Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

28 May 2009 11:12 #925150 por adriatico
Hola a todos
Veo que ibero nos quiere fastidiar hasta el final, antes con las cabinas y ahora con el horario de los vuelo.
Luego que el vuelo salga a la hora que ellos dicen que siempre salen con una hora o dos de retraso, por lo cual aun mas tarde llegamos al destino.:mad::mad::mad:

Lo que quieren que las excursiones se hagan las que ellos ofrecen, desde luego que como ha ido cambiando a peor desde mi primer viaje con ellos.

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 14:53 #925334 por Asier1983
hola gente; soy Oihana, aunque estoy escribiendo con el nick de Asier porque ahora como los dos compartimos ordenador, es el primer nick que me ha salido, así que ahora me voy cambiando el nombre jajajajaja.

Estoy completamente de acuerdo con las opiniones que habeis expuesto varios de vosotros. Me parecen increíbles los horarios tanto de ida , como de vuelta; nosotros volvemos de Atenas a Madrid y veo que nos han enfrascado el vuelo para el mediodía...en fin, que mejor me compro unas postales en Atenas con buenas panorámicas, y me vuelvo para casa , porque apenas tenemos tiempo para ver nada (y nosotros que en un principio queríamos volver en el vuelo de las 24.00 de la noche...ahora ya viendo estos horarios es que me da la risa, lo siento) . Menos mal que por lo menos cogimos Estambul por nuestra cuenta hace meses, porque si no,también nos quedamos sin verlo.

Yo por mi parte, y como habeis dicho algunos, me volvería a pensar muy mucho hacer este crucero viendo la mala organización y el caos que ha demostrado ibero en estos meses. Nos han tocado la minga en todo lo que se les ha sugerido, y encima al final nos ponen la güinda con los vuelos para pu.tearnos hasta el final.

Pero bueno, como de momento es nuestro último crucero, a disfrutarlo al máximo y a vaciarles las reservas de comida y bebida ..y quemando la pista de baile también, por supuesto jjajajjajajajajja.

Saludos a todos , que ya empezamos con la cuentra atrás, aunque nosotros por aquí todavía no nos hemos hecho a la idea que nos vamos.

Ciaooooooooooooo

28 May 2009 19:31 #925611 por mikel-on
Hola Mare,

Hoy ha salido la documentación por correo. Estad al tanto porque como mucho sobre el lunes se debería de recibir. Toda menos la de Sugial que los de Ibero habían mandado a un camarote sabe dios dónde. Se les ha reclamado que lo corrijan, lo han hecho y saldrá mañana por la mañana.

De los chárter pues alegan que esos vuelos se tienen que adaptar a las disponibilidades de pistas y espacio aéreo y que los aeropuertos tienen prioridad con los vuelos regulares y los chárter van a los "huecos" libres. Aún pueden cambiar (eso no sé si es una amenaza).

Salu2,

28 May 2009 19:33 #925614 por Javier y Julia
Hola a todos, estais seguros que como maximo en la maleta solo pueden ir 20 kilos, ya me parecia muy poco los 23 de iberia pero ahora me estais diciendo que solamente 20 kilos por maleta? a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, Y otra cosa, se sabe desde que puerto salimos en Estambul? lo digo para hacernos una composicion y acoplar las visitas al dia que tenemos que embarcar, un saludo a todos y esperando la documentacion como agua en mayo jejeje,

28 May 2009 19:36 #925620 por Javier y Julia
De todas formas es una autentica verguenza el tema de los vuelos, ya lo habeis dicho algunos y sonara a repetido pero es que es para denunciarlos, y suena a tomadura de pelo, si la explicacion que os han dado es la disponibilidad de pistas es una mentira cochina, en fin ya veremos como acaba todo esto

28 May 2009 19:39 #925626 por mari_mar
hola chicos..antes q nada felicitar a esos culès...

el tema del peso por persona si q son 20 kg y si no te dal la crujia como a mi el año pasado q me cobraron 40 euros mas...este año aaaaaaaaamosno meto la pata ni harta vino,pa empezar 3 maletas d emano y la ropa y demas repartiditay por supuestyo me llevare lo justo,no q el año pasado lleve pa dar y regalar y al final no me puse nas...asin q este año no peco de novata.

besitosss

28 May 2009 20:53 #925701 por joluypi
altueira wrote:

Estuve leyendo vuestro foro, quiero informaros que en Efeso cuando se visitan las ruinas hay un pabellon cerrado equivalente a un Palacio de Deportes, no lo suelen contar las agencias ni las Excursiones del Barco el Ticket se Obtiene a la entrada vale 15 liras + las 20 de la entrada general, en este pabellon que es inmenso estan las pinturas y los mosaicos no os lo perdais, cuando veais las pinturas y los mosaicos vereis que no hemos evolucionado nada, todo se esta excavando se invierte un cuarto de hora en verlo, a mi familia y a mi nos gusto mucho

Hola a todos,
Altueria, gracias por tu informacion.
De las excursiones que habeis realizado cuales merecen mas la pena? y del tema de compras como funciona lo del regateo y si habeis estado en alguno que merezca la pena.
Gracias.
Un saludo

28 May 2009 23:21 #925853 por mikel-on
Hola Mare,

El chárter del Barça sí que ha salido a su hora y ha llegado según lo previsto. Luego dirán de los ciudadanos de primera y de segunda....

En fin, lo que pretende Ibero está claro, que se cojan sus excursiones, se usen sus buses de enlace y se coma poco a bordo. Ya sabemos el objetivo entonces verdad??

Que vayan haciendo bien de albóndigas eh Marimar???? jajajaja.....

Salu2,

P.D.: Véis ya me voy riendo, la terapia funcionaaaaaaaaa.......

29 May 2009 00:00 #925924 por sugial
Te das cuenta Aguileño porque lo de SUFRIDOR, osease con todos los que somos y a ultima hora nos cambian otra vez de camarote y esta vez donde, echando el carbón, con el capi," no Mikel" si no el que tiene las pegatinas puestas en el brazo o como diría aquel quien sabe donde.

Y lo de la vuelta eso si que es un cachondeo, porque que hubiese pasado si hubiésemos cogido por nuestra cuenta una excursión en Atenas, esta claro no, que la señal la perdemos. Lo que podríamos hacer porque ellos ofertan en la publicidad la excursión por Atenas bueno pues decirles cuando estemos allí que queremos hacerla sino que no la ofrezcan en la publicidad haber por donde salen y sino daños y perjuicios verdad aguileño.jajajaja

29 May 2009 00:20 #925958 por Ikatz
Hola a todos:
Pués si que tenemos que ir con los deberes bién aprendidos.
Joluypi, compras te puedes hartar, eso sí, tienes que regatear si quieres conseguir un buén precio. Durante el camino, le puedes preguntar a Yolanda que ya es la tercera vez que está en Estambul y además como nosotros vamos antes, la tendremos informada. Se puede comprar de todo, ya que es un país barato.
Ahora ya practicamente no nos queda nada y tenemos que disfrutar al máximo del crucero, que estos contratiempos no nos van a acoquinar.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 3.046 segundos