Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

13 Nov 2008 11:39 #824958 por Juanan58
Ya estoy registrado pero no consigo bajar/subir fotos. Alguien puede indicarme detalladamente los pasos a seguir?. Menos mal que Lcielo mando un mensaje detallado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 12:35 #824976 por silviar_s_
Larapita, pero donde tengo que poner el e-mail?

Yo no soy la única torpe, eh?!!! :p

Besitos.

13 Nov 2008 13:05 #824989 por silviar_s_
Os propongo otra paguina que es mejor, o por lo menos es mas facil.

En esta pagina puedes ver las fotos de todos y te puedes copiar en tu paguina las fotos que tu quieras y también podemos enviarnos mensajes de texto... muchas cositas, es muy interesante.

Os voy a enviar una invitación, aceptarla.

Se llama tuenti.com

A ver si asi nos aclaramos. :D

Saluditos.

13 Nov 2008 14:14 #825019 por lcielo
hola chicos.
Silvia, el tuenti es mejor porque se ven las fotos, pero para descargarlas pierden mucha calidad.
os llegó a todos mi correo??
si no es asi, decirmelo y lo envio de nuevo, pero creo que ahi esta todo bien explicado.
Os registrais, y seguis los pasos!!!! Si os puse hasta fotos y todo!!!
no en serio, si teneis algun problema mandarme un correo, vale??
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
me decis donde os habeis perdido y os digo como seguir, vale¿¿

Besitos para todos

Irene y Elena, os gustaron mis paginas de dibujos???

13 Nov 2008 18:09 #825122 por silviar_s_
Buenas tardes!!!!

Loli, creo que lo podemos hacer por los sitios.

El tuenti, lo veo mejor, porque asi te descargas la foto que quieras y no tienes porque descargar todas, y también podemos ver las fotos de todos.(no tarda tanto)

Yo me he registrado, pero hasta ahi llego. No se como puedo ver tus fotos.
Me dice larapita que meta tu e.mail, pero donde?
El correo que enviaste explicativo, es para subir las fotos, no para bajarlas,no?
Bueno...yo no lo entiendo.

Explicarmelo xfa!!! :o

Besotes.

14 Nov 2008 15:24 #825560 por larapita
Buenas tardes a tod@s. K tal va todo? Nosotros empezando a trabajar de nuevo que no veas como cuesta, joer, le pedí a mi jefe una semanita más y me dijo que a partir de enero cuando quiera pero que por ahora ya he viajado bastante.Eso son celos porque le expliqué todo y se le salian los ojos. Bueno chic@s nosotros vamos a estar unos días desconectados porque tenemos que llevar el ordenata al médico tiene algun intruso pero esperamos que cuando volvamos a estar por aquí tengamos un monton de cosas para leer.
Saludos y muchos................

Recuerdos a todos los peques se portaron como auntenticos campeones.

14 Nov 2008 16:01 #825572 por loly87
Hola a tod@s!!!
Mirar, tengo una idea.
como veo que lo de las fotos no va a ser buena idea, lo hagamos como lo hagamos, propongo algo.
todo en mundo sabe grabar las fotos en un cd???? SI
y Todo el mundo sabe lo que es un sobre y un sello??? TAMBIEN
pues esta claro.
Silvia, a ver como lo organizamos. Una hoja de Excel? Te parece bien asi??
para que todo el mundo pueda ver las direcciones de los demas y mandar las puñeteras fotos.
Yo por lo menos lo hare asi.
Cuando tenga vuestras direcciones os mando un cd con mis fotos.
Os parece bien asi???

Decirme algo porfaaaa

Besos para tods.
Os echo de menosssss
Melic tq

17 Nov 2008 07:39 #826568 por melic
Buenos dias a tod@s , depues de una semana de volver al trabajo aun hecho mas de menos las vacaciones, me quiero volverrrrrr, respecto a las fotos yo no he tenido ningun problema para descargarlas, ni tan siquiera me he registrado, solo clique en en enlace que dio Loli directamente desde el foro y en media hora se descargaron. Por cierto una duda me corroe, ¿porque si yo era la de las drogas es Silvia la que está con el camello? jejejeje.

Besicos pa tod@s.

Loliiiiiiii wuapaaaaaaaaa

17 Nov 2008 10:59 #826613 por maisa
Hola arrejuntaos, sois mundiales yo me conecte al día siguiente de volver del crucero y hasta ahora no pude, la vuelta a la vida normal cuesta y casi se me caen las lagrimas ahora al leer todos los mensajes, mira q habra gente estupenda en esta vida pero haber dado con un grupo como este, ya es de agradecer por cierto lo de los langostinos no habeis probado los gallegos es de lo mejor por no meterme más a fondo en otro tipo de marisco pero hay una solución probamos todos en cada sitio y cada uno q opine, no por el marisco por vernos todos yo estoy de acuerdo en q esto no se puede perder hay q proponer vernos en donde querais pero vernos, lo q os digo hoy en día es mu díficil conocer gente así como para perderlo, ni de coña.
Bueno no perdais este buen rollito q da gusto entrar y vernos ahi, yo a partir d ahora prometo estar ahi to lo q pueda besitos a las princesitas del barco Helena y Irene sois unas muñequitas, Loli unas fotos mu bonitas lo tuyo son los monumentos como se nota que lo estudias las nuestras van al mogollon con todo el mundo en la foto y el monumento al final nosotras no tuvimos problemas por verlas y unos amaneceres y atardeceres d postal donde estariamos nosotras? no se puede estar a todo no ?. Y un besazo enorme a nuestros vecinos los portugueses q asi como todo el mundo está de acuerdo en las princesas d barco las crianÇas más guapos y con los ojos más potitos
sin dudarlo Miguel y joao una familia mu bonita tb. Jose y Sonia un gustazo conoceros y ya sabes nada de tanto ordenador y ayudale un poco a esa mujer q dp ya se sabe al final del dia no hay mujer pa na todo dormir un besazo y cuidaros muxo y bueno Bigodor y Larapita d lo mejor tb os conocimos más al final pero un gustazo d verdad ya sabeis donde teneis vuestra casa en Galicia queda pendiente eh y podría seguir asi hasta mañana pq fue estupendo conoceros a todos y mis 2 Angeles de Charlie q no me olvido tenemos una juerga pendiente en el medio o donde querais guuuuauaaaa quien pudiera volver atras y parar el tiempo como cuando trabajas q parece q no avanza eso si le dariamos palante a la Fontana de Trevi q nos dejasteis atrás cabronazos y buscando el Panteon por todos lados pa q digan q todos los caminos llevan a Roma un huevo Bueno menudo sermón si me olvido d alguien me disculpe, Armando y Araceli un besazo menuda ruta. Voy trabajar un poco q después queremos ir de vacaciones cuidaros mucho y ojala q n perdamos nunca este buen rollito nosotros quedamos donde sea pa volver a vernos llevamos un saco d mejillones pa algunos eh je je los langostinos ahi que venir a la tierra estais todos invitados un besazo mu grande maisa :):):):eek:

17 Nov 2008 11:08 #826615 por silviar_s_
Buenas a tod@s....

Como es eso de las drogas...? creo que me he perdio algo,no?
De que va la cosa?

Loli, a mi me da igual hacer una hoja excel con las direcciones de todo el mundo, pero veo mejor que antes podamos ver las fotos para saber cual queremos y cuales no.
Porque no creo que la gente quiera fotos en las que no salen ellos, digo yo.

Podemos hacer dos cosa:

- O explicas donde tenemos que poner tu e-mail para ver tus fotos, (porque creo que lo de colgarlas si está bien explicado)
- O lo hacemos por el tuenti, que lo veo mas acertado, porque asi cada uno se imprime la foto que quiera.

Como vosotros digais.

Un besote, y explicarme el rollo ese con las drogas....

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos