Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

27 May 2009 23:09 #924732 por Ikatz
Hola a todos:
Felicitar a Francesc y Asier por la victoria del Barca, aunque esta vez yo también me he alegrado.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 00:13 #924879 por mikel-on
Hola Mare,

Respecto a Iberocruceros mi opinión es que este crucero está acorde con la gestión que están mostrando.

Un supuesto. Una persona que sale de Madrid. A la ida pierde el lunes entero. El martes a las 15h hay que estar a bordo. Quedan pues unas 6 horas para ver Estambul yendo a todo meter. La vuelta si te toca a las 13h, llegando a Atenas a las 7h..qué quedarán entre gestiones y gaitas, 3 horas para Atenas??

Esto para empezar y porque te venden un crucero Estambul-Atenas. De las escalas también se puede hablar. Esmirna aceptable. Rodas 3 horas aprox. disponibles y teniendo en cuenta que habrá que estar a bordo a las 11:30h. Alejandría, bien. Limassol, para lo que habrá que ver, suficiente. Mykonos, llegamos a las 18:30 y a las 23:00h a bordo. Si se quiere cenar ya lo flipas. Será para disfrutar de la noche del paraíso gay del Egeo??

Mi resumen es que no es un crucero pensado en los pasajeros y sí en los nombres que figuren en las escalas. Yo quizá no paré en estos detalles en su día porque de lo contrario creo que habría cambiado de destino.

Como véis ando cabreado aunque haya disfrutado viendo ganar al Barça, enseñando al mundo cómo se juega al fútbol.

Para todo esto nos sirve la VISA, ver la cara de mala leche de Cristiano Ronaldo...no tiene precio.

Salu2,

28 May 2009 00:54 #924930 por altueira
Acabo de llegar de este viaje hice el del día 11 tienes mas razón que un Santo yo si me lo pienso antes no haría el Crucero, me sentí como si estuviese en un zoco entre fenicios o mercaderes del gran Bazar, por cierto hay una tarde en el barco un mercado donde te venden de todo se llama el Zoco, respecto al tiempo en Puerto para ver cosas es insuficiente y lo mismo que lo inoportuno de los horarios, estoy de acuerdo con tu anterior opinión

28 May 2009 01:14 #924946 por joluypi
Hola a todos,
En primer lugar felicitar a los del Barca, y a su gran e inteligente entrenador. Ha demostrado ser mejor entrenador que jugador, y a mi (que no soy del barca) ya antes me encantaba.
Mikel, lamentablemente lo de los vuelos era como el libro "Cronica de una muerte anunciada". Aunque yo esperaba que respetaran los vuelos del grupo (por inteligencia), pero algo falla en Ibero o en sus coordinadores. Aunque en las variables a considerar, lo de Atenas desde luego no me lo esperaba. Es una autentica ............da.
No obstante viendo como funcionan todavia pueden cambiar y ya peor no podria ser.
Saludos

28 May 2009 01:46 #924966 por altueira
Estuve leyendo vuestro foro, quiero informaros que en Efeso cuando se visitan las ruinas hay un pabellon cerrado equivalente a un Palacio de Deportes, no lo suelen contar las agencias ni las Excursiones del Barco el Ticket se Obtiene a la entrada vale 15 liras + las 20 de la entrada general, en este pabellon que es inmenso estan las pinturas y los mosaicos no os lo perdais, cuando veais las pinturas y los mosaicos vereis que no hemos evolucionado nada, todo se esta excavando se invierte un cuarto de hora en verlo, a mi familia y a mi nos gusto mucho

28 May 2009 09:12 #925061 por francesc martin jordana
Hola Familia, en primer lugar felicitar a todos los cules y amantes del buen futbol, y saber que gracias al barça SUGIAL podra reir a costa de los merengues.
Pues ya falta cada dia menos, 14 dias para los primerizos y 18 para el resto.
Gracias Miguel por toda tu preocupacion y gestiones, que por experiencia en otros campos conozco y se lo duro que resulta.
Esta claro que la mayoria de cruceros del Egeo se tiene mas en cuenta los nombres de las islas que las visitas que puedas hacer, pero por lo que ge visto en otras guias, casi todos son similares.
Ya se sabe que el principal negocio no es el crucero es si, si no todo lo que le rodea.
Ahora con todo resuelto y a la espera de la documentacion, solo nos resta descansar y pensar en el viaje.
Un abrazo a todos/todas.
Francesc

28 May 2009 09:34 #925074 por aguileño
lo de ibero es de juzgado de guardia, los horarios para madrid son un desastre, seguro que los de ibero son del barca, jajajjajaja, por cierto enhorabuena

ah y eso de que los horarios no pueden ir a peor???
jajajajaja que esto es ibero!!!!!!!!

28 May 2009 09:39 #925076 por aguileño
casi se me olvida, sufridor, enrique no viene, se queda en la playa con sus abuelos, primos y tios, nosotros tampoco le hemos apretado mucho para que se venga jajajajajajj

28 May 2009 10:10 #925099 por ecuoreo
Hola a todos:

Voy a preguntar a mi agencia el tema horario que ya me habeis dejado "atacailla".

Supongo que lo mejor será contratar excursiones con el barco que tendran estudiado lo de apurar las visitas con esos horarios.

28 May 2009 11:04 #925140 por ecuoreo
Hola compis os comento:

Según mi agencia ese mismo dia hay tres vuelos con destino Estambul desde Barcelona y la vuelta desde Atenas una semana después, el mío es con la compañia Iberworld y....de momento NO HAY CAMBIOS EN LOS HORARIOS, pero si que es cierto que hay otras dos compañías y éstas han hecho cambios de horarios, incluso la mía puede aún cambiarlos.

Cruzaré los dedos, pondré una velita vamos....lo que haga falta.:D

Tiempo de carga de la página: 2.026 segundos