Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

25 Nov 2008 13:29 #830262 por silviar_s_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2008 13:29 #830263 por silviar_s_

25 Nov 2008 13:32 #830265 por silviar_s_
EEEEiiiiiiihhhhh!!!!!!!!!!

Larapita, he aprendido......

:D:D

25 Nov 2008 15:03 #830284 por larapita
Muy bien Silvia ves como no era tan dificil.Ahora ya puedes colgar alguna del crucero.

P.D. Alguien ha visto a esta pareja?????:D:D:D

25 Nov 2008 18:31 #830348 por Rut Herbera
Vaya fotos,mas chulas!!!! Silvia que envidia de puestas de sol, y yo con un edificio enfrente de 10 pisos... y una riera sin agua!!!
Pero bueno, vamos a recapitular....
1º la quedada en Soria... LOLI dinos mas cosas!!!!!!
2º nos vamos pa l Rapita
3ª nos vemos en Galicia
4º nos vamos Cadiz.
El orden es por orden de aparición pero vamos si lo quereis cambiar. o lo que sea...Yo os enseñaria Rubi, pero si tengo el edificio enfrente, tengo tres fabricas alrededor, aunque podemos ir a una casa cerca de BCN, que tiene mas encanto, que la urbe donde vivimos nosotras....!! Es facil por eso!!
POr cierto cuando toque BCN los de la Rapita nos librais en subir un dia...eh??

25 Nov 2008 18:40 #830355 por larapita
Rut Herbera wrote:

Vaya fotos,mas chulas!!!! Silvia que envidia de puestas de sol, y yo con un edificio enfrente de 10 pisos... y una riera sin agua!!!
Pero bueno, vamos a recapitular....
1º la quedada en Soria... LOLI dinos mas cosas!!!!!!
2º nos vamos pa l Rapita
3ª nos vemos en Galicia
4º nos vamos Cadiz.
El orden es por orden de aparición pero vamos si lo quereis cambiar. o lo que sea...Yo os enseñaria Rubi, pero si tengo el edificio enfrente, tengo tres fabricas alrededor, aunque podemos ir a una casa cerca de BCN, que tiene mas encanto, que la urbe donde vivimos nosotras....!! Es facil por eso!!
POr cierto cuando toque BCN los de la Rapita nos librais en subir un dia...eh??

Cuando quieras aqui tenemos dos habitaciones libres.Solo tienes que avisar.

P.D. te trataremos mejor no lo dudes.:D

26 Nov 2008 09:25 #830617 por maisa
Que chulo Silvia nosotras nos apuntamos eh estais echas unas expertas en lo d las fotos y haceis la boca agua, entre el crucero y tentar para ir a todos lados, menudo vicio, es mejor q nos compremos una carabana y como los jitanos a la aventura con la fragoneta pa ca y pa lla yo firmaba si no tuviese q trabajar, q vida más arrastrada.
Silvia no seras tu la d caballo? te pega eso d amazona
Ruth estas guapisimas asi quietecita, q mala leche Larapita creo q es la unica manera q esté quietecita pq es un culo inquieto y con petaca imposible sentarla je je
José y Sonia deben estar aún deshaciendo esas pocas maletas q llevarón y recuperando el tiempo perdido q tanto dormir .... Bueno un besito a todos y a ver si van saliendo q la gente ya se olvido d aparecer q un mensajito lleva 5 minutos y da gusto no perder este buen rollito cuidaros:):):)

26 Nov 2008 11:08 #830657 por silviar_s_
HOLA!!!!

Que bien te veo Rut........ ja ja ja.....

Maisa, yo no soy la del caballo, aunque lo he hecho alguna vez...
Esa foto es de las carreras de caballos que se hacen en Sanlúcar, en verano, con la puesta de sol de fondo. Son muy nombradas estas carreras, son las únicas que se hacen en una playa,no lo sabiais?
Pues eeeaaahhh, un poquito de cultura.... :D

Yo veo bien la "ruta del bacalao", y como dice Rut, si se quiere cambiar el orden, se puede hacer. Lo que veo que la realización de está ruta va a tardar.... pero bueno, no hay prisas... y también está la opción de poder repetir sitios.

LLLOOOOLLLLIIII, donde te has metio?????

Un saludo.

26 Nov 2008 15:08 #830753 por larapita
espero tener que mirar muchos y llegar hasta vosotros

Buenas tardes ya veo que aunque Loly no aparece no decaen los animos en vernos bueno pues que siga asi la cosa y que no se pierda el buen rollo.

27 Nov 2008 12:52 #831114 por silviar_s_
HoLa HoLa ...........!!!!!!!!!!!!

Como nos descuidemos, un poco mas y nos quitan de la lista de iberocruceros..... :D , hay que mantener el tema calentito.... que hay mucho frio...... :D

Os tengo una buena noticia!

HE ENCONTRAO A LOLI.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He estado hablando con ella, es que tiene un problema para entrar en el foro, no la dejan acceder, no sabe cual puede ser el motivo.
Pero bueno, yo voy a ser la intermediaria.

Me ha dicho que os comente lo siguiente:

- La casa de Soria: Puede salir sobre los 40-50 €, dependiendo de cuantos seamos. El pueblo es entero de una familia. Se alquilarian una o dos casa, dependiendo de los que seamos (hay casa de 4-5-6 habitaciones).

- La casa de Navarra: Puede salir sobre los 30 €, dependiendo de cuantos seamos. Se alquilaria una única casa, porque habria cabida para todos en una (es mas grande).

Loli opta mejor por la casa de Navarra, dice que está muy bien.

Queda a la espera que nos pongamos deacuerdo con las fechas y la gente que va a ir definitivamente.

FECHAS: ya las propuso Loli --> decidir
LUGAR: Soria o Navarra

Un saludo.

P.D.: A ver el tiempo que tardais en contestar......... :rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos