Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

08 Nov 2008 15:36 #822457 por sergiocarihuela
ya veras como esta noche le metemos al madrid vamos a rematarlos. mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero q os vaya todo bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2008 18:20 #822480 por bigodoom
que dices , al malaga le caen 4 o 5 por lo menos. saludos a tos y toas, perdonad que no ma haya conectaod mas, pero estaba liao con unos trabajillos que me han salido. y ahora acabo de llegar del 12 de octubre (es un hospital pal que no lo seps), pues me han rajado el culete pa sacarme unas cosilla que tenia por ahi. pero estoy de puta madre,lo unico que no pueo sentarme bien. saludos a todos

09 Nov 2008 03:35 #822804 por larapita

09 Nov 2008 17:44 #822966 por larapita
que pasa donde esta la gente? llevo todo el día mirando y no aparece nadie, ya se que es domingo y se descansa pero tanto no se si será bueno.
A ver os mando otro dibujito para que os animeis.

Venga os apetecería subir y empezar de nuevo?

10 Nov 2008 12:09 #823270 por joseysoniaelche
hoolaaa colegas ya se me ha ido el mereillo del barco jejeje.....pero seguro que otros han pillado otro tipo de mareillo viendo perder a su equipo con el mas grande de europa XD posiblemente campeon de liga y de champion....posiblemente pos na la sonia me ha llevao a pijo sacao por aqui por los centros comerciales ...normal tenia muxas energias acumuladas tooo el dia durmiendo en el barco jejeje .......bueno espero instrucciones de como colgar la fotos pos lo unico que se me ocurre es sacar la camara de fotos al tenderete de mi casa jojojojoj que xiste mas malo xao:D

10 Nov 2008 15:36 #823332 por larapita
:):) jolin que ganas teniamos de veros de nuevo por aquí a ver si sigues escribiendo de vez en cuando que esto está muy parado:p.
Lo de colgar fotos ya somos unos cuantos que tenemos el mismo problema pero seguro que alguno lo resuelve y nos lo enseña.Por cierto ya te mandaré alguna por el messenger. Besos y saludos.

10 Nov 2008 19:02 #823424 por Rut Herbera
:):)Que tal os va a todos? yo estoy recordando la fecha de hoy como si fuera una de esas fechas miticas o desastrosas... Segun como se mire.
Hace una semana que volvimos (VAYA MIERDA...) Pero tambien desde hace una semana que tengo una sensacion muy positiva... QUE BIEN NOS LO PASAMOS,...eh?? Jejeje, bueno chicos que no decaiga!!!

Loli, que se que tu tambien estas muy emocionada y has mirado cosas de casa Rural por los madriles, y sus alrededores... Lanzate, que yo des de BCN hago soporte emocional y logistico,dime que tengo que hacer y lo montamos, y seguro que habra mas voluntarios!!

:):)

11 Nov 2008 08:32 #823619 por joseysoniaelche
:pyo si vale de consuelo....para el que este deprimido o con el sindrome "posvacacional" o sea ser como me jode volver al curro despues de unas vacaciones que te cagas....que yo todabia estoy de vacaciones o sea ser me estoy tocando los......... todavia por lo menos hasta el lunes que viene.Espero que esta información sea de gran ayuda.....y sobre todo recordad que cuando uno esta realmente jodido siempre viene alguna buena persona y te recuerda que aun puedes estarlo mas.A que me quereis muxo jejeje :D

11 Nov 2008 13:09 #823699 por silviar_s_
EEEEYYYYYY !!!!!

Que yo también ando por aki,ehhhh????
Es que me tengo que poner al día en el curro, pero en una semanilla o menos ya me pongo a dar la lata to los días.... ;)

Que me he enterado, que se está organizando algo por ahi, o que?....

Esas fotos...!!!! que rulen !!!!

Loli ha mandado un correo electrónico explicando ( muy detalladamente) como se suben las fotos. No os ha llegado? sino pa reenviarlo yo.

Muchos, muchoa besitos a todos.... :D

11 Nov 2008 13:41 #823708 por silviar_s_
Lo siento, pero no puedo evitarlo....

Sara y larapita, habeis probado los langostinos de Sanlúcar?
Creo que no....porque estos si que son los mejores del mundo.... :D (yo también estoy empezando a comprarlos ya, porque luego salen muy caros por las navidades)

Muy sencillo, ya tenemos un nuevo destino donde reunirnos de nuevo, en Sanlúcar de Barrameda, pa comer langostinos y pa que Armando pruebe el VINO de Sanlúcar y no el de Jerez, Armando.....!!! :D
Solo falta ponernos de acuerdo pa la fecha.

Patri, que ya se me ha a cabado la luna de miel, ehh!!!, que pena....

Tengo muchas ganas de volveros a ver a todos!!!

Un besote muy muy grande para todos, en especial para los peques: Miguel, Joao, Helena, Irene y Lucía.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos