Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

21 May 2009 13:29 #918610 por yorvan
Bueno pues despues de haber hechado una ojeada a la gps, creo que lo que se podia hacer era ir comentando donde podiamos ir en las escalas que se hara por libre, para saber mas o menos lo que nos interesa a cada uno.

En estambul los que llegamos el lunes lo tendremos un poco dificil pero se podia ver a donde se podia ir el martes teniendo en cuenta que los que vayan antes nos informaran a donde merece la pena ir, a nosotros hay algunos sitios que nos gustaria: el hipodromo, la mezquita azul, santa sofía y el gran bazar...:rolleyes:

Tambien es buena idea hacercarse el lunes por la noche a la torre de galata, que alguien ya lo habia comentado anteriormente.

Venga animaros que despues ese dia estaremos preguntando a donde vamos??? jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 15:13 #918698 por Ikatz
Hola a todos:
Yorban, en la mañana del Martes, dá tiempo a ver eso que dices y yo creo que alguna cosa más, la cisterna y de regreso, el bazar de las especias que está muy próximo al puerto. Si no llegais muy cansados, si que se puede programar ir a la Torre Gálata o a la parte nueva que hay muy buén ambiente por las noches. Cuando sepamos el horario exacto de los vuelos, lo podremos organizar.
Saludos

22 May 2009 10:00 #919375 por Ikatz
Hola a todos:
Los compañeros del 11 de Mayo que ya han regresado, estan contando sus experiencias y si tenemos alguna duda, podemos preguntarles.
Saludos

22 May 2009 13:42 #919594 por yorvan
ok gracias pues echaremos un vistazo.

22 May 2009 14:35 #919646 por ecuoreo
Hola a todos:

Nosotros llegamos el Lunes desde Barcelona y si no nos tocan los horarios creo que con bastante tiempo para hacernos una idea. A mi se me ha metido en la cabeza lo del baño turco mas que nada porque por fin me daré uno auténtico ¿teneis alguna referencia?.
En el tema bebidas ando un poco perdida, ¿creeis que vale la pena el famoso bono de 57euros por persona y semana?.

22 May 2009 17:36 #919787 por tenor
Nosotros tambien vamos este dia esperamos pasarlo bien

22 May 2009 19:32 #919905 por mikel-on
Hola Mare,

Hace unos minutos ha llegado la factura proforma de Iberocruceros a la agencia (loado sea el Señor!). El procedimiento es el siguiente: la agencia paga a Ibero y estos devuelven con presteza y profesionalidad la documentación que se nos remitirá automáticamente. En resumen, que esta semana próxima SI, tendremos ya la documentación definitiva. Ello supone que ya podremos embarcar y que conoceremos nuestro camarote. Otra cosa será los horarios de los vuelos que esos hasta última hora no serán definitivos.

Por parte de la agencia me piden que os traslade sus disculpas pero que entendáis que son circunstancias totalmente ajenas a ellos. El hecho de pedir hasta en 6 ocasiones que te dejen pagar, deja ya claro el plan de Ibero...

P.D.: Faltan dos camarotes por pagar.

Salu2,

23 May 2009 20:02 #920604 por joseacb4
Hola:

Por fin…….Ya tendremos muy pronto los pasajes en la agencia y más adelante con ellos podremos embarcar. Fenomenal una cosa menos.

El bono de las bebidas yo creo que no nos interesa, hay muchos días que solo hacemos una comida.

Una pregunta sobre las maletas. ¿Cuánto es el límite de peso que te permiten sin tener que pagar por ello una demasía y el equipaje de mano que es lo que te dejan llevar en el avión, no tenemos ni zorra idea. Ya mismo estamos empanzando a hacerlas para que no se nos olvide nada, que luego las prisas son malas.

Saludos.

24 May 2009 00:24 #920793 por joluypi
Hola joseacb4, mira en este enlace y sobre todo ten cuidado con los envases que lleves en el equipaje de mano.

Slds,

www.iberia.com/OneToOne/v3/obsmenu.do?pr...ES&IS_ANONYMOUS=true

24 May 2009 12:52 #920990 por mikel-on
Hola Mare,

Este lunes llega el grupo que hace exactamente el mismo recorrido que nosotros. A ver si comentan algo en el foro y más info que tendremos.

Una sóla noticia tengo, la adivinaríais???

Ibero ha mandado mal la factura, pretendían cobrar de más. Se les ha reclamado que la rectifiquen. Yo diría que alucino, pero esa fase ya la he pasado hace bastante...

Os explico un poco en lo que estamos. El procedimiento es el siguiente: Ibero manda la factura proforma a la agencia, la agencia que ha tenido que recaudar para pagar hace el ingreso a Ibero y estos liberan la documentación enviándola a la agencia que a su vez nos la remite.

Primero si no mandaban la factura dificilmente la agencia podía hacer el pago. Ahora la mandan por más importe con lo cual hay que reclamar. Estos de Ibero son un auténtico desastre.

Bueno que acabéis bien el finde.

Salu2,

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos