mari_mar
hola chicos...tambien me ha llegado la documentacion ,ara si q es un hecho q dentro de nas nos vamos ais q nervios ya!!!!!!!

29 May 2009 17:25 #926545 por mikel-on
Hola Mare,

Ya te contesto yo Sento, puedes usar los links de la GPS sin problema. Todo lo que hemos ido construyendo como grupo, si sirve a otra gente pues mejor que mejor.

Las documentaciones ya van llegando así que poco queda ya por hacer.

Está muy bien esa mística y filosofía Zen que nos invade. Yo estoy de acuerdo con que hay que ir a pasarlo bien, no nos vamos a amargar por lo de los vuelos.... , pero claro, si algo me toca las pelotas, lo menos que me queda es el recurso del pataleo, digo yo. A ver si nos van a salir ahora con que a la hora de embarcar habían previsto ponernos a todo el pasaje un peazo supositorio de guindilla y todos con el culo en pompa por la pasarela, porque como es lo que han decidido... :D

En fin, que paséis todos buen fin de semana.

Salu2,

29 May 2009 18:33 #926622 por kensira
Holaa, madre mia que lio de vuelos y cada vez van a peor, yo aun no he recibido la documentacion, supongo que como estamos en fiestas, hasta el lunes no recibire nada:(

29 May 2009 22:07 #926815 por Ikatz
Hola a todos:
Por supuesto que lo vamos a pasar genial y luego nos vamos a acordar poco de todos estos percances sufridos y estoy con Aguileño que quedan los Fiordos, Báltico... con esta compañía o con la que sea, con la fuerza del Mare, como si es a nado ( aunque esto igual es mucho, ya que yo no sé nadar).
Saludos

29 May 2009 22:34 #926835 por Ikatz
Hola, se me olvidaba Javier y Julia el barco atraca al lado del puente Gálata y se puede ir perfectamente en tranvía, taxi e incluso andando al centro histórico, ya que habrá unos 3 Km. y por el camino queda el bazar de las especias, la estación con lo que se hace ameno el trayecto.
Saludos

29 May 2009 23:38 #926875 por Javier y Julia
Muchas gracias por la info, Ikatz, pues la verdad es que nos pilla relativamente cerca, pero no se si sera buena idea ir en procesion con las maletas por el puente galata, sobre todo pensando que esos dias nos daremos un buen tute pateando estambul, pero todo es proponerselo jejeje, bueno pues no queda na, en 15 dias salimos pitando, :D

30 May 2009 00:38 #926944 por Ikatz
Hola, pués hombre con maletas, creo que será mejor coger tranvía o taxi.
Saludos

30 May 2009 09:54 #927053 por Asier1983
Hola gente;

Oihana al habla. A nosotros también nos llegó ayer la documentación, así que ahora sólo queda esperar :D

Javier, como bien te ha comentado Ikatz, el barco atraca cruzando el puente Gálata; yo creo que lo mejor será ir en taxi, cogiéndolo entre varios, o sino en tranvía.

Aguileño, los cruceros por los bálticos y los fiordos están muuuuuuuuuu bien, pero nosotros de momento no tenemos idea de hacérlos hasta dentro de unos años; eso sí, si los haces tú hérniate y mándame por lo menos una postal :D.

Bueno pues nos vamos a la playita, porque no os lo vais a creer, pero ha amanecido un día que parece sacado de pleno Agosto. Ayer nos ocurrió igual y tuve que "desenpolvar" toda la ropa de verano, que aquí aún andamos con zamarras, jerseys gordos y paraguas todos los días jajajaajjajjaja. Pos nada, a aprovechar, que conociendo el tiempo para mañana se escachurria otra vez y vuelta al paraguas :D

Que paseis buen finde y ya nos vemos dentro de nadaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ciaooooooooooo

30 May 2009 18:39 #927278 por mari_mar
wolasss ya va quedando nas en?a mi me queda poco mas de 1 semana puesto q al final por las malditas elecciones no me puedo ir el 5 sniffffffffff,nos vamos el 8.

oihana.....aqui na mas q ta haciendo entre 38 y 40º tamos asaoosssssssssssssss,amos la ropa de invierno la guardamos hace ya 1 mes.

Tiempo de carga de la página: 1.257 segundos