Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

05 Mar 2009 12:01 #865916 por maisa
Hola a todos lo prometido es deuda ahi teneis a los pipis más jodios del morrazo, lo pasamos d vicio en el entierro el domingo eramos 39 como una comparsa y este año llevamos música fue lo maximo bailando todos juntos hicimos el caballo d pipi pa llevar a los niños y el globo, por el caballo se peleaban los grandes y los pequeños y en el globo iban las municiones, comida y bebida pero estuvo mu ben.
Bueno Compi me alegro q te des algún q otro capricho hay q gastar q la vida no va ser so trabajar yo toi a 2 velas, Chelo me ha regalado una hucha de las q no se pueden abrir para q ahorre pa las vacaciones y lo unico q le cae son centimos.
Loli por fin valio la pena la ausencia estas echa una empollona d cuidado aunq ya lo sabiamos eras la unica q atendia a las explicaciones en el bus los demás tabamos con la oreja en otro lado, me alegro de volver a verte por aqui ahora sigue en contacto eh.
Paqui yo te iba d cocinera pero me tira muxo esto y mi gente sino me plantaba ahi, bueno q sepais q ya tengo Internet en casa, como me voy poner, después me quejo de falta d tiempo y como me voy ir d vacas así pero bueno ya era hora q volviera a ponerlo, cuanto voy entrar ahora. Besos a todos/as y q siga asi de animado Ruth ond andas? ese chico q t absorve

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 13:25 #865961 por maisa
Queria mandaros otra foto pero ahora me da error, compi como haces q ahora no me va?

05 Mar 2009 15:44 #866034 por bigodoom
holita como vamos. maisa estaria encantada de tenerte por aqui, hice una entrevista el lunes a una chica argentina, que voy a tener a prueba todo el fin de semana ya os contarepor aqui hace un frio que pela vamos para detras como los cangrejos bueno un super beso para todos y para esa otra madrileña que ha prometido escribir todos los dias chao

06 Mar 2009 20:20 #866944 por maisa
Hola a todas q tranquilo esta todo por aqui animo a todos q ya llega el fin de semana nos vamos otra vez a los carnavales de Bueu un pueblo vecino q lo aplazo por las elecciones a este sabado y te dan 175- 200 € por presentarse y alla vamos con lo q nos gusta la farra bueno BUEN FINDE A TODOS

06 Mar 2009 20:28 #866949 por larapita
Archivo Adjunto:

mu buenas aqui andamos para escribir unas palabritas nosotros tambien tenemos un frio del copon y encima con un viento terrible a ver si para mañana ya se termina.

compi vaya guapas que salis en la foto estais muy favorecidas con esas trenzas toas tiesas y esos vestiditos............
Paqui seguro te sale bien la prueba a esa chica y ya no tienes que buscar mas.

Bueno espero que paseis tod@s un buen finde y que descanseis los que podais yo lo voy a intentar.
Muchos besos a los arrejuntaos y que sigan animandose a escribir. Recuerdos de Alfonso.

09 Mar 2009 14:42 #868224 por larapita

Hola arrejuntaos ya llegó el lunes un día........... bueno mejor pensar que ya queda menos para el finde así una se alegra más.
El sábado recibi una llamada que me hizo mucha ilusión mis madrileños Paqui y Jose: gracias chicos no os podeis imaginar el gusto que nos dio hablar con vosotros y tened en cuenta que en cuanto podamos seguro que venimos a veros.:D:D
Compi que tal el finde? espero que te hayas portado bien.
Bueno ya queda inaugurado el hilo del lunes ahora solo queda ver si alguien se apunta. Besos pa toooooooooooooooooooooooooos.

09 Mar 2009 14:47 #868230 por larapita
PARA TOD@S LOS ARREJUNTAOS QUE HACEMOS POSIBLE QUE EL HILO SIGA ABIERTO................

CON MUCHO CARIÑO DE ALFONSO Y MATI

10 Mar 2009 15:46 #868852 por bigodoom
hola guapos como vais. a nosotros tambien nos gusto mucho hablar con vosotros es bonito pensar que todavia queda gente buena por el mundo, creo que ya tengo cocinera tiene que coger un poco de practica por que ahora llega lo bueno para nosotros en breve sale ya la terracita y a currar mucho bueno ya osd seguire contando. mati como molan los dibujos cuando nos veamos cara a cara me cuentas de donde los sacas. un super beso para todos

10 Mar 2009 22:37 #869123 por loly87
Hola gente!! como vais por ahi?? veo que bien, aunque siempre los mismossssss

besos para tod@ssssss

11 Mar 2009 08:58 #869250 por maisa
Hola a todos, compi eres una maquina con los dibujos, si q me porte bien y lo pase aun mejor me encantan los carnavales q le voy a hacer ahora toca la cena pa seguir celebrandolo si no nos quedará un poco a desmano la hariamos en la d Paqui y poniamos a prueba a la cocinera pero igual la agobiamos q somos muxos sería un gusto volver a vernos.
Donde anda José y Sonia y Ruth ya lo imaginamos. Loli da gracias q sigamos los mismos si no haber donde entrabas pa escribir.
Q tal va ese clima aqui como en verano un calor q da gusto ponerse al clareo pero después viene la cripe no me arriesgo, nadie se va en semana santa nosotras tamos un poco pelaas, debe ser el sol mala época a ver si más adelante una peq. escapadita besitos a todos y hacerle caso a mi compi q es una mujer d mundo y no perdais el hilo cuidaros muxo:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.689 segundos