Hola arrejuntaos, sois mundiales yo me conecte al día siguiente de volver del crucero y hasta ahora no pude, la vuelta a la vida normal cuesta y casi se me caen las lagrimas ahora al leer todos los mensajes, mira q habra gente estupenda en esta vida pero haber dado con un grupo como este, ya es de agradecer por cierto lo de los langostinos no habeis probado los gallegos es de lo mejor por no meterme más a fondo en otro tipo de marisco pero hay una solución probamos todos en cada sitio y cada uno q opine, no por el marisco por vernos todos yo estoy de acuerdo en q esto no se puede perder hay q proponer vernos en donde querais pero vernos, lo q os digo hoy en día es mu díficil conocer gente así como para perderlo, ni de coña.
Bueno no perdais este buen rollito q da gusto entrar y vernos ahi, yo a partir d ahora prometo estar ahi to lo q pueda besitos a las princesitas del barco Helena y Irene sois unas muñequitas, Loli unas fotos mu bonitas lo tuyo son los monumentos como se nota que lo estudias las nuestras van al mogollon con todo el mundo en la foto y el monumento al final nosotras no tuvimos problemas por verlas y unos amaneceres y atardeceres d postal donde estariamos nosotras? no se puede estar a todo no ?. Y un besazo enorme a nuestros vecinos los portugueses q asi como todo el mundo está de acuerdo en las princesas d barco las crianÇas más guapos y con los ojos más potitos
sin dudarlo Miguel y joao una familia mu bonita tb. Jose y Sonia un gustazo conoceros y ya sabes nada de tanto ordenador y ayudale un poco a esa mujer q dp ya se sabe al final del dia no hay mujer pa na todo dormir un besazo y cuidaros muxo y bueno Bigodor y Larapita d lo mejor tb os conocimos más al final pero un gustazo d verdad ya sabeis donde teneis vuestra casa en Galicia queda pendiente eh y podría seguir asi hasta mañana pq fue estupendo conoceros a todos y mis 2 Angeles de Charlie q no me olvido tenemos una juerga pendiente en el medio o donde querais guuuuauaaaa quien pudiera volver atras y parar el tiempo como cuando trabajas q parece q no avanza eso si le dariamos palante a la Fontana de Trevi q nos dejasteis atrás cabronazos y buscando el Panteon por todos lados pa q digan q todos los caminos llevan a Roma un huevo Bueno menudo sermón si me olvido d alguien me disculpe, Armando y Araceli un besazo menuda ruta. Voy trabajar un poco q después queremos ir de vacaciones cuidaros mucho y ojala q n perdamos nunca este buen rollito nosotros quedamos donde sea pa volver a vernos llevamos un saco d mejillones pa algunos eh je je los langostinos ahi que venir a la tierra estais todos invitados un besazo mu grande maisa

:eek: