Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

02 Jun 2009 19:05 #930075 por aguileño
jajajajajj
muy bueno lo del helmut ese

yo hare lo posible por que se me olvide la corbata jajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2009 19:10 #930082 por mjalicantina
joluypi wrote:

Hola a todos,
Perdonar nuestra ignorancia pero no nos aclaramos con la ropa:
Cena que no hay Semi-gala, ni Gala, ni disfraces, ni otro tema que se olvide: Que ropa vale?
Semi-gala:
Hombres: Hay que ir con traje y corbata, o vale un pantalon vaquero o tiene que ser de vestir; y camisa o Niki de vestir.
Mujeres: Vale un pantalon vaquero o de vestir, o Vestido.
Gala: Entiendo que hay que ir como de boda.
Todo esto mas que un crucero para relajarse y disfrutar, me esta recordando a las peliculas inglesas que se ponen de punta en blanco para cenar.
Me estoy temiendo que tienes que llevar una maleta preparada solo para las ............ cenas.
Me esta viniendo a la cabeza un caso real que ocurrio hace varios años, y resulta que un playboy aleman (helmut no se que, creo), le prohibieron entrar en un restaurante por no llevar corbata. Se dio la vuelta fue a su casa, y volvio con corbata, pero solo la corbata porque iba en pelotas. Lastima que uno ya no tenga el cuerpo para eso.
Jesus que sin vivir, es mas complicado lo de la ropa que hacer la declaracion.:mad:
Gracias.
Salu2

Por la experiencia de otros años,cono lo único que se meten es que a la hora de cenar los dias que no hay cena tematica ,los hombres no lleven pantalón corto ,ni camiseta de tirantes,y las mujeres con no ir vestidas como si fueras a la playa o al gimnasio ,es suficiente.Cuenta con el factor talla apretada a partir del segundo o tercer día,la comida está muy buena,y mas apetecible cuando te la sirven y además no fregas.

02 Jun 2009 19:19 #930097 por adriatico
Hola a todos

Respecto a Éfeso, me parece bien aprovechar el tiempo para ver otras cosas,
se puede pasar sin ver los mosaicos.

Mikel te envió el numero de mi movil.

Grand Voyager,Venecia,Estambul,2007
Grand Voyager,Helsinki,Copenague,2008
Grand Mistral,Estambul,Atenas,2009
Egipto, Crucero por el Nilo, 2010

02 Jun 2009 19:24 #930103 por BCERVILLA
Mikel me pasas tu correo para mandante el telefono.

Gracias.

02 Jun 2009 19:34 #930118 por joluypi
Hola a todos,
Aguileño, bendito tu que puedes todavia no llevar corbata.:rolleyes:
MJalicantina, gracias. Ya estaba pensando en preguntaros sin hay Macdonald en el barco, para ir a cenar aunque fuera pagando.
salu2

02 Jun 2009 19:45 #930126 por mikel-on
Hola Mare,

Por lo que váis opinando parece que lo más prudente es seguir con la visita a Éfeso/Esmirna como se planificó en un principio.

Respecto a los teléfonos la idea es hacer una especie de carnet con los teléfonos de los componentes, algo así:

Para ello necesitaré algunos teléfonos que me faltan o que no tengo localizados.

Tengo los de José&Cecilia, Francesc, Yolanda, Maite (Ikatz), Marimar&Fidel, Oihana, Inés, Vanesa, Beatriz&Vicente y Enrique.

Cuando tenga los números lo cuadro todo y os lo envío.

Salu2,

P.D. Atentos al peso de las maletas, si hace falta cambiad disfraz por el de Tarzán y Jane. ;)

02 Jun 2009 20:09 #930157 por aguileño
y si nos disfrazamos de helmut???

02 Jun 2009 20:13 #930161 por aguileño
joluypi no te preocupes que no es para tanto, que no se ven tantas corbatas, nosotros tenemos la ventaja a ellas que con una camisa y un pantalon, eso si con zapatos vamos muy bien vestidos.

el año pasado teniamos todos las mismas dudas y al final solo llevabamos traje unos pocos,

pd: que pili lea este post

02 Jun 2009 20:30 #930169 por joluypi
Hola a todos,
Mikel yo te lo envie ayer. Si no lo has recibido te lo reenvio. Joder, como te lo curras todo, eres una maquina, y perdona la expresion. Por tu comentario de disfraz, otro como Aguileño, que se atreve a ir sin corbata.
Por cierto el de la cita creo que era el actor-playboy Helmut Berger. Y es cierto.
A mi me preocupa la corbata porque me da repelus, pero el problema añadido es que si hay que llevar traje para la semigala, traje para la gala, traje para................, y si ella tiene que llevar los mismo para las mismas cenas, resulta que al final el resto de elementos, utensilios, etc, lo vamos a tener que enviar por SEUR al barco por el sobrepeso de las maletas.
Aguileño, lo de Pili, que va por que lleve corbata o que no le lleve. Bueno a todo esto, la semana que viene nos vemos en la T-4.
Salu2

02 Jun 2009 23:20 #930435 por Ikatz
Hola a todos:
Mikel, por nuestra parte perfecto en seguir con el itinerario inicial en Efeso.
Es cierto que en la cena de gala la mayoria va arregladito, pero cada uno puede ir como quiera. Las maletas de 20 Kg. y el equipaje de mano que dejan otros 10 Kg. yo creo que dan para llevar muchas cosas y si no, siempre se puede recurrir al baul de la Piquer o de lo contrario, ir de Helmut, aunque ya algunos, el cuerpo no nos lo permita.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos