Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

05 May 2009 14:44 #904873 por larapita
hola wapas que alegria volver a encontraros en el hilo os hechaba mucho de menos ya se yo tambien he estado unos dias desaparecida pero este puente han venido a casa la pareja que conocimos en el viaje de novios con el nuevo miembro de la familia un niño de 8 meses mas wuapo para comerlo y claro teniamos un monton de cosas que hacer.
Chicas a ver si me explicais como crear mi perfil y asi me podre unir a vuestra red llevo unos dias mirando pero no lo tengo claro porfa a ver si alguna me podeis hechar una mano. Por aki tenemos ya tiempo de verano las temperaturas estan entre los 24 y los 30 grados asi que la vida es maravillosa.
Paqui yo no queria decir nada sobre el futbol pero jolin es que ganar asi al madrid y en su casa da un gusto increible.

Bueno niñas esta semana ya entrare un ratito cada dia y os pondre algo muchos besos pa las 2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 00:09 #906698 por maisa
Hola wapetonas q bien estar aqui con vos otra vez, se os echaba de menos. Nosotras aqui tb tenemos esas temperatura compi estoy deseando guardar la ropa d invierno pero aqui el tiempo es mu raro y hasta el 40 d Mayo no te quites el sallo abra q esperar, pero es un gustazo, q sepais q chelo esta negra como un chamizo da asco la cabrona to le sienta d vicio con ese tonito.
Yo no soy mu jodona con lo d futbol pero tengo el chollo el del almacen q me quema en vida pero yo t digo lo mismo q Paqui darle semajante paliza en casa y podía ser peor es un gusto.
Me voy dormir ya chicas toi cansa y maña toca + d lo mismo, trabajo, trabajo y + trabajo.... besitos cuidaros y have a good weekend :D:D:D

08 May 2009 13:55 #907981 por bigodoom
hola que tal ya llega el finde algo muy esperado para todas unas por que descansan y otras por que por fin trabajamos. yo hoy me he levantado con ganas de cambiar de imagen al mal tiempo buena cara y me he cortado los pelos y me puesto super rubia, igual cuando me vea jose no me conoce buno que lo paseis guuuaaay ok un besote

08 May 2009 15:15 #908031 por larapita
hola wapas ya esta aki el finde que bien a ver si po0demos desconectar un poco del curro, Paqui vaya cambio de look no puedo imaginarte a ver si te animas y pones una foto para verte, compi espero que puedas disfrutar de la playa este finde yo de momento no ire estoy un poco liada pero en cuando tenga la oportunidad seguro que me tumbo en la arena a ver si pillo color, bueno bonitas que tengais un feliz fin de semana y nos hablamos el lunes montones de besos.

11 May 2009 15:15 #910032 por larapita
hola niñas otra vez lunes :mad:y encima por aki tenemos el tiempo revuelto nos hemos levantado con las calles mojadas aunque no a caido ni una sola gota mas el dia esta triste sin rastro de sol.
Bueno espero que el finde os haya ido bien y Paqui deseo de verdad que hayas currado mucho, mucho :). Yo he tenido un finde trankilo asi que empiezo la semana con fuerza. Niñas nos vemos otro ratito que hoy voy fatal de tiempo,
os mando montañas de besostes para las dos.

Rut & company a ver si nos dejamos ver por aki que se os hecha de menos.:D

11 May 2009 17:26 #910128 por maisa
Hola wapas, q tal, q mal sienta el lunes, y sobre todo con el día tan revuelto a nosotros tuvimos un finde d bochorno asfisiante pero d tormenta ayer ya llovio y hoy más y después d acostumbrarnos ya al solcito, ya fuimos d playa yo ya tengo un colorcito pero si sigue d lluvia ya clareo, ya veo q el tiempo nos acompaña a todos.
Paqui yo me corte en Febrero la melena y hacía años q no la tocaba y ahora toi encantada ya no creo q lo deje crecer más la pena fue no hacerlo antes, es bueno variar de cuando en vez, renovarse o morir, ponnos una foto a ver q guapa t pusuierón.
Bueno os dejo q tengo q seguir trabajando a ver si nos llega el verano luego entro con + calma q llego mi jefe y tengo q hacer algo besitos wapas y el resto d la gente debe tener muxo cholllo :D:D:D

13 May 2009 20:51 #912141 por larapita
que tal todo mis niñas? ultimamente nos cuesta entrar a todas pero lo importante es que sigamos poniendo algo. Nosotros dentro de un rato tenemos cena pa ver el futbol a ver si el Barça gana y se puede celebrar algun titulo bueno os dejo ya veremos de que humor amanecemos mañana ya os contare.
BESOTES PA TODAS.

14 May 2009 14:56 #912743 por larapita
Muy buenos dias a todas que felicidad s respira hoy en el ambiente sera porque los aficionados cules ya tenemos un titulo? Gracias Paqui por tu felicitacion que gran amiga que siendo simpatizante del eterno rival se acuerda de los otros.
Bueno que no os meto mas el toston con el futbol por aki el dia se a levantado muy nublao pero por ahora va asomando el sol aunque sea a ratitos, yo solo queria deciros que escribais un poquito que esto esta frio.
Besos a mi compi y a Paqui nosotras si que somos un buen triplete :D:D:D.

18 May 2009 12:40 #915328 por maisa
Hola wapas q tal todo, tienes razón debe ser estos cambios d clima q estamos un poco apagadas, pero a ver si nos viene el buen tiempo q ya toca q alegra pa to.
Enhorabuena compi, q gusto da ya van 2 a ver si ganamos al final con el Manchester y conseguimos el triplete, seria redondo este año, aqui todo son celebraciones no paran los coches a pitar y por la calle.
Bueno y vosotras q tal pensando ya en las vacas d este año o no tocan, yo me iria ya si pudiera toi un poco estresa pero hasta octubre no me queda na vale la pena la espera, espero.
Aqui hoy tenemos buen tiempo pero llevabamos una semana d invierno, una buena y una mala a ver si se decide y viene Lorenzo pa quedarse.
Bueno chicas somos como las chicas d oro al final nos dejarón solas pero nosotras seguimos en pie, q demonios el q quiera q escriba y el q no encantado d conocerlos, besitos guapas pasarlo bien y q sea amena esta semana ya podiamos estar a 31 p'a cobrar este mes ya toi pelaa pasarlo bien:D:D:D

18 May 2009 14:50 #915418 por larapita
hola niñas me encanta lo de las chicas de oro y en todo lo demas tambien te doy la razon por aki tambien la gente esta muy contenta a ver si el 27 nos damos otra alegria pero si no tampoco pasa nada el llegar a donde estamos no lo hace cualquiera.
Nuestra semana a empe4zado con buen clima sobre unos 20 grados pero cono el tiempo esta tan flipao no puedes fiarte ni un pelo.
Compañeras nos vemos mañana besos.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos