Mayo 07, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

03 Jun 2009 16:15 #930966 por mari_mar
jajajajajaja pero q leches me voy a ofender si es q esto es de risas,la q tais liando mareeeeeeeeeeeee,q digo yo el baul de la piquer se queda chico en??'pa tantos trajes disfraces y etc.....se hundira el barco cuando embarque el mare nostrum????aissssss.

weno chicos aluego mas y q siga el buen rollo,por cierto el año pasado q yo sepa no hubo noche ibicenca y si la hubo juro por dios q no me entere....tan mal estaba yo???ajajajajaja.besitosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 17:10 #931017 por LMVegaMart
Saludos amigos

Primeramente, felicitarles por el trabajo excepcional que tiene hecho... nosotros, que hacemos la misma ruta casi un més después, seguimos con interés toda la información que están posteando.

Quisiera hacerles un encarguito para cuando hagan el crucero.... tranquilos, que no les voy a encargar una alfombra turca... :D
Me refiero a la escala de Mykonos... por lo que cuentan los que llegaron en semanas pasadas, el barco pone un servicio de buses entre el barco y el pueblo, para usarlo hay que pagar 8 €.... sin embargo, algunos dicen que vieron que esa ruta tenía unos buses de línea (blanco y azul) que hacían esa ruta.... la cuestión a ver si pueden averiguar algo sobre ese servicio... frecuencia, paradas y precios

En cuanto lleguen les asaltaré con esta duda ;)

Por otro lado, en nuestro grupo hemos llegado a un acuerdo con enjoytravel para hacer la visita... pero nos preocupa el tema de la seguridad...

Por un lado, los que llegan nos dicen que las visitas salen todas juntas (incluso la de enjoy...) y escoltadas... :eek: (si es así, suponemos que es necesario, o preceptivo...)

Preguntamos a enjoy sobre esto y nos dice que nosotros no esperaremos a los grupos del barco, que saldremos directamente... pero le he preguntado sobre cómo es el tema de seguridad en las visitas y... no me ha contestado ...

Por eso, les pediría que se fijaran en ese aspecto e informaran...

Bueno, ya no les queda casi nada... DISFRUTENLO!!! Que tengan buen tiempo, buena mar y que todo salga de maravilla...

03 Jun 2009 17:40 #931040 por joluypi
aguileño wrote:

casi se me olvida, para que no hay dudas con la vestimenta de las cenas,
como no se puede repetir ni chaqueta ni corbata, hay que llevar dos smokin, uno blanco y otro negro, tres trajes y un frac para la noche de gala, y ojo con la cena de disfraces, no puede ser un disfraz cualquiera...tiene que llevar plumas, lentejuelas, etc. etc.

he resuelto las dudas???

Hola a todos,
Aquileño tomo nota de "no puede ser un disfraz cualquiera...tiene que llevar plumas, lentejuelas, etc. etc." No te conozco, pero la foto no me la pierdo de hacertela aunque tenga que pagarte el canon por Copyright.:eek:
Gracias por tu explicacion de la ubicacion del lugar de encuentro.
Por ultimo, en el Aeropuerto para que se nos reconozca tomar como referencia que llevaremos una maleta de color GRIS, y que los dos somos altos, y ..........
Salu2

03 Jun 2009 17:47 #931048 por joluypi
Hola a todos,
Nosotros prolongaremos la estancia en Atenas un dia mas, ¿hay alguien que tambien lo haga?
Salu2

03 Jun 2009 18:01 #931061 por mikel-on
Hola Mare,

Mucho hablar de los disfraces, pero os recuerdo que podéis ver fotos del año pasado, incluída la fiesta de disfraces en la siguiente dirección:

picasaweb.google.es/grupomarenostrum

Ahí se ve la "calidad" del Mare.

Por otra parte me faltan teléfonos de la peña de Francesc, Josean, José Luis (Mr. disfraz atrevido '09), Beatriz (Jorge), Marimar (Donosti), Marisa (Donosti), Mª José (Alicantina) y Patjuan. Los demás creo que ya los tengo localizados. Me gustaría dejar esto cerrado el domingo como tarde.

Volviendo a los trajes y mandangas, habéis barajado la posibilidad del intercambio de corbatas, etc. para ahorrar en peso de equipaje? Compartir es vivir...

Salu2,

03 Jun 2009 18:28 #931085 por BCERVILLA
Mikel ya sé que te falta mi telefono pero dime donde te lo mando por favor.

Muchas Gracias.

03 Jun 2009 19:05 #931118 por mikel-on
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Jun 2009 19:20 #931134 por joluypi
Hola a todos,
Mikel como siempre pendiente de todos. Yo te envie nuestro telefono el pasado Domingo, pero sin problemas, te lo acabo de enviar.
He estado mirando las fotografias, y madre mia cuantas maletas llevabais? Me habeis dejado preocupado por la ropita que llevabais, y yo vacilando con pantalones cortos, etc. Todos perfectos pero desde luego la fotografia de Alma, Oihana, Marimar y Mariluz, es muy buena.
De los disfraces sin comentarios, veo que ibais preparados.
En fin que me desdigo de todo y me acercare a comprarme algo de ropa para no dejar en evidencia al grupo. Jesus que castigo con la corbata................
Por cierto, muy bueno tu apunte de la corbata para evitar peso.
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.
Salu2

03 Jun 2009 19:25 #931145 por tenor
Hace unos dias me comunicaron de mi Agencia que la ocupacion para el crucero del 15-06 Estambul Atenas era sobre la mitad nosotros tenemos el 2º Turno de cena igual lounifican es decir hacen unsolo Turno y un solo Espectaculo ¿Sabeis vosotros algo de esto? Gracias.Tenor

03 Jun 2009 23:26 #931301 por Asier1983
hola peña.

Anda que vaya cachondeito con los trajes, corbatas, lentejuelas, disfraces y chorradas varias :D. No os reireis tanto cuando empeceis a hacer la maleta y se os llene en un plis y tengais que vaciar la mitad para que no os metan el sablazo en el aeropuerto (a no ser que lleveis encima cuatro pares de trajes y vayais con varias capas, como las cebollas jajajajjajajaj).

Capi yo te mandé ayer un email con el teléfono de contacto de mis padres y el nuestro, pero acabo de ver el mensajito del "delivery.." y lo que sigue, por lo que te lo vuelvo a mandar.

Ayyyy que recuerdos viendo las fotos que hay en el álbum de picassa; a ver si este año se anima más gente y colgamos más fotos todavía, y no los 4 gatos de siempre, así que ya sabeis, a sacar fotitosssssssssss

bueno nosotros por aquí ya hemos empezado a contar los días. Nos vemos dentro de nadaaaaaaaaa

ciaoooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos