Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

19 Dic 2008 16:03 #836696 por larapita
tagoror22 wrote:

Qué tal todos?...Aquí currando después de casi dos meses entre vacaciones y otros permisos que me concedí. He estado 22 días dando vueltas por la Península..(5.125 kms en total) entrada por Barcelona y salida por Sevilla...he estado en tantos sitios que prácticamente he visto todo: Barcelona, Girona, Figueres (museo Dalí) Ripoll, La Seu, Tremp, Aínsa, Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Zaragoza, Logroño, Vitoria, Pamplona, San Sebastián, Vizcaya (castillo de Butrón) Santander (cueva del Castillo), Puente Viesgo, Espinosa de los Monteros (cueva de Ojo Guareña), Burgos, León, Asturias (parada de 3 días en casa de mi cuñada), Zamora, Salamanaca, Caceres, Trujillo, Merida, Portugal, Alcantara, Zafra, Aracena, Sevilla, Huelva, Matalasca;as, El Rocio, Jerez, San Lucar de Barrameda -feria de la tapa y manzanilla a tutiplen, con llamada a Silvia y Alberto-, Chipiona, Cadiz, Algeciras, Gibraltar, Malaga - cuevas del Tesoro y de Nerja-, Granada, Jaen, Baeza, Ubeda, Cordoba y Sevilla.

Todo ello en multidud de pueblos con multitud de comidas y hoteles. Hice mas de 2.500 fotografias y videos y un sin fin de anecdotas..realmente no pase frio, aunque tampoco calor...vi nevar por primera vez en mi vida en Leon y estuve a 5 bajo cero -anteriormetne ya habia estado a -11, realmente no hacia frio, aunque tampoco calor...

Bueno ya ire contando...ustedes por fin van a la casa rural segun creo...imposible para mi.

Saludos y feliz navidad

Vaya vueltecilla que te has dado me alegro un monton que todo haya ido bien y que estes de vuelta, en el foro se te hechaba de menos.
Que tal la sensacion de ver nevar? Con lo bien que estais en la isla con ese clima tan bueno todo el año....
Saludos a todo el mundo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2008 10:04 #837062 por maisa
Hola a todos, he estado enferma por eso no escribi pero nada malo, demasiado frio pero de nevar nada.
joer Armando ya pareces tu willy Phoe no tengo mu claro si se escribe asi el de la vuelta al mundo, menuda vuelta quien pudiera .
Animaros q os veo mal parece q sólo está Larapita y sus dibujos preciosos por cierto q no se pierda q es una pena lo poco q cuesta escribir algo cada día y mantener el contacto q es mu dificil encontrar gente asi d estupenda.
Estoy escuchando la loteria a ver si me toca el gordo aunq ya hace años q me ha tocado con mi jefe.
Nosotras cogimos loteria en al aeropuerto en Barcelona el dia que nos embarcamos y el q volvimos, lo redondo del crucero sería q nos tocara pero si no, ricas ricas no vinimos, más bien peladas pero lo bien q lo pasamos y el placer d conoceros a todos vosotros eso es como una buena loteria, si me toca otra vez, mejor q mejor, suerte a todos a ver si cae un poco en cada uno y nos vemos pronto y FELIZ NAVIDAD A TODOS BESITOOOOOOSSSS
Oye aunq me toque el gordo seguire escribiendo si no es desde Moaña desde el Caribe por decir un sitio cerca jejeje más quisiera :):):)

22 Dic 2008 13:00 #837098 por Ana F
Ola a todos

votos de um feliz natal e um bom ano de 2009

beijinhos dos portugueses

ana, carlos, miguel e joão

22 Dic 2008 15:29 #837139 por larapita
Hola a tod@s ya veo que la cosa hoy se ha animado un poquito. Maisa por Cataluña ha caido loteria pero a mi solo recuperar lo invertido (que ya es).
Ana que alegria ver que aun sigues por aqui muchos besos para los cuatro.
Bueno yo estos dias voy a estar un poco liada porque tengo que preparar la cena del 24 en mi casa con suegros, tios, primos y lo que venga pero prometo escribir algo cada dia.
Besos pa toos los arrejuntaos.

PD: mas tarde si puedo pongo un dibujito navideño.

23 Dic 2008 11:51 #837494 por Rut Herbera
Hello!! que tal todos, ya veo Armando que la vuelta era de verdad! que envidia me das!!!!
Bueno solo entraba para desearos felices fiestas y feliz año nuevo

P.D, La loteria toco al lado de Rubi, pero nas de nas, mas pobre que todas las cosas.... que pena!!!!
Pero seamos positivos.... HOY ES MI ULTIMO DIA DE CURRO HASTA EL 7 DEL 2009 :):):):)
Besitos a todos!!!

23 Dic 2008 19:55 #837583 por maisa
Que sepais q sigo igual de pobre pero con una salud d toro como se suele decir cuando no toca no se conforma el q no quiere, tendre q seguir trabajando y pasando frio .
Que alegria Ana d veros por aqui un saludito mu grande pa todos y los 2 peques tan guapos q teneis, q paseis unas felices fiestas y a ver si los Reyes os traen una Hermanita q seguro q alguno estará encantado besitos.
Ruth q suerte yo también firmaba hasta el 7 pero aqui sólo libro mañana por la tarde y el 31 y gracias, el 5 de Reyes nada tendre q tener primero los niños para q me dejen ir d cabalgata pero d momento no me compensa.
Feliz Navidad a todos y tengais una noche buena unos más q otros seguro pero se intentara besitos pa todos los q aparecen y los q estan perdidos :):):)

23 Dic 2008 21:53 #837608 por larapita
Hola ya estoy aqui para poner mis cuatro palabritas y seguir en contacto con vosotros ya veo que hoy la gente se a animado a escribir algo como se nota que ya hay algunos que cogen fiesta (verdad Rut?) yo me tengo que conformar con los festivos y el resto de dias a trabajar.
Bueno aprovecho para desearos FELICES FIESTAS de parte de Alfonso y mia.

No os paseis con los turrones que luego vais a quejaros del peso ganado y bebed mucho cava.

24 Dic 2008 15:12 #837756 por mochilero61
Hola amigos cruceristas y del foro.
Desde el grupo Porlospelos os queremos desear unas felices fiestas, y que el año que comienza sea maravilloso para todos. Que la dichosa crisis no se nos lleve por delante, y que podamos disfrutar de muchossssssss Cruceros.
Si queréis escuchar Villancicos, pasaros por nuestra página, y preparar las panderetas y las zambombas .
Un Abrazoooo muy fueteeee.

[/ url]

26 Dic 2008 10:18 #837931 por maisa
Hola a todos q tal d resaca de tanta fiesta no, pero hoy vuelta al trabajo menos algunas guarras q viven d maravilla hasta después de reyes.
Bueno entraba para saludaros y q la resaca no fue mu grave, en fin d año será otro cantar hay q empezar el año con grasia.
A ver si el nuevo año nos trae un poco más de dialogo y muy buenos deseos y otro viaje juntos estaría bien .
Besitos y no trabajeis muxo q es malo para la salud y pasar un buen finde

26 Dic 2008 17:07 #837981 por bigodoom
feliz navidad a tod@s, nosotros tambien nos la pillamos el 24, aun estamos de resaca y sin loteria jajajajaja. bueno un saludo y feliz año nuevo. a ver si nos vamos de crucero el año que viene, ya os contaremos.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos