Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

01 Ene 2009 10:38 #839141 por mochilero61
Desde el corazón del grupo Porlospelos desearos…

[/ url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2009 15:50 #839229 por larapita
Oficialmente y con el nuevo año empezado os deseamos de parte de Alfonso y Mati

03 Ene 2009 19:52 #839621 por larapita
chicos/as como van las resacas? espero que o pasarais muy ben y que el año haya empezado con buen pie. Bueno os dejo que nos vamos a ver el futbol.

Saludos y besos pa toooooooooooooooos.

05 Ene 2009 07:28 #839858 por melic
Hola arrejunta@ssss feliz año a tod@s , espero ke los reyes os trigan muchas cosas o pokitas pero buenas. se sabe algo de la kedada? besicos pa tossssssssssssssss.
Sara

05 Ene 2009 07:29 #839859 por melic
Hola arrejunta@ssss feliz año a tod@s , espero ke los reyes os traigan muchas cosas o pokitas pero buenas. se sabe algo de la kedada? besicos pa tossssssssssssssss.
Sara

05 Ene 2009 18:57 #839982 por maisa
Hola a todos desearos un Feliz año y q los reyes os traigan muxos regalos si os portasteis bien como yo besitos a todos :D:D

07 Ene 2009 21:05 #840503 por larapita
Hola que tal las fiestas? Y los reyes? Espero que hayais sido buen@s:D y os hayan dejado muchas cosas.
A ver si ahora que la gente va a volver al trabajo se anima esto porque la verdad esta parado, bueno maisa anda por ahí :D igual que yo dejando mensajillos a ver si alguien se anima pero creo que hemos fracasado en lo de animar pero no en lo de seguir con la linea abierta para poder comunicarnos.
Bueno despues de todo el rollo os dejo que me voy a cenar.
Hoy toca............. TORTILLA DE PATATA y supongo que algo para acompañarla buenas noches a tod@s.

08 Ene 2009 13:16 #840661 por maisa
Hola a todos donde quiera q esteis, q ya ha pasado todo el agobio d gastar y gastar pa todos menos pa uno, a mi no me ha quedado ni pa las rebajas y este mes 4 cumpleaños uno por finde, vosotros creeis q asi se puede ir de viaje si no hay manera d meter ni un centimo en la hucha q ya ni he comprado pa q, d risa. Larapita la gente debe estar toda en las Rebajas y nosotras ajodisando, yo por lo menos, pa el mes q es mi cumple a ver si me cae algo gordo ya q d loteria na, os invito a todos pero teneis q venir a Galicia q si no no hay ni cena ni tarta.
Bueno seguiré trabajando q ya me queda poco pa ir comer y menudo frio q hace, seguro q por ahi a más de uno le nieva, nosotros estamos como cebollas de tanta capa de ropa pero no hay manera q nos nieve jodido tiempo bueno besitos pa todos y a ver si no quedamos Larapita y yo solas a hablar, besito guapa tu sigue q yo t acompaño :cool::cool:

08 Ene 2009 14:47 #840688 por tagoror22
maisa wrote:

Hola a todos donde quiera q esteis, q ya ha pasado todo el agobio d gastar y gastar pa todos menos pa uno, a mi no me ha quedado ni pa las rebajas y este mes 4 cumpleaños uno por finde, vosotros creeis q asi se puede ir de viaje si no hay manera d meter ni un centimo en la hucha q ya ni he comprado pa q, d risa. Larapita la gente debe estar toda en las Rebajas y nosotras ajodisando, yo por lo menos, pa el mes q es mi cumple a ver si me cae algo gordo ya q d loteria na, os invito a todos pero teneis q venir a Galicia q si no no hay ni cena ni tarta.
Bueno seguiré trabajando q ya me queda poco pa ir comer y menudo frio q hace, seguro q por ahi a más de uno le nieva, nosotros estamos como cebollas de tanta capa de ropa pero no hay manera q nos nieve jodido tiempo bueno besitos pa todos y a ver si no quedamos Larapita y yo solas a hablar, besito guapa tu sigue q yo t acompaño :cool::cool:

Buenaaaas, que tal todos/as?...Conque hace frío eh?..JA, JA, JA, JA, JA,..... Y MAS JA, JA, JA, JA....Bueno, no crean, aquí también hace un frío de testículos: Hemos llegado a estar a 16 grados...casi no lo cuento..un pelete que paqué...hasta me ha tenido que poner un sueter y ¡¡¡CON CAMISA DE MANGA LARGAR!!! joer...esto si que es frío y no lo que tienen por la Península ....

Salu2

08 Ene 2009 17:59 #840721 por Rut Herbera
Que tal todos, yo de vuelta a la rutina... que asco, por que lo malo de tantos dias es que te acostumbras y despues volver....Bueno me entendeis no?? Con lo bien que se esta tomando cervecitas hasta las tantas!!jejejejeje!!!!

Ya me he puesto al dia en el foro...veo que no hay novedades de la casa rural, ni nas de nas, no??? Bueno yo aun sigo disponible!!

Maisa y Rapita,besitos mu fuertes y Armando... no sea asi... que aqui hace frio de verdad, llebamos dos dias con agua nieve y fijo que esta noche cae!!! Y estas Naviades no hemos visto el sol, mas de 15 dias llevo sin verlo.. y eso se nota, estoy desesperada ya por ponerme las gafas de sol!!!!!!:cool::cool:

Un besazo a todos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos