Mayo 07, 2026

GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS

21 Ago 2008 20:10 #781812 por pablitosabina
A ver tengo unas cuantas dudas que no me aclarais.
Mi madre y sus amigos tengo entendido que van en el 2 bus para Pompeya y en el 3 para Florencia-Pisa, ok??? y donde van en la de Roma y Túnez??? me lo podríais indicar???

Y bueno ya que van en dos autobuses distintos para quedar como va la cosa??? que deben llevar pañuelos de colores distintos para cada autobús??? vaya lío, y donde se ha quedado los del 2 bus en un sitio y los del 3 en otro??? alguien sería tan amable de contestarme????? gracias.

Os vuelvo a repetir que si teneis dudas me pregunteis que acabo de llegar del Celebration y no veo a nadie preguntandome nada. que yo lo q estoy intentando es meter a 3 personas en vuestros grupos que no saben de internet entre ellas mi madre, de ahí mi interés en que todo salga bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 20:12 #781814 por pablitosabina
armand wrote:

Tunez

Seguncomo...............4

MTeresa...................3

Juju.........................4

Mdolors....................3
Armand....................4
Osol...2....................2
Mafago....................2
Antiguo67.................4
Cetagua...................3

TOTAL....................29

De momento estas personas son las interesadas para organizar un autobus en Tunez, si hay alguien más o algún error de anotación que lo notifique.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.

Cuenta con 3 plazas más que son mi madre y sus amigas

21 Ago 2008 20:20 #781820 por pablitosabina
armand wrote:

FlorenciaPisa Roma Pompeya Tunez
Kanians...................2.....................2?
Mervi......................3.....................3
Intelia.....................2.....................2................2
MGM.......................2.....................2................2
Seguncomo..............4.....................4................4...................4
Vladi.......................10...................10
Evazu......................2....................2
M Teresa..................3...................3.................0...................3
Inmochi....................4...................4
Juju.........................4...................4 ................4...................4
Sosito......................2...................2
Mdolors....................3...................3.................3...................3
Armand....................4...................4.................4...................4
Berojis.....................0...................2
Osol........................0...................2.................2....................2
Eloy........................4...................0.................4
Mafago....................0...................2.................2....................2
Antiguo67................0...................0.................4....................4
TOTAL.....................49.................49+2? ...........31...............26

Mafago, creo que esta es la última lista publicada, me estoy refiriendo en concreto a TUNEZ, convendria que la gente interesada se incorpore, para poder concertar un autobus con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A ver no veo en esa lista a pablitosabina que son 3 plazas más si podeis actualizarla os lo agradecería porque vaya lío tengo ya entre el 2 y 3 autobús, además yo acabo de estar haciendo esas excursiones y en el bus íbamos 54 personas.

21 Ago 2008 20:26 #781822 por pablitosabina
eli_marin wrote:

Hola Mafago!
Gracias por tu interes. Así pues adelante con el 3er Bus para ROMA.

Así pues,
Mensaje para MGM: apunta a mis padres que si no el barco se aburren!!!!

Si el segundo autobús para Roma está completo y se busca un tercero contad con 3 personas más es que vaya lío me estoy haciendo con los autobuses soy el usuario pablitosabina.

22 Ago 2008 01:10 #782079 por MGM
Respuesta de MGM sobre el tema RE: GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS
Hola a todos,

Nos unimos a Intelia en lo del accidente de Barajas y, en especial, a todos los familiares de las más de 150 víctimas mortales, que estarán destrozados. Esperamos que consigan salir adelante después de todo lo que ha pasado.

Ánimo a todos ellos!

Gemma y Diego

22 Ago 2008 02:03 #782138 por MGM
Hola de nuevo,

Visto que Elenyas me ha comentado que ellas 6 ya no van a hacer la excursión a Pompeya, las he quitado de la lista y he añadido a 2 de parte de Eli Marin. La lista, entonces quedaría así de momento:

Intelia.....................2 con guía 3 horas
MGM.......................2 con guía 3 horas
Seguncomo..............4
Cetagua..................3 con guía 3 horas
Juju........................4 y Vesubio con guía 6 horas
Mdolors...................3 con guía 3 horas
Armand...................4 con guía 3 horas
Berojis....................2 con guía 3 horas
Osol.......................2 con guía 3 horas
Eloy.......................4 con guía 3 horas
Mafago...................2 con guía 3 horas
Antiguo67...............4
Pablitosabina...........3
Jack......................2
Nurijuan..................2
Eli marin..................2
TOTAL.....................45

Por un lado, sólo me falta la dirección de correo De Nurijuan (ya tengo la de Eli marin), y por otro faltan personas por decirme que opción eligen.

Ya he escrito a Emiliano comentándole la opción que, de momento, ha elegido la mayoría. Todavía no me ha respondido. Así que, si alguno tiene alguna duda sobre algo, que me lo comente por correo (para no mezclarnos con otros temas de este hilo, que parece un poco cacao mental) y yo se lo comento a Emiliano.

Con respecto a la comida, yo voto por llevar picnic por si las moscas, porque lo más seguro que estemos en Pompeya poco tiempo y tal vez nos dé tiempo a llegar a comer al barco (el horario de comidas es hasta las 15.00 horas).

Para quedar en un punto de encuentro, yo sugiero que todas las reuniones de todas las excursiones del 2º autobús sean en el mismo sitio: podríamos reunirnos en la cubierta Larra o bien en la piscina Gomila, o bien en las piscinas Los Rosales.

Yo sigo votando por el pañuelo azul del cuello para todas las excursiones del 2º autobús. Ahora sí, como en la excursión de Pompeya somos un remix, los que vayan a otras excursiones en un tercer autobús pueden llevar lo que acuerden en sus otras excursiones, siempre y cuando me lo hagan saber. No quiero que os compliquéis con ésto porque yo, personalmente, pasaré lista de todos los que vayamos a Pompeya con una chuletilla que tenga las peculiaridades de cada uno de vosotros.

En lo concerniente al dinero de esta excursión, cada uno que lleve el importe exacto en un sobre (cuando hable con Emiliano, ya os comentaré cuánto es por cabeza) y yo misma lo recopilaré en el autobús cuando nos vayamos de Pompeya.

22 Ago 2008 02:20 #782148 por MGM
Hola chicos,

Voy a comentaros unas cositas a todos los que estáis en este foro:

1º Visto que mucha gente ya se está haciendo un cacao con el 2º y el 3º autobús de Florencia y Roma, tal vez lo mejor sería que se abriese un nuevo post para las excursiones de los 3ºs autobuses. Podéis preguntar a Kanians como hizo para crear éste.

2º Con respecto a las comidas de los 2ºs autobuses me reitero en pic-nics, por si acaso, y, si se tercia, algo rapidito (pero sin atragantarnos eh!).

3º Tema reconocimiento: pañuelo azul de cuello para los 2ºs autobuses (en Pompeya se admite prenda 3ºs autobuses).

4º Lugar de reunión: después de simulacro, en cubierta Larra piscina Gomila o piscina Rosales, depende de donde quede primer autobús, para no coincidir con ellos en el mismo sitio y liar más la manta (después de pensar mucho, creo que tal vez sea mejor así).

Por último, os agradecería que a todos los que hacéis las excursiones de los 2ºs autobuses, deis vuestra votación para el 2º, 3º y 4º punto y así poder organizarnos un poquito. También podéis votar por correo escribiendo a Vladi para lo de Florencia y Roma y a mí para lo de Pompeya.

Ciao y hasta mañana

Gemma

22 Ago 2008 02:46 #782157 por Kanians
Buenas noches!

Los del 1er autobus han quedado en el bar solarium que hay en la cubierta larra, que no se cual es ahora mismo, asi que en cualquier otro.

Comida: ok algo rapidito.
Pañuelo, ok (pero es solo para reconocimiento o hay que llevarlo para las excursiones? Esque estoy obsesionada con el calor que va a hacer)

Y para lo de abrir un nuevo post, que estoy de acuerdo en que esto es cada vez mas lioso, es super facil:
-Entras en los foros como haces normalmente y en el apartado de Compañeros de Crucero:Iberocruceros. Y ya, una vez que entras, justo encima de los temas del foro veras una pestaña que dice "Nuevo Tema". Y ya esta, se rellena y listo.

Venga un saludo y hasta mañanita. Me voy pa la cama!!

22 Ago 2008 08:24 #782190 por MAFAGO
Hola pabritosabian!

mira el 2º es pompeya y tunez y el 3º florencia,yo ya lo tengo apuntado en el itinerario, por q llevo un cacao, n me aclaro. En el 2ºbus pañuelo azul, i en el 3º.....no esta claro.El lugar de encuentro pues aun n esta del todo claro.

La excursion de roma, esta por el aire, yo personalemnte mande un mail a la pagina q me dieron, supongo q era la de emiliano, y a mi nadie me a contestado.
No se ....aver si podemos montar algo falta una semanita escasa.

Una pregunta nadie habla de malta, q pasa?todo el mundo la hace a su aire?solo pregunto.

22 Ago 2008 08:38 #782196 por MAFAGO
Hola pablitosabina!

buenos dias a todos otra vez.

Una preguntita, sobre el crucero.Los hombres pueden ir al restaurante con chanclas de arrelgar?no de picina, entiendo q el dia de gala n, pero los otros?
gracias

Tiempo de carga de la página: 2.017 segundos