Hola a todos:
Chicos, llevo un rato riéndome con vosotros, anda que como os cuesta lo de ponerse un trocito de tela de "na" alrededor del cuello ni que fuera una cadena de ancla!!!

.
Por mi experiencia os cuento que en la gala hay que con chaqueta y corbata pero.... una chaqueta y dos corbatas son suficientes para todo el crucero combinadas con un par de pantalones, no hace falta llevar porteadores para el equipaje.
Las noches normales con un pantalón normal, incluso sport y una camisa es mas que suficiente, nada de camisetas con tirantes ni bermudas. La noche ibicenca...se va de blanco, facil ¿no? y la de disfraces pués si os poneis todos de Helmut creo que la señoras no tendremos ningun inconveniente eso sí avisad que ponemos en carga las baterias de las máquinas de fotos.
Pasando a otro tema, estoy en contacto con la agencia enjoytravel para la visita al Cairo, me proponen traslado en coche privado con guia de habla hispana, visita a las pirámides y al pueblo temático egipcio (tengo muy buenas referencias )comida en el mismo pueblo y vuelta al barco, esta opción vale 115euros por persona. Hay otra opción sin comida pero con visita al mercado Al Halili y al museo del Cairo por 120, como eso ya lo he visto me decanto por la primera, de todas formas sigo en contacto con ellos para asegurar el tema horario, aunque he leido por ahí que los grupos salen todos juntos y vuelven juntos. Ya os ampliaré el tema.
Mikel he visto la lista y me he quedado :eek: eres un artista vamos!!!.
En el grupo hay dos Beatrices y sólo veo una apuntada no sé si soy yo porque no veo apuntado a Vicente.
Os veo luego