Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, ya que te ofreces te voy a prenguntar; para Pompeya que excursion recomiendas? medio día en Pompeya o podemos llegarnos a Vesubio? Da tiempo de comer en el barco o nos llevamos picnic!!
Gracias,
A mi parecer pongámonos todos los pañuelos que necesitemos (en la tarde del embarque, supongo) pues yo llevo azul para el 2º autobus de Roma y Pompeya y rojo para el 3º de Florencia, a medida que se hacen las listas en el barco ya no hará falta llevarlos, sólo el dia de la excursión, creo por ejemplo; en mi caso sería asi;
Tarde de embarque....... azul y rojo
martes...................rojo (excursion de Florencia)
miercoles...............azul (excursion de Roma)
Jueves...................azul (excursion de Pompeya)
Qué os parece??? Todo es organizarse.
Hola chicos,
Voy a comentaros unas cositas a todos los que estáis en este foro:
1º Visto que mucha gente ya se está haciendo un cacao con el 2º y el 3º autobús de Florencia y Roma, tal vez lo mejor sería que se abriese un nuevo post para las excursiones de los 3ºs autobuses. Podéis preguntar a Kanians como hizo para crear éste.
2º Con respecto a las comidas de los 2ºs autobuses me reitero en pic-nics, por si acaso, y, si se tercia, algo rapidito (pero sin atragantarnos eh!).
3º Tema reconocimiento: pañuelo azul de cuello para los 2ºs autobuses (en Pompeya se admite prenda 3ºs autobuses).
4º Lugar de reunión: después de simulacro, en cubierta Larra piscina Gomila o piscina Rosales, depende de donde quede primer autobús, para no coincidir con ellos en el mismo sitio y liar más la manta (después de pensar mucho, creo que tal vez sea mejor así).
Por último, os agradecería que a todos los que hacéis las excursiones de los 2ºs autobuses, deis vuestra votación para el 2º, 3º y 4º punto y así poder organizarnos un poquito. También podéis votar por correo escribiendo a Vladi para lo de Florencia y Roma y a mí para lo de Pompeya.
Ciao y hasta mañana
Gemma