Qué tal todos?...Aquí currando después de casi dos meses entre vacaciones y otros permisos que me concedí. He estado 22 días dando vueltas por la Península..(5.125 kms en total) entrada por Barcelona y salida por Sevilla...he estado en tantos sitios que prácticamente he visto todo: Barcelona, Girona, Figueres (museo Dalí) Ripoll, La Seu, Tremp, Aínsa, Ordesa y Monte Perdido, Huesca, Zaragoza, Logroño, Vitoria, Pamplona, San Sebastián, Vizcaya (castillo de Butrón) Santander (cueva del Castillo), Puente Viesgo, Espinosa de los Monteros (cueva de Ojo Guareña), Burgos, León, Asturias (parada de 3 días en casa de mi cuñada), Zamora, Salamanaca, Caceres, Trujillo, Merida, Portugal, Alcantara, Zafra, Aracena, Sevilla, Huelva, Matalasca;as, El Rocio, Jerez, San Lucar de Barrameda -feria de la tapa y manzanilla a tutiplen, con llamada a Silvia y Alberto-, Chipiona, Cadiz, Algeciras, Gibraltar, Malaga - cuevas del Tesoro y de Nerja-, Granada, Jaen, Baeza, Ubeda, Cordoba y Sevilla.
Todo ello en multidud de pueblos con multitud de comidas y hoteles. Hice mas de 2.500 fotografias y videos y un sin fin de anecdotas..realmente no pase frio, aunque tampoco calor...vi nevar por primera vez en mi vida en Leon y estuve a 5 bajo cero -anteriormetne ya habia estado a -11, realmente no hacia frio, aunque tampoco calor...
Bueno ya ire contando...ustedes por fin van a la casa rural segun creo...imposible para mi.
Saludos y feliz navidad
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.