Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Se puede entrar a los restaurantes en chanclas pero no de piscina sino más formales y en pantalón largo, aunque más de un día vimos a gente con bermudas cortas, que no bañador, ahora sí si vais así os podrían llamar la atención.Hola pablitosabina!
buenos dias a todos otra vez.
Una preguntita, sobre el crucero.Los hombres pueden ir al restaurante con chanclas de arrelgar?no de picina, entiendo q el dia de gala n, pero los otros?
gracias
Buenos dias a todos;
No os liéis con el 3º autobus Florencia Pisa, que está controlado:
Elegimos otro pañuelo y listo, por ejemplo rojo?
Quedamos en la cubierta los rosales, si os parece bien, yo tampoco se donde han quedado los demas grupos. Quedamos por la tarde del mismo dia que embarcamos porque la excursion es al dia siguiente. La hora ya la elegiremos.
El dinero lo llevamos justo para la excursión, asi no habrá lios de monedas. en cuanto emilio me responda os diré el total.
La lista va asi:
BEROJIS................2...............COMIDA PICNIC
OSOL....................2...............
MAFAGO................2..............COMIDA PICNIC
PABLITOSAB.........3...............COMIDA PICNIC
JACK....................2..............LE DA IGUAL
ANTIGUO67..........4...............
ELENYAS..............6................COMIDA PICNIC
NURIJUAN.............2...............
ELIMARIN..............2...............
TOTAL.................25
SEGUIMOS ESPERANDO LA INCORPORACION DE ALGUNO MÁS PARA CONTRATAR EL AUTOBUS DE 50 PASAJEROS O EL DE 25.
Respecto al mirador de la Piazza de Michelangelo(115eur) no hemos acordado nada.
Necesito contactar con NURIJUAN, pues no se nada de ellos.
Si quereis que habra un post fuera de ésta pag, pues me pongo a ello.
Llevaré una lista con los nombres de los que somos en la excursión.
un saludo.
Hola pabritosabian!
mira el 2º es pompeya y tunez y el 3º florencia,yo ya lo tengo apuntado en el itinerario, por q llevo un cacao, n me aclaro. En el 2ºbus pañuelo azul, i en el 3º.....no esta claro.El lugar de encuentro pues aun n esta del todo claro.
La excursion de roma, esta por el aire, yo personalemnte mande un mail a la pagina q me dieron, supongo q era la de emiliano, y a mi nadie me a contestado.
No se ....aver si podemos montar algo falta una semanita escasa.
Una pregunta nadie habla de malta, q pasa?todo el mundo la hace a su aire?solo pregunto.
A ver tengo unas cuantas dudas que no me aclarais.
Mi madre y sus amigos tengo entendido que van en el 2 bus para Pompeya y en el 3 para Florencia-Pisa, ok??? y donde van en la de Roma y Túnez??? me lo podríais indicar???
Y bueno ya que van en dos autobuses distintos para quedar como va la cosa??? que deben llevar pañuelos de colores distintos para cada autobús??? vaya lío, y donde se ha quedado los del 2 bus en un sitio y los del 3 en otro??? alguien sería tan amable de contestarme????? gracias.
Os vuelvo a repetir que si teneis dudas me pregunteis que acabo de llegar del Celebration y no veo a nadie preguntandome nada. que yo lo q estoy intentando es meter a 3 personas en vuestros grupos que no saben de internet entre ellas mi madre, de ahí mi interés en que todo salga bien.