Mayo 10, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

06 Dic 2008 18:21 #833596 por josea534
Buenas tardes viajeros del 27-10-08 en en Grand Celebratión: Somos cuatro jubilados (un matrimonio y dos amigas de Gran Canaria) y por motivos familiares de una compañera nos tuvimos que volver desde Túnez en avión cuando solo teníamos visto el museo de cerámicas de Bardo por lo que he tenido que bajar desde internet las del la Medina ,Cartago y Sidi Bou Said y nos faltan como importante la del embarque en Barcelona y las del Capitán para poder hacer un trasplante que nos complete un poco.
Como ya teníamos visto Florencia y Roma nos quedamos por libres en Livorno y Civitavechia.En Nápoles cogimos Pompella y Vesubio, en Malta la tartana por la Valleta y la excursión tres ciudades,,,en Túnez la completa con el museo del Bardo... Teníamos previsto comprar un par de fotos en la oferta de última hora .. y se nos chafó ... estuvimos intentando por el móvil con Armando la solución ....y hasta Bacelona no le entraron las llamadas y ya estaba cerrada la posibilidad
A vuestro grupo les sigo como fan y mi clave es .. josea534 con una pequeña aportación de una foto de Armando con mi esposa y la tia ....
mi correo es ..Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias Arrejuntaos y hasta pronto

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2008 19:28 #833603 por larapita
josea534 wrote:

Buenas tardes viajeros del 27-10-08 en en Grand Celebratión: Somos cuatro jubilados (un matrimonio y dos amigas de Gran Canaria) y por motivos familiares de una compañera nos tuvimos que volver desde Túnez en avión cuando solo teníamos visto el museo de cerámicas de Bardo por lo que he tenido que bajar desde internet las del la Medina ,Cartago y Sidi Bou Said y nos faltan como importante la del embarque en Barcelona y las del Capitán para poder hacer un trasplante que nos complete un poco.
Como ya teníamos visto Florencia y Roma nos quedamos por libres en Livorno y Civitavechia.En Nápoles cogimos Pompella y Vesubio, en Malta la tartana por la Valleta y la excursión tres ciudades,,,en Túnez la completa con el museo del Bardo... Teníamos previsto comprar un par de fotos en la oferta de última hora .. y se nos chafó ... estuvimos intentando por el móvil con Armando la solución ....y hasta Bacelona no le entraron las llamadas y ya estaba cerrada la posibilidad
A vuestro grupo les sigo como fan y mi clave es .. josea534 con una pequeña aportación de una foto de Armando con mi esposa y la tia ....
mi correo es ..Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias Arrejuntaos y hasta pronto

Hola josea543 he leido un par de tus mensajes pero siento decirte que por mi parte no te podre ayudar ya que no compramos la foto del embarque y la noche de gala me encontraba mal y tampoco tengo foto con el capitan, espero que tengas suerte y alguien del grupo pueda ayudarte.

07 Dic 2008 10:28 #833669 por josea534
Buenos días y gracias por las molestias ...

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

09 Dic 2008 11:29 #833982 por loly87
ola a todos, veo que la cosa esta Parada, asique solo entro para saludar. Besitos.
Sara muchos muchos Bss

09 Dic 2008 14:34 #834032 por Rut Herbera
Nosotros hechandolo de menos en el foro, y nadie nos acordamos que dijo que iba a recorrerse la peninsula en 20 dias...!!! Pues si, me llamo desde Sanlucar, supongo Silvia que conseguistes contactar con el, por que estaba desesperadito por veros!!Le comente lo de la Casa Rural, me dijo que lo veia dificil, por las fechas, pero yo creo que si puede, hara un esfuerzo!!! Venga Armando, que tenemos barra semilibre pa toos....!!!!
Me dijo que hoy ya estaria en su isla, asi que preparaos para el bombardeo que empieza!!!!

Besitos a todos, Maisa... sean como sean, yo quiero vacaiones,ya...!!! Bueno a mi me quedan dos semanas.....!!!!

09 Dic 2008 14:36 #834033 por Rut Herbera
Loly Guapa!!! cuantos dias sin verte!!!!!
Muchos besos!!!

09 Dic 2008 19:11 #834125 por silviar_s_
Hola a tod@s!!!

Si que Armando ha estado por Sanlúcar.... en la feria de la tapa, como no!!!

Armando, yo no se como te enteras de to, pero siempre estas en el meollo... ja ja ja.... Eres un maquina!!! Muchos besos.

Besotes.

10 Dic 2008 15:59 #834361 por larapita
Buenas a tod@s, veo que la cosa empezó a moverse y la gente se animó a escribir bueno solo entro para saludar no tengo más tiempo me voy a currar pero a la noche vuelvo. Besos y saludos.:D:D

11 Dic 2008 16:10 #834632 por larapita

BUENOS DIAS. Aunque ya sea casi media tarde, espero que os guste el dibujo.
Venga que no se apague la llama de los arrejuntaos.

11 Dic 2008 16:12 #834633 por larapita
uf! que cabeza la mia con el dibujo se me olvido preguntar como esta el tema de la kedada. Como lo tenemos loly?

Salud2s i bes7s.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos