Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

12 Jun 2009 10:46 #938734 por bigodoom
Hola guapas que tal, por los madriles hace un tiempo espectacular de lo cual yo me alegro mucho por que ahi currillo teneis vacaciones nosotros no. Ya no tengo puntos en el pie ya puedo dar patadas en el culo, bueno hablamos feliz fin de semana un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 14:27 #944031 por larapita
hola wapetonas k tal todo hace unos dias que no escribo nada y es que este finde me he ido a pasarlo con unos amigos fuera y la verdad que gusto desonectar de todo aunque solo sea un par de dias.
Paqui me alegro de que la cosa ya vaya mejor la verdad es que nosotros aki tambien tenemos un tiempo estupendo y la gente ya anda por las playas y por las terrazas que da gusto verlo. Compi espero que no te pongas muy negra que tu en cuento asoma Lorenzo te lanzas, bueno mis chicas doradas espero tener noticias vuestras os hecho de menos y os quiero un monton espero que seais muy felices.

18 Jun 2009 13:54 #945283 por bigodoom
Hola chicas como vamos. Aqui muchissssimo calor y no tenemos playa como vosotras, y vamos mejor de curro la gentecilla se empieza a animar espero que esteis guay seguiremos en contacto aunque seamos solo las tres un besote

19 Jun 2009 16:09 #946586 por larapita
hola niñas como va todo? espero que paseis un buen finde y que lo aprovecheis al maximo yo intentare ir a la playa a ver si Lorenzo me da algo de color, nos seguimos leyendo en el hilo muchos besos.

22 Jun 2009 15:51 #948863 por larapita
hola otra vez lunes y yo sin pisar la playa al final ayer me lie con la ropa y casi me pase todo el dia currando, y vosotras que tal?
bueno esta semana es mas cortita mañana por la noche la berbena de San Juan y el miercoles fiesta asi tendrian que ser todas las semanas todas con un dia de fiesta seguro se hacian mas llevaderas.
niñas espero que hagais todos los sortilegios que hay y que todo os vaya muy bien os hecho de menos asi que os mando toneladas de cariño y besos.

22 Jun 2009 17:10 #948934 por maisa
Hola wapas, ya veo q seguimos en familia, pues q bien mira.
Menudo calorcito hemos pasado este finde aqui caian los pajaros d los árboles d tanto asfisie, eso si Lorenzo cumplio conmigo como un campeón, ya tengo un bronceado marino, menos mal pq sólo puedo ir el finde menos mal q mi piel es d calidad sino morro con lo q me gusta tar morenita, morenita ...
Ya veo q estais preparando pa San Juan nosotras aún no sabemos q hacer pero algo se hará, me dijerón este finde un refrán pa San juan q os lo voy poner pa q lo pongais en práctica q seguro q teneis + suerte q yo:
Si non follas en San Juan non follas en todo o vran

Por cierto ya tenemos vacas contratadas nos vamos d crucero en octubre, q masocas no aprendimos na, esta vez somos 9 y es 5 noches y 6 días en el navigator of the seas si no lo conoceis verlo por internet es impresionante tiene pista golf, patinaje, baloncesto, piscina cubierta y al aire pa hacer escalada es impresionante esta 2 días sólo en puerto y 3 navegando es + pa disfrutar el barco sólo va a Corcega y a Francia y sale d Malaga vale q es lo mejor 331 euros hay crisis pero está genial si os animais nos volvemos ver q deciis?
Bueno wapas seguimos en contacto cuidaros muxo pasarlo bien en San Juan saltar la hoguera pa las malas brujas y poner en práctica el refrán pa disfrutar el verano jeje besitos a las 2 estamos en contacto family :D:D

29 Jun 2009 15:11 #955048 por larapita
hola familia ya estoy de vuelta llevo unos dias algo deconectada de todo pero bueno hay cosas que no se pueden dejar. Que tal os va todo? ya veo que por aki seguimos las de siempre pero jolin mejor pocas y bien avenidas que muchos y estar mal.
Por aki ya tenemos pleno verano Lorenzo no da tragua y como te vayas a la playa sin la crema te quemas aunque lo peor son las noches, ¿como se vivia antes sin aire acondicionado? los de fecsa se deben frotar las manos con mi facturacion porque es llegar a casa y poner el aparato en marcha.
Bueno espero que asomeis por aki y dejeis noticias os quiero un monton muak.

30 Jun 2009 16:55 #956243 por maisa
Hola wapas, aqui llevamos una semana de tiempo rarisimo, esta nublado pero con un bochorno impresionante, Lorenzo ta un poco mosca esta semana a ver si el finde se puede ahora q me compre los bikinis no se si dare estrenado, si no pa el crucerito que ya lo cogimos el problema lo tenemos en el vuelo q el barco sale d Malaga y nos sale carisimo estamos buscando de todo pero no damos safado.
Bueno wapas hay q escribir + q tamos flojas d todo a penas nos saludamos a ver si tanto hablar d los demás y caemos nos también q no se diga eh.
Nosotras este año vamos 10 aumento el cupo asi se pasa mejor to cachondeito.
Bueno pequeña family espero q tengais un verano provechoso y disfrutarlo a tope además de tener q trabajar pero aprovecharlo q vuela con lo q gusta pero no da pa na popr lo menos a mi q sólo disfruto el finde, maña os veo guapitas, q bien suena eh, cuidaros muxo besitos pa toda la family:D:D

30 Jun 2009 20:39 #956534 por larapita
holaaaaaaaaaaaaa, ya toi otra vez aki aunque sea pa mandar saludos y pedirle a la Paqui que asome por el hilo que nos tienes muy abandonadas, a ver si sera que ahora no puedes dejar de currar ni pa mandar saludos?
Bueno bromas a parte si es por el curro estas perdonada a mi ahora tambien me empieza la temporada de tener que aguantar mas de cuatro cosas ya se sabe el quie esta de cara al publico tiene que tragar mucho pero siempre dentro de unos limites a mi eso de el cliente tiene la razon ................. en algunos casos no y si hay que discutirle algo pues a no dejarse achantar que una tiene su dignidad.
Family os dejo que ya se me hace tarde para empezar a preparar la cena, ducharme, recoger un poco y luego a la cama a descansar, muchos besotes para mis niñas y nos vemos.

01 Jul 2009 15:29 #957265 por bigodoom
hola guapas como mola lo de family es verdad que ahora tengo un poco mas de currele y estoy muy cansada el curro la casa los niños es un sin parar, pero es lo que he elegido este año no tenemos vacaciones que yo tambien os quiero un huevo chao

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos