Mayo 10, 2026

GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS

21 Ago 2008 10:01 #781398 por Yadhira
Buenos dias a todos: Vladi, te he vuelto a mandar el correo, perdona que no te haya escrito antes pero el correo tuyo me fue directamente al correo masivo y ni me di cuenta. De todas maneras si no te llegara te pongo aqui mi numero de movil y llamame cuando quieras, que estoy de vacaciones.

Mar: 650.661.669

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 10:39 #781426 por Yadhira
Hola de nuevo:

MGM, yo te puedo dar el correo de Eloy que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

¿Que tal llevas los preparativos de la boda? Supongo que bien ya que no os queda nada. Espero que paseis un dia inolvidable . ya os daremos nuestra enhorabuena en persona.

Un saludo

21 Ago 2008 11:03 #781438 por MGM
Respuesta de MGM sobre el tema RE: GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS
Muchas gracias Yadhira por el correo de Eloy y por lo de la boda, además de por todo lo que nos estás ayudando para las excursiones.

Ahora ya sólo falta que me den su dirección Jack y Nurijuan, que son de los últimos que se han apuntado.

Con respecto, a las opciones de Pompeya voy a hacer un listado con los que ya han votado por alguna:

Intelia..........Pompeya con guía 3 horas
MGM............Pompeya con guía 3 horas
Mdolors........Pompeya con guía 3 horas
Armand........Pompeya con guía 3 horas
Berojis.........Pompeya con guía 3 horas

Los arriba indicados no hace falta que me respondan al correo que envíe poque cuento con ellos.

Si alguno más de los que van a Pompeya prefiere manifestar su confirmación y su opción por el foro, en vez de por correo, aceptaremos pulpo como animal de compañía. Je je!

Bueno os dejo por el momento

Ciao

Gemma

21 Ago 2008 11:31 #781453 por osol
Respuesta de osol sobre el tema RE: GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS
Hola!

Nosotros tambien votamos por la excursion con guia durante tres horas.

Gracias.

21 Ago 2008 12:19 #781477 por berojis
Hola chicos/as;

Según he podido ir recopilando estos son los que de momento vamos al 3º autobús a Florencia-pisa:

BEROJIS.........................2 ¿?
OSOL.............................2
PACO PEREZ...................NO SE CUANTOS SOIS
MAFAGO.........................2
PABLITOSABINA..............3
ELENYAS........................6
NURIJUAN.......................2
JACK..............................2

TOTAL...........................19 + P.PEREZ

Esto es sólo el principio iremos llenando seguro!!!!!

21 Ago 2008 12:28 #781486 por JACK
Respuesta de JACK sobre el tema RE: GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS
Hola a todos, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Por favor mgm contacta conmigo y dame tu correo para hablar
Berojis: aki tienes mi correo te agregue al messenger pa hablar
Mi novia y yo keremos hacer todas las escursiones asi q donde haya plaza q nos lo comuniquen
UN SALUDO

21 Ago 2008 12:30 #781488 por berojis
Buenas.... creo que me he liado con MAFAGO-PACO PEREZ pues me parece que sois los mismos, decidme porfa.

Incluir en la lista a ANTIGUO67 que son 4, y me los habia dejado atras, disculpas...

Os iré mandando un email para que me confirméis la reserva, me faltan los email de: NURYJUAN, JACK Y ANTIGUO67.

Un super saludo a todos

21 Ago 2008 12:34 #781496 por berojis
Me he perdio con lo del pañuelo, de que color? Donde? Y donde nos vemos en el barco, a mi personalmente me parece bien donde digais, pero cansada de leer aun no me he enterao. Ya se que no es fácil que todos estemos de acuerdo, pero alguien tendrá que tomar la decisión.
Un saludin

21 Ago 2008 12:52 #781519 por JACK
Respuesta de JACK sobre el tema RE: GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS
MGM wrote:

Hola,

Antes de acostarme, sólo me queda decir que necesito los e-mails de Eloy, Mafago, Jack y Nurijuan para escribirles sobre la excursión a Pompeya como he comentado en mi último mensaje. De los demás, ya tengo todos los e-mails para ponerme manos a la obra.

A ver si consigo terminar con ésto esta semana porque la semana que viene me caso y estaré super líada.

Gracias por vuestra colaboración

Gemma

Ya os e puesto mi correo. Dejame el tuyo y asi estamos en contacto. Un saludo

21 Ago 2008 12:56 #781525 por MAFAGO
Hola soy mafago, si paco perez y mafago somos los mismos.

Contar con nosotros para todas las excursiones, la de florencia en el 3r bus, por casualidad se esta montando alguna de roma?por q al final tambien nos hemos qedado fuera. informarme. A!somos 2

el pañuelo azul

gracias

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos