Mayo 07, 2026

GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS

21 Ago 2008 15:34 #781641 por eli_marin
Hola Mafago!
Gracias por tu interes. Así pues adelante con el 3er Bus para ROMA.

Por cierto, tambien quieren ir a Pompeya y Tunez, ... y mirando la ultima lista que se publico ayer a las 00:44 por MGM (creo pag12) en Pompeya hay 31 apuntados y en Tunez 26, deduzco que quedan plazas.
Así pues,
Mensaje para MGM: apunta a mis padres que si no el barco se aburren!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 15:36 #781642 por CETAGUA
MGM wrote:

Muchas gracias Yadhira por el correo de Eloy y por lo de la boda, además de por todo lo que nos estás ayudando para las excursiones.

Ahora ya sólo falta que me den su dirección Jack y Nurijuan, que son de los últimos que se han apuntado.

Con respecto, a las opciones de Pompeya voy a hacer un listado con los que ya han votado por alguna:

Intelia..........Pompeya con guía 3 horas
MGM............Pompeya con guía 3 horas
Mdolors........Pompeya con guía 3 horas
Armand........Pompeya con guía 3 horas
Berojis.........Pompeya con guía 3 horas

Los arriba indicados no hace falta que me respondan al correo que envíe poque cuento con ellos.

Si alguno más de los que van a Pompeya prefiere manifestar su confirmación y su opción por el foro, en vez de por correo, aceptaremos pulpo como animal de compañía. Je je!

Bueno os dejo por el momento

Ciao

Gemma

HOLA GEMA
Soy cetagua, cuenta con nosotros para la de Pompeya, a nosotros lo de las 3 horas con guia tambien nos va bien.
un abrazo

21 Ago 2008 15:43 #781644 por MAFAGO
hola eli-marin el tema de pompeya lo lleba mgm, y el d tunez nadie, mirare d crear uno .si me apaño claro

21 Ago 2008 16:44 #781666 por MAFAGO
hola los del 1r bus tambien van con pañuelo?color?y los 3º q nos pondremos?

21 Ago 2008 17:41 #781691 por armand
FlorenciaPisa Roma Pompeya Tunez
Kanians...................2.....................2?
Mervi......................3.....................3
Intelia.....................2.....................2................2
MGM.......................2.....................2................2
Seguncomo..............4.....................4................4...................4
Vladi.......................10...................10
Evazu......................2....................2
M Teresa..................3...................3.................0...................3
Inmochi....................4...................4
Juju.........................4...................4 ................4...................4
Sosito......................2...................2
Mdolors....................3...................3.................3...................3
Armand....................4...................4.................4...................4
Berojis.....................0...................2
Osol........................0...................2.................2....................2
Eloy........................4...................0.................4
Mafago....................0...................2.................2....................2
Antiguo67................0...................0.................4....................4
TOTAL.....................49.................49+2? ...........31...............26

Mafago, creo que esta es la última lista publicada, me estoy refiriendo en concreto a TUNEZ, convendria que la gente interesada se incorpore, para poder concertar un autobus con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ago 2008 18:03 #781703 por Yadhira
Hola chicos: Los del primer bus vamos con un pañuelo rojo y hemos quedado despues del simulacro en el bar que hay donde el solarium, creo que es en la cubierta Larra. Un saludo

21 Ago 2008 18:22 #781723 por MAFAGO
hola armand, asi q lo de la excursion a tunez sigue en pie?pensaba q nadie habia cogido el mando por eso me habia ofrecido, asi q esta en marcha, pues mejor asi somos del mismo grupillo.gracias
nosotros y osol estamos interesados en total somos 4

Gracias por explicar lo del color del 1r bus mas q nada q n repitamos.

Una prgunta los de enroma, tardan en contestar?lo digo por q esta mañana les enviado un mail para la excurison de roma, y n se nada d nada.es raro, o normal?

21 Ago 2008 18:24 #781726 por TITIRIMUNDI
MAFAGO wrote:

Hola titirimundi, asi q ya estamos fuera de todas, n?ni florencia ni roma. Bueno aver si puedo yo montar algun grupillo, con todas las restantes, valla faenon.Puedes hecharme una manita?solo q me digas con quien tengo q contactar .Gracias

Suerte q n e tenido tiempo de ir a comprarme el pañuelo, sino....

hola mafago, la verdad que esto es complicado, pero el orden tenemos que respestarlo, si vieras la de datos que he recopilado en tan poco tiempo, si mi jefe se entera me pederia lo mismo en el trabajo, jajajaja

por ahi tienes mi correo si tienes alguna duda me pasas uno, aunque veo que se esta organizando ya otra vueltecita, me alegro

21 Ago 2008 18:48 #781743 por MAFAGO
hola titirimundi, q n lo digo por nada, pero primero digo mira n entramos en ninguna cuando era paco perez,al final veo mafago escrito, digo hemos entrado en 3, y al final digo en 2, como vaya leyendo mucho el foro n entro en ninguna, jajajajjaja.

Eso rai, todo tiene arreglo, si montamos otros bus o sino simpre nos qedan las opciones del crucero.

ten cuidado con el jefe igual es uno de los cruceristas. jajajajaja

21 Ago 2008 19:49 #781798 por armand
Tunez

Seguncomo...............4

MTeresa...................3

Juju.........................4

Mdolors....................3
Armand....................4
Osol...2....................2
Mafago....................2
Antiguo67.................4
Cetagua...................3

TOTAL....................29

De momento estas personas son las interesadas para organizar un autobus en Tunez, si hay alguien más o algún error de anotación que lo notifique.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.487 segundos