Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

24 May 2009 19:20 #921160 por joluypi
Hola a todos, hemos conseguido anular los vuelos con Ibero, y ahora los haremos por nuestra cuenta.
Alguien sale de Madrid el dia 14-06-09 con vuelo de Iberia de las 11:35.
Sal2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2009 20:02 #921214 por Javier y Julia
Hola a todos, nos ha surgido una pregunta, ¿Sabemos con que compañia volamos desde Atenas a España? lo digo porque los criterios de las compañias cambian a la hora de los kilos de equipaje, por ejemplo, nosotros vamos con ZChec Airlines y nos permiten 32 kilos en una sola maleta mientras que Iberia solo permite 23, lo preguntaba por que no sea que no tengamos problemas a la ida y a la vuelta nos encontremos con el disgusto.
Bueno ya parece que estamos en la recta final, si iberocruceros quiere por supuesto, a si que ya estamos con cargando las pilas, un saludo a todos y hasta pronto

24 May 2009 20:50 #921264 por Ikatz
Hola a todos:
Jolupi, parte de los Ikatz y Aguileño van en ese mismo vuelo de Iberia que sale de Madrid a las 11h35´. Con qué compañía haceis la vuelta y a qué hora salis de Atenas?, cuanto os han descontado por la no utilización de los vuelos?.
Saludos

24 May 2009 21:24 #921328 por joluypi
Hola Ikatz, nos han descontado 600 euros por los dos. Y la vuelta la hacemos tambien con Iberia un dia mas tarde el 23 con salida a las 17:00.
Slds

24 May 2009 21:34 #921349 por joluypi
Hola Javier y Julia,
Segun parece ser las compañias que pueden utilizar son: Spanair, Iberworld y Privilege, aunque segun nos indicaron en la agencia probablemente nuestro vuelo con salida desde Madrid hubiera sido (ya no) con Privilege la ida y la vuelta.
Sal2

24 May 2009 21:39 #921354 por joluypi
joluypi wrote:

Hola Ikatz, nos han descontado 600 euros por los dos. Y la vuelta la hacemos tambien con Iberia un dia mas tarde el 23 con salida a las 17:00.
Slds

Por cierto, me quedo con la duda ¿parte de los Ikazt?
Como efectuareis los traslados y en que hotel estareis?
Nosotros de momento los traslados no los tenemos concertados con la agencia porque piden una pasta :mad:, y el hotel que hemos escogido es el Yasmak Sultan
Sal2

24 May 2009 22:37 #921430 por joluypi
Hola a todos, aunque ya se ha hablado del tema de las bebidas y por si sirve de algo, he leido el foro del Crucero que acaba de llegar de la ruta Atenas-Estambul (espero que nadie tenga Copyright y se entere la SGAE) y mas o menos resumido esto es lo que he sacado en conclusion:
-Tickets de 28 euros para 7 cocteles que te los ofrecen en la terminal de embarque antes de subir al barco
-Bonos que ofrece el barco de 52 euros por persona y semana, solo siven para la comida y la cena: 2 cervezas o 2 copas de vino y agua
Los que compran el pack en el barco les ponen la pegatina en la tarjeta, sólo se puede pedir el límite por comida y si no estás en una comida (el día de Alejandría por ejemplo) se pierde la bebida de esa comida.

-Otro supuesto modelo: Un talonario de cheques 28 vales. Cada vale equivale a una copa de vino y una botella de agua, si queria una botella de vino daba tres cheques, si queria una caña daba un cheque pero solo valian en el comedor y en el bufet.
En respuesta a este comentario otro dice: El talonario de 28 vales y que iba incluido en el precio del viaje, supuestamente son para mayores de 55 años y que en el momento de la reseva estuviera vigente esa oferta.

OTRO FORERO DICE: Habiendo cogido solo los tickets de los cocteles y consumido cervezas al medio dia, comidas, cenas, alguna botella de vino y agua embotellada, ha salido por unos 150 euros (mas menos) los 2.

Sal2

24 May 2009 23:31 #921479 por Ikatz
Hola a todos:
Joluypi, nosotros somos un grupo de ocho adultos y una niña, cuatro adultos vamos el día 12 y cuatro adultos y la niña el día 14. Nos alojamos en el hotel Pierre Loti. Podeis conoceros en Madrid e ir juntos a Estambul y allí para el traslado podeis optar por taxi, dolmus o transporte público, ya que al ir solo una noche, el servicio de transfer de los hoteles no suele ser gratis y es más caro que el taxi.
Por cierto, qué suerte!!! habeis tenido con el descuento de 300€/persona por la no utilización de vuelos, ya que a nosotros en Diciembre nos descontaron 50€/persona/trayecto y los que van el día 14, que lo decidieron en Febrero no les decuentan nada, o sea 0€. De qué depende esto???, del pié con que se levanta Ibero esa mañana....???. En mi caso intenté con dos meses de antelación a la fecha de salida, anular el vuelo de vuelta, puesto que me interesa volver cuanto antes de Atenas, y amén de decirme que ya era muy tarde, ni siquiera se le planteó mi propuesta a Ibero.
Saludos

25 May 2009 01:10 #921549 por joluypi
Hola a todos.
Ikatz ya vosotros solos sois un grupo para regatear precios. Ya hablaremos cuando se acerque la fecha para quedar en el Aeropuerto.
El tema del importe de devolucion de los vuelos hasta a mi me sorprendio cuando me los dijo, puesto que por un poco mas, vamos en vuelo regular. Todo empezo cuando me dijeron en la agencia los horarios previstos para nosotros y bueno, hubo palabras que no es este lugar para citar, y aparte de ello la persona de la Agencia se ha portado estupendamente, ella estando nosotros ausentes hablo con alguien de Ibero que le indico esta cifra, y luego a los dos dias cuando nos lo comunico y aceptamos, llamo a Ibero para cancelar los vuelos y le dijeron que no, no obstante volvio a hablar con el primero y la oferta inicial se mantuvo.
En cuanto al traslado, hombre ya siendo un grupo tan numeroso podemos regatear precio, en cualquier caso yo estaba mirando la posibilidad de utilizar un transfer que habia visto a buen precio (pero bueno eso lo dejaremos para mas adelante).
Nuestro hotel esta un poco mas arriba, pero no muy lejos aparentemente del vuestro.
De momento ya nos habeis alegrado, porque ya iremos acompañados.
Por cierto, somos Jose Luis y Pili
Saludos para todo el grupo Ikatz.
Saludos para el grupo Mare

25 May 2009 09:43 #921640 por tenor
Realizaremos el Crucero el 15-09 noconocemos el Gran Mistral si el Empress por el Baltico El Gran Voyayer Estambul-Venecia Costa Concordia en Mediterraneo,pensamos en principio hacer dos excursiones con el barco Esmirna y Egipto las demas ya veremos danos ideas estaremos cubierta Rodas.Tenor

Tiempo de carga de la página: 0.466 segundos