Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

15 Abr 2009 15:11 #890412 por larapita
Que tal estan mis 2 niñas preferidas? ayer no pude escribir nada tuve cena de amigos:) y estuve algo liada y se me hizo bastante tarde para acostarme y claro hoy en el trabajo todo me costaba mucho haber si para esta tarde espabilo sino mi jefe me matara.
Hoy tenemos sol pero con viento que por el contrario en mi zona no es nada raro, esta mañana nos hemos levantado con las calles mojadas pero nada mas espero que aguante y no llueva odio los dias de lluvia que no sale nadie a la calle y alli estas en el trabajo viendo....... jolin nada porque no se ve nada solo las paredes que te rodean.
Os queria mandar un dibujito pero noo se que ocurre que no me deja acceder a ver si puedo otro ratito.
Bueno amigas espero tener pronto noticias vuestras en el hilo que me teneis muy solita, besos y nos vemos.:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 20:32 #892459 por larapita
hola que tal estais? espero que bien porque hace un par de dias que no asomais ni para saludar, bueno ya es viernes para muchos finde para otros aun nos queda medio dia de curro pero de todas formas la semana tampoco ha resultado tan larga.
Paqui y compi espero tener noticias vuestras y a ver si un dia de estos os pillo en el messenger y hablamos chicas os hecho de menos.

Que paseis un fin de semana genial nos vemos el lunes, besos.

20 Abr 2009 16:11 #894095 por bigodoom
hola chicas que tal todo, yo he tenido una semana muy mala el miercoles fallecio un sobrino con solo 19 años a sido horrible a muerto en circustancias algo confusas lo hemos pasado fatal, pero la vida sigue y ahora yo tengo que estar mas fuerte que nunca por mis hijos. bueno que tal vosotras lo digo asi por que siempre escribimos las mismas espero que bien aqui deseando que llegue el buen tiempo bueno un super beso

21 Abr 2009 20:17 #895271 por larapita
vaya con las noticias entro toda ilusionada despues de dias sin escribir nada y me encuentro con esto lo siento mucho Paqui la vida no siempre nos respeta como quisieramos muchos animos de tus amigos de la ràpita que sabes que siempre puedes contar con nosotros.
Bueno yo tengo un resfriado de cojo...... :mad:ya no se donde tengo la nariz de lo irritada que se me ha puesto ando todo el dia con los bolsillos llenos de pañuelos, ahora ando un poco liada pero espero poder entrar mas seguido muchos besos wapas y para mi madrileña toneladas de animo y cariño.

22 Abr 2009 02:35 #895644 por maria abril
Paqui, lo sentimos mucho. Tuvimos una experiencia similar el año pasado y fué muy jodido..de veras. Animo para tí y tu familia.
Que sepan que seguimos con ustedes. Fuerteventura sigue aquí y nos encantaria recibirles. Un beso. Maria y Jorge.

24 Abr 2009 20:47 #898118 por larapita
hola nenas k tal todo veo que ultimamente no habeis entrado mucho aunque no puedo hecharos ninguna bronkilla ya que yo tambien he estado sin aparecer pero bueno hoy por fin es viernes y espero que paseis un buen finde.

Maria a ver si entras mas que se os hecha de menos si has visto solo andamos tres o cuatro por aki asi que ya sabes es un gusto tener noticias de los demas.
Paqui y Maisa muchos besos y a ver si para el lunes poneis vuestro deditos en macha y seguimos con el hilo que aunque llegue el calor po aki cada vez esta todo mas frio.

Un arrumaco muy fuerte para mis compis.:)

27 Abr 2009 15:19 #899854 por bigodoom
hola chicas como estais por aqui recuperandonos poco a poco con frio otra vez hasta las bolas de no poder poner la terraza graca maria esto es un trago amargo pore ahi que pasarlo. maisa donde andas te has perdido como ruth bueno chicas espero que esteis todas bien un super beso

29 Abr 2009 14:57 #901322 por larapita
k tal todo? hace unos dias k tengo el ordenador que parece un carro viejo y la verdad es que no me deja conectarme todo lo ue quisiera pero aprovechando que hoy va algo mejor entro a saludaros .Compi por donde andas? me tienes preocupada haceun moton de dias que no apareces, venga y animate.
Paqui preciosa no desespres que este tiempo tiene que cambiar y en cuando pongas la terraza vas a tener que quejarte de tanto currar.
Bueno chicas espero que tengais un puente cargado de descanso,besos a todas y hasta que mi ordenador me vuelva a dejar conectar.

04 May 2009 15:08 #904024 por bigodoom
holita como vamos por aqui todo muy normal empezando a trabajar que no esta nada mal. donde esta la gente de maisa no se sabe nada ni de ruth estais perezosas bueno habra que perdonaros. vaya paliza que nos metio el barsa estareis contentos verdad bueno ya hablamos un super beso para todos

04 May 2009 23:40 #904505 por maisa
Hola wapas pedonar el abandono pero hemos tenido una semana mu complicada en el chollo con un compañero q se nos va, es lo peor d mi trabajo conoces gente majisima pero todos se acaban iendo, la vida es asi por cierto un besazo Paqui siento muxo lo s tu sobri pero animo q la vida es mu injusta yo hace tiempo q lo pienso pero hay q seguir en ella q seria ella sin nos, buen tiempo deciis aqui en el puente puro veranito he ido a la playa 2 días me carga las pilas, si ves q no mejora traite la terraza aqui clientas asiduas ya tendrias eh.
Un saludo pa Maria q da alegria da gusto entrar y ver gente nueva q no se pierda.
A ver cuando hablamos por el messenger chicas q nunca coincidimos yo desd q tengo el ordenador toi hecha un bacalau pq llego tarde a casa y como me siente es un vicio voy poner un pandero d verano.
Bueno chicas ya vuelvo a la circulación ya entrare ahor a+ a menudo un besitos a las 2 y quien + entre Ruth ond andas? ya se os echaba d menos :D:D

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos