Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por la experiencia de otros años,cono lo único que se meten es que a la hora de cenar los dias que no hay cena tematica ,los hombres no lleven pantalón corto ,ni camiseta de tirantes,y las mujeres con no ir vestidas como si fueras a la playa o al gimnasio ,es suficiente.Cuenta con el factor talla apretada a partir del segundo o tercer día,la comida está muy buena,y mas apetecible cuando te la sirven y además no fregas.Hola a todos,
Perdonar nuestra ignorancia pero no nos aclaramos con la ropa:
Cena que no hay Semi-gala, ni Gala, ni disfraces, ni otro tema que se olvide: Que ropa vale?
Semi-gala:
Hombres: Hay que ir con traje y corbata, o vale un pantalon vaquero o tiene que ser de vestir; y camisa o Niki de vestir.
Mujeres: Vale un pantalon vaquero o de vestir, o Vestido.
Gala: Entiendo que hay que ir como de boda.
Todo esto mas que un crucero para relajarse y disfrutar, me esta recordando a las peliculas inglesas que se ponen de punta en blanco para cenar.
Me estoy temiendo que tienes que llevar una maleta preparada solo para las ............ cenas.
Me esta viniendo a la cabeza un caso real que ocurrio hace varios años, y resulta que un playboy aleman (helmut no se que, creo), le prohibieron entrar en un restaurante por no llevar corbata. Se dio la vuelta fue a su casa, y volvio con corbata, pero solo la corbata porque iba en pelotas. Lastima que uno ya no tenga el cuerpo para eso.
Jesus que sin vivir, es mas complicado lo de la ropa que hacer la declaracion.
Gracias.
Salu2