Mayo 07, 2026

GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS

22 Ago 2008 10:54 #782280 por berojis
A mi parecer pongámonos todos los pañuelos que necesitemos (en la tarde del embarque, supongo) pues yo llevo azul para el 2º autobus de Roma y Pompeya y rojo para el 3º de Florencia, a medida que se hacen las listas en el barco ya no hará falta llevarlos, sólo el dia de la excursión, creo por ejemplo; en mi caso sería asi;

Tarde de embarque....... azul y rojo

martes...................rojo (excursion de Florencia)
miercoles...............azul (excursion de Roma)
Jueves...................azul (excursion de Pompeya)

Qué os parece??? Todo es organizarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 10:57 #782281 por pablitosabina
eli_marin wrote:

Hola, ya que te ofreces te voy a prenguntar; para Pompeya que excursion recomiendas? medio día en Pompeya o podemos llegarnos a Vesubio? Da tiempo de comer en el barco o nos llevamos picnic!!
Gracias,

Te digo lo que nosotros hicimos, vimos Pompeya con la guía y al regresar la guía nos indicó algunas zonas para visitar por Nápoles por libre pues ella no incluia la visita por Nápoles, unos se fueron al barco a la vuelta de Pompeya y otros nos fuimos al centro que está a 5 min del barco a ver el palacio real y la zona del centro.
Nada de picnics ni comidas fuera, ese día se come en el barco pues hay que estar a las 2 en el barco que zarpa a las 3 o sea que solo vereis Pompeya y si os aventuráis en centro de Nápoles, el Vesubio no lo vimos y hace mucho calor para subir a verlo, si lo veis no podreis ver Nápoles los que quieran supongo, es una cuestión de elección, yo francamente con la que está cayendo no subo a ver el Vesubio ni harto vino, hizo un día de calor infernal.

22 Ago 2008 10:58 #782284 por berojis
DE QUE COLOR ES EL PAÑUELO DE LOS DEL 1º AUTOBUS, PORQUE YO HE DICHO ROJO PARA LOS DEL 3º PERO NO SE SI ELLOS TAMBIEN LO LLEVAN, QUE ALGUIEN RESPONDA PA NO LIARNOS MAS :o

22 Ago 2008 11:00 #782286 por pablitosabina
berojis wrote:

A mi parecer pongámonos todos los pañuelos que necesitemos (en la tarde del embarque, supongo) pues yo llevo azul para el 2º autobus de Roma y Pompeya y rojo para el 3º de Florencia, a medida que se hacen las listas en el barco ya no hará falta llevarlos, sólo el dia de la excursión, creo por ejemplo; en mi caso sería asi;

Tarde de embarque....... azul y rojo

martes...................rojo (excursion de Florencia)
miercoles...............azul (excursion de Roma)
Jueves...................azul (excursion de Pompeya)

Qué os parece??? Todo es organizarse.

Lo veo bien pero los del primer bus llevan rojo también no??? lo digo por no liarnos unos con otros.

22 Ago 2008 11:03 #782290 por Yadhira
Hola, Soy del primer Bus los mediterraneos y llevamos el pañuelo de color rojo

Un saludo

22 Ago 2008 11:13 #782297 por berojis
GRACIAS YADIRA POR LA ACLARACION....

CHICOS Y CHICAS DEL 3º AUTOBUS EL PAÑUELO SERÁ DE COLOR......

DI TU ALGO PABLITOSABINA!! JAJAJA

A mi me da igual...

22 Ago 2008 11:22 #782309 por berojis
He habierto un nuevo post para los 3º autobuses para no liarnos más, pasemos alli la informacion de los 3º autobuses.

Un saludo a todos

22 Ago 2008 11:59 #782348 por eli_marin
Gracias Pablitosabina,

Por cierto a los del 2º BUS en general:
color pañuelo: AZUL
lugar de encuentro: dijo alguien despues del simulacro ¿...? cubierta JARRA piscina GOMILA ¿...?
Necesito confirmarlo porque hay gente que esta en los BUS 2º y 3º. Y los que tambien estamos en algun 3º debemos decidir donde quedar y cuando. Y espara no coincidir.... no podemos partirnos... je je je

22 Ago 2008 12:17 #782360 por berojis
En qué cosiste lo del simulacro y a qué hora es, que dia, no me he enterao de eso...

22 Ago 2008 12:37 #782375 por berojis
MGM wrote:

Hola chicos,

Voy a comentaros unas cositas a todos los que estáis en este foro:

1º Visto que mucha gente ya se está haciendo un cacao con el 2º y el 3º autobús de Florencia y Roma, tal vez lo mejor sería que se abriese un nuevo post para las excursiones de los 3ºs autobuses. Podéis preguntar a Kanians como hizo para crear éste.

2º Con respecto a las comidas de los 2ºs autobuses me reitero en pic-nics, por si acaso, y, si se tercia, algo rapidito (pero sin atragantarnos eh!).

3º Tema reconocimiento: pañuelo azul de cuello para los 2ºs autobuses (en Pompeya se admite prenda 3ºs autobuses).

4º Lugar de reunión: después de simulacro, en cubierta Larra piscina Gomila o piscina Rosales, depende de donde quede primer autobús, para no coincidir con ellos en el mismo sitio y liar más la manta (después de pensar mucho, creo que tal vez sea mejor así).

Por último, os agradecería que a todos los que hacéis las excursiones de los 2ºs autobuses, deis vuestra votación para el 2º, 3º y 4º punto y así poder organizarnos un poquito. También podéis votar por correo escribiendo a Vladi para lo de Florencia y Roma y a mí para lo de Pompeya.

Ciao y hasta mañana

Gemma

Hola MGM, comentarte que el pañuelo de color amarillo nos parece bien para los del 3º autobus. pañuelo azul para 2º autobus ya es un hecho.

Los del 1º autobus han quedado en la cubierta larra después del simulacro en el bar al lado del solarium. Quedemos en una de las piscinas...

La comida algo rapidito será mejor, por el tiempo que perderíamos en un restaurante.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos