Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

21 Ene 2009 12:48 #845847 por maisa
Hola Larapita ya veo q aqui la gente no espabila pues na hablamos tu y yo hasta q se dejen ver por aqui. Estes todos les ha debido de pasar como a ti q deben estar cambiando pero la casa entera pa no aparecer ni un hola, tu no trabajes tanto q la casa asi como se ordena al poco rato ya esta otra vez en la misma.
Aqui hace un frio d mil demonios dentro d poco se me crean estalatitas por todos laos o casi todos sino pobre d mi, estoy deseando q sea la 1:30 pa marchar pa casa tengo estos pies y manos q necesitan calorcito ya, no se donde los voy meter .... bueno guapa te dejo maña entro otra vez aunq sea a saludarte q esta pandilla d arrejuntaos sólo aparecen pa ir d viaxe,q organicen otro pa vernos si tal nosotras tenemos pensado irnos en octubre de este año otra vez visto q el anterior fue bien y se paso el resto del año muxo mejor si os animais nos vemos, besitos pa los ausentes y uno grande pa ti :D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2009 14:53 #845898 por larapita
hola guapa ya ves por mucho que llamemoa a la gente para que nos escriba algo no nos hacen ni caso. Por aqui tenemos una buena temperatura durante el día aunque en cuando se esconde el sol hace rasca ahora mismo la estación meteorologica esta que tengo (no se si es muy fiable9 marca 22,7º ¿estarias bien verdad?.
Por lo de la casa si tienes a Alfonso al lado es imposoble tenerla ordenada pero por lo menos decente.
Bueno nos hablamos un ratito más mañana

Besotes galleguiña................. espero algun dia poder hacerte una visita.

23 Ene 2009 14:34 #846877 por larapita
hola de nuevo ya he vuelto, aunque veo que sigo algo solita, por aqui todo bien aunque nos espera un fin de seman algo ventoso bueno supongo que mi compi debe andar bastante liada con el curro porque veo que no ha puesto sus palabritas de rigor, yo no se si podre conectarme hasta el lunes pero os queria desear a todos ...............................

SALUDOS Y BESOS PARA TOD@S LOS ARREJUNTAOS.

23 Ene 2009 14:59 #846890 por Rut Herbera
Hola, voy un pco liada, bueno realmente mucho... pero bueno, solo entraba para mandaros un saludo y deciros que YA HA SALIDO EL SOL!!!!!!!Que contenta esoty, estresada pero contenta!!!

Un beso para todos

24 Ene 2009 20:24 #847471 por silviar_s_
Saluditos pa todos!!!!!

Ya me conectaré otro día pa charlar un poco.

Besitos pa tod@s.

26 Ene 2009 10:12 #847895 por maisa
Hola a todos, Larapita si estan vivos! has visto ya han aparecido Ruth y Silvia algo es algo y sin tener q quitar la espada. q tal guapa ya estoy aqui el viernes me fue imposible, tuve muxo chollo pero no te preocupes q ahora pa el mes voy poner internet en casa y voy mandar hasta dibujitos como tu, aqui en el chollo no puedo pararme tanto.
Saludos a Silvia y Ruth a ver si os animais más q esto está mu frio, Larapita y yo aqui echando leña al fuego.
Por cierto la visita cuando quieras os veniis, vosotros y todos, aqui teneis vuestra casa el tiempo q querais, ahora el tiempo no acompaña, no para de llover y un viento q no para ni el paraguas, el tiempo idoneo para estar en casa tirada.
Por cierto nosotras ya empezamos a ver el viaje de este año, repetimos crucero pero por el Baltico, salir de Venecia o acabar en Venecia el q se anime, sería estupendo repetir todos juntos otra vez, bueno esperamos q la crisis d este año nos lo permita, seria como el otro en Octubre q sale más económico a ver si os animais y Silvia q organice excursiones seria perfecto besitos pa todos hasta pronto compi :):):)

26 Ene 2009 14:37 #848002 por larapita
hola maisa! ya imagine que tendrias faena porque tu no sueles faltar a poner algo. Que te parece:D, si insisteimos un poco más seguro que terminan algunos de escribir algo.
Por cierto por aki tambien hemos tenido unos dias de viento bastante fuerte lo unico es que no venia acompañado de lluvia.
Si te hace falta ayuda para poner dibujitos ya sabes solo tienes que decirlo y te explico como va la cosa.

Besos para las reaparecidas y uno muy grandote para tí.

27 Ene 2009 13:13 #848495 por maisa
Hola guapetona cuando me ponga en ello seguro q te pregunto q yo quiero aprender a mandar esas cosas tan chulas.
Nosotras por aqui tenemos toda la semana ma tiempo con lluvia ya no hace tanto viento pero es q ya llego no acordabamos tanto temporal en años y nevar hace 22 años y nunca más q pena.
Este fin de semana me acorde muxo d todos/as estuve escogiendo las fotos d crucero para hacer un album digital pq hay tantas q asi podemos poner muxas más y me pase toda la tarde del sabado ordenando borrando repes y escogiendo no me dio tiempo a acabar son tantas, acabe con los ojos rojos pero se me quedaba una cara d felicidad cada vez q abria una, q bien lo pasamos yo creo q aunq repitamos será como suelen decir, como la primera vez ninguna y nunca se olvida, la verdad es q eramos un grupo d los q se encuentran pocas veces con tanta afinidad y ahora me pregunto donde esta esa afinidad chicos venga q una buena amistad es mu cara hoy en dia y en crisis aún más bueno besitos a todos y un arrumaco pa mi compi de faena :o:o:o

27 Ene 2009 15:22 #848542 por larapita

HOLA ya toi aki para poner mis palabritas que tal wapa? ya veo que el temporal os empieza a dejar trankilos nosotros tenemos viento y fuerte pero de momento no viene acompañado de lluvias. Yo tambien tengo que empezar a elegir fotos para el album pero la verdad me da pereza empezar porque con lo bien que lo pasamos seguro que me pasa como a ti y me pongo melancolica.

Esos arrejuntaos hacedle caso a maisa y que no se pierda la afinidad.
Bueno saludos pa tod@s y muy en especial para mi compi.

29 Ene 2009 19:56 #849612 por maisa
Hola wapa ya toi aqui no me ha llevado el viento y sopla hoy y mañana a volar, pero ya veo q no ha aparecido nadie va ser verdad q estan liados pq no entiendo q no cuesta na poner 2 letras dentro d poco para entrar estaremos en la segunda pagina pq estamos abajo d cuidado y antes a pie d pagina.
Bueno maña me paro más q hoy me queda poco pa marchar lo estoy deseando mi jefa se le ha dado por limpiar la oficina, le dan puntos pq paga a una empresa de limpieza y me tiene todo abierto y toi tiesa.
Bueno un besito a todos y a ver si os dejais ver arrenjuntaos q no hay quien nos junte ni pa hablar un agarimo pa mi compi :D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos