Mayo 07, 2026

GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS

21 Ago 2008 01:28 #781299 por berojis
He buscado información y os cuento;

En un autobus de 25 pasajeros

Puerto de Livorno-Florencia-Pisa-Puerto Livorno con acompañante la jornada entera: 910 eus (36.40 eur cada uno)

En un autobus de 50 pasajeros

Puerto de Livorno-Florencia-Pisa-Puerto Livorno con acompañante la jornada entera: 980 eus (19.60 eur cada uno)

Además, independientemente de la cantidad de pasajeros que seamos, si queremos entrar con el autobus al mirador de "Piazza le Michelangelo" nos costará 115 eur más (entre todos)

El almuerzo en Florencia es, por supuesto, a elección democrática de todos, yo os pongo lo que desde enroma nos proponen;

"restaurante fantasia"

Menu;

Pasta a la bolognesa
Pasta con tomate y pimienta
(Tipico de Florencia) Carne de vaca cocida con vino y salsa
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona

Precio; 13 eurs.

A mi parecer y por los precios creo sería mejor contratar un autobus de 50 personas, pues tengo oido en el foro que otros cruceristas llenaron el autobus con la gente del barco.

Mañana, porque os juro se me cierran los ojos, haré con nombres un esquema de los que vamos en el 3º autobus a Florencia.

si teneis alguna duda o sugerencia mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos y Buenas nochessss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 01:30 #781300 por berojis
Está claro que ya no atino...... mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. :o

21 Ago 2008 01:46 #781304 por Kanians
Hola rezagados!

Os confirmo que si que haremos la excursion de Roma. (VLADI, te he mandado un correo, dime si te ha llegado)

Yo creo que deberiamos quedar o en el bar Santacruz o en el 7 Calles despues del simulacro (no se donde han quedado los del 1er autobus)

Que decis de entrar con el autobus a "Piazza de Michelangelo"? Nos saldria 2,30€ mas por persona. Por mi si.

Tema pañuelo: es para el cuello? Si es asi, nos vamos a cocer, no? Je, je... Decidmelo porfa, que tengo que comprarlos.

Bueno, creo que por ahora ya esta. si me acuerdo de algo mas os lo digo.:)

21 Ago 2008 01:53 #781305 por MGM
Respuesta de MGM sobre el tema RE: GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS
Hola chicos,

Ya que Vladi se está encargando de las excursiones del 2º autobús para Florencia-Pisa y Roma, que ya están casi cerradas, yo me voy a encargar de la de Pompeya, para la que ya tenemos otro 2º autobús completo si todos los interesados me respondéis a un e-mail que os enviaré en breve.

Para Túnez se tendrá que encargar otra persona porque ni Vladi, ni yo vamos a hacer esa excursión.

La lista de Pompeya ahora mismo se quedaría así. Si alguien encuentra algo erróneo, que lo anote please:

Intelia.....................2
MGM.......................2
Seguncomo..............4
Cetagua..................3
Juju.........................4
Mdolors....................3
Armand....................4
Berojis.....................2
Osol........................2
Eloy........................4
Mafago....................2
Antiguo67................4
Pablitosabina............3
Jack.......................2
Elenyas...................6
Nurijuan...................2
TOTAL.....................49

Tenemos 2 opciones a elegir (Me gustaría que cuando me respondáis al correo que os envíe, cada uno me comunique cuál elige para, posteriormente, contratar la que elija la mayoría):

Puerto de Napoles – Pompeya - Puerto de Napoles durante media jornada: 330 euros
Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

Los servicios en que se visita Pompeya no pueden empezar antes de las 7,45 porque las escavaciones de Pompeya abren a las 8,30.
En todos los servicios desde el puerto de Napoles, los servicios de media jornada tienen que acabarse a las 13,30

Bueno chicos mañana os enviaré un correo a todos los de Pompeya, que espero que me respondáis pronto para contratar la excursión.

Ciao

21 Ago 2008 02:11 #781312 por pablitosabina
Hola de nuevo, me , parece que no habeis leído mi mensaje de antes, dejaos de restaurantes que no hay tiempo, comeos una pizza rápida y un refresco y punto, no hay tiempo para más, creedme que acabo de llegar del Celebration.

Necesito saber si mi madre y sus amigos (3 personas) están incluidas en el segundo autobús de Roma y Tunez, y en el tercero de Florencia-Pisa, pues si no es así hay que buscarse la vida por otro sitio, he visto que en la de Pompeya están incluidas pero necesito saber como van en el resto.

Malta ya os dije que sin guías es un desastre, os aconsejo la excursión del barco a la gruta azul, pero eso ya vosotros lo veis, saludos a todos.

Por favor decidme lo del pañuelo que no me he enterado bien, cada uno llevaun pañuelo para reconocerse??? de que color va a ser???
Para Nápoles os recomiendo ver Pompeya y luego hay tiempo para ver el centro de la ciudad y lo más representativo, ´subir al volcán es mucho más difícil pues se or irá mucho tiempo y no podréis ver Nápoles.

Una última cosa, "Los Mediterráneos" son los 3 autobuses o solo el primero??? si no es así como se llamaría el segundo bus??? lo siento pero no tengo tiempo de leer todas las páginas, lo haré en cuanto pueda.

21 Ago 2008 02:18 #781313 por MGM
Respuesta de MGM sobre el tema RE: GAND CELEBRATION 1/09/08 2º AUTOBUS
Hola,

Antes de acostarme, sólo me queda decir que necesito los e-mails de Eloy, Mafago, Jack y Nurijuan para escribirles sobre la excursión a Pompeya como he comentado en mi último mensaje. De los demás, ya tengo todos los e-mails para ponerme manos a la obra.

A ver si consigo terminar con ésto esta semana porque la semana que viene me caso y estaré super líada.

Gracias por vuestra colaboración

Gemma

21 Ago 2008 08:41 #781358 por MAFAGO
Hola buenos dias a todos.

1º.mgm estes es mi pag Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2º.no entiendo una cosa, salgo como pendiente de la excursion de roma esto es asi?por q yo creia q me qedava fuera de la florencia-pisa.Ya me contareis

3ºel pañuelo tiene q ser de color azul y en principio para el cuello.supongo claro

21 Ago 2008 08:47 #781365 por MAFAGO
nosotros estamos interesados en el 3r bus,en principio para florencia-pisa, y depende de como qedan las listas tambien para roma.estamos en contacto

Espero q se sepan lo antes posible como qedan las listas 2o bus, q se entiende q lleva faena.gracias

21 Ago 2008 09:46 #781390 por armand
MGM, para Pompeya nosotros votamos por:

Puerto de Napoles-Pompeya -Puerto de Napoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 490 euros

Saludos.

21 Ago 2008 09:57 #781397 por TITIRIMUNDI
TITIRIMUNDI wrote:

importante para todos,

la lista practicamente queda como expone MGM en la página 12 con las siguientes puntualizaciones: ( por favor consultarla todos para que no haya dudas

PISA-FLORENCIA

caso que EVAZU, no de señales, quedarían dos plazas que las ocuparia BEROJIS si sigue interesado

ROMA

caso que EVAZU, no de señales, quedarían dos plazas que las ocuparia MAFAGO, que aunque aparece en la lista estamos pendiente que KANIANS, confirme sus dos plazas

saludos.-

KANIANS, confirma que va a roma, por lo que MAFAGO, se quedaria fuera en el grupo segundo

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos