Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes viajeros del 27-10-08 en en Grand Celebratión: Somos cuatro jubilados (un matrimonio y dos amigas de Gran Canaria) y por motivos familiares de una compañera nos tuvimos que volver desde Túnez en avión cuando solo teníamos visto el museo de cerámicas de Bardo por lo que he tenido que bajar desde internet las del la Medina ,Cartago y Sidi Bou Said y nos faltan como importante la del embarque en Barcelona y las del Capitán para poder hacer un trasplante que nos complete un poco.
Como ya teníamos visto Florencia y Roma nos quedamos por libres en Livorno y Civitavechia.En Nápoles cogimos Pompella y Vesubio, en Malta la tartana por la Valleta y la excursión tres ciudades,,,en Túnez la completa con el museo del Bardo... Teníamos previsto comprar un par de fotos en la oferta de última hora .. y se nos chafó ... estuvimos intentando por el móvil con Armando la solución ....y hasta Bacelona no le entraron las llamadas y ya estaba cerrada la posibilidad
A vuestro grupo les sigo como fan y mi clave es .. josea534 con una pequeña aportación de una foto de Armando con mi esposa y la tia ....
mi correo es ..Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias Arrejuntaos y hasta pronto