Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

26 Dic 2008 17:53 #837986 por larapita
Feliz Navidad arrejuntaos esperamos que todos/as hayais pasado unos dias en compañia de los seres que mas quereis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2008 11:37 #838160 por larapita
Buenos dias a todos/as que tal las fiestas? Espero que muy bien y que ya esteis preparando el fin de año. Nosotros ya tenemos los planes hechos con todo la pandilla a ver si todo sale bien y despedimos el año como se merece.

29 Dic 2008 09:49 #838293 por maisa
Hola guapas/os ya queda poco pa despedir el año y proponerse como Larapita un ciento de cosas q al final no se consiguen hacer, si pidieses:
Hacer más viajes, comer más, beber más a menudo, fumar a gustito, gastar en todo lo q se me antoje etc pero no pides pasar hambre, quitar los vicios más gustosos y dejar d comprar cosas q te apetece asi no hay quien lo consiga bueno vamos a intentar ser un poco neutrales no gastaremos tanto pero otro viaje todos juntos se podrá planear y lo d fumar os Os deseo para el 2009 un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mágicos te haga la vida muy feliz ¡Feliz año 2009 a todos pasarlo mu ben :):):)

29 Dic 2008 20:57 #838496 por larapita
buenas noches a todos los que andais por aqui y a los que van entrando aunque no digan nada, maisa no creas que me propongo hacer tantas cosas para el año nuevo pero me gusto el dibujito ya que si hay gente que se plantea eso de año nuevo vida nueva yo me quedo con la mia tal y como la tengo que me gusta.
Donde estais tods? Silvia, loly, armando, melic, elena ana f,............ y el resto apareced por el foro que se os hecha de menos.
Saludos y besos.

31 Dic 2008 00:05 #838836 por larapita
hola a tod@s ya ve que hoy no habeis escrito nada bueno supongo que ya estareis liados con la cena de fin de año yo entro un poco mas tarde porque he tenido cena con los suegros y mi cuñado y ahora termino de recoger todo y me voy directa pa la cama que mañana toca madrugar y currar de fuerte y al paso que voy me tendre que comer las uvas en la cama del cansancio que llevo encima, bueno solo desearos a TODOS LOS ARREJUNTAOS : FELIZ 2009 y que os sea tan favorable o mas que el que despedimos. Nos vemos en el siguiente año. Buenas noches a tod@s.

31 Dic 2008 10:22 #838903 por tagoror22
Que nunca les falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar adonde ir...y alguien a quien querer.

Armando les desea ¡¡¡¡ FELIZ 2009!!!

31 Dic 2008 10:34 #838906 por maisa
Hola a todos q como siempre son bien pocos, mu atareada anda la gente, q la cena no es hasta la noche.
Con una gamba y un mejillón os regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo
Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de...
FELIZ AÑO 2009 a todos cuidado con las uvas y champan y a disfrutar la noche besitos pa todos:D:D:D

31 Dic 2008 18:58 #839063 por bigodoom
Hola arrejuntaos, os deseamos lo mejor para el año que entra, y que tengais salud , dinero y musho amor. Un beso para todos de parte de paqui, que esta liada con la cenitaaaaaaaaaaa. Feliz año.

31 Dic 2008 20:49 #839091 por maria abril
Feliz año nuevo a todos los ARREJUNTAOS !!!!

De vez en cuando, me asomo y me gusta veros.
Que envidia me dais con los planes de la casa rural..
Un beso para todos. María.

31 Dic 2008 20:51 #839092 por larapita
joer un dia que entro tarde y habeis estado todos por aqui bueno chic@s nosotros ya casi nos vamos a cenar que luego no llegamos a tiempo para las uvas muchos besos de Alfonso y mios que os deseamos todo lo mejor para el nuevo año.

Tiempo de carga de la página: 0.819 segundos