Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

17 Nov 2008 20:39 #826882 por bigodoom
hola a tod@s, perdonad pero estamos mu liaos con los curros, entre el bar y el curro nuevo mio estamos mu liaos. saludos a todos y ya me pondre las pilas y colgare fotos que tengo. hay de todo un poco, ya las ire colgando. alfonso o mati, esas fotos estan cojonudas, ya pondre alguna chula. saludos y mantened los contactos con todos. adios, adeu , agur , chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 20:46 #826892 por Rut Herbera
Jejeje, que buena!!!Lastima que no ganamos habia TONGO!!!jejeje

17 Nov 2008 21:48 #826920 por loly87
Hola a tod@s. Os informo de que he encontrado varias cosas para volver a arrejuntarnos!!!!
pero me teneis que decir quienes si y quienes no vienen, para ver la fecha y reservar.
Asique ala, a decirme quiene quiere arrejuntarse y quien no.

Elena777, he encontrado casas rurales con acceso para que podais venir con Irene :D , asique no hay excusa!!!

Besos para todos

17 Nov 2008 22:45 #826940 por josea534
larapita wrote:

Armando y Rut con su medalla en representacion de los arrejuntaos ( merecian
haber ganado )

Armando en Pompella co unas paisanas [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Crucero (172)a_122703199379713.jpg[/img]

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

18 Nov 2008 18:35 #827251 por Rut Herbera
Hola Loli cuenta conmigo y con Isa, que seguro que vamos, hablamos de fechas... pero reservarnos habitacion!!! Si necesitas algo dilo, que desde aqui tambien se pueden hacer cosas, tendremos que hacer listas de compra y repartirla y todo eso... lastima que no venga el servicio de habitaciones ni er buffet incluido del barco, pero bueno que los que sean "cocinillas" lo vayan diciendo ya... A mi se me da mu bien el pa amb tomaquet!!!Jejejeje!!!

Besitos y recuerdos para todos!!!:):):):)

18 Nov 2008 19:36 #827311 por maisa
A mi me encanta el pan con tomaquet ese o sea q yo ya me apunto y si quereis probar los mejillones d galicia llevamos un saco y nos ponemos como pipas a comer en ellos q tenemos de sobra pq los langostinos en estas fechas podemos quedar un poco jodidas d bolsillo pero si quereis mejillones no hay fallo, nosotras igual q las 2 locas Isa y Ruth hablamos d fecha pero nosotras nos apuntamos a lo q sea pa veros a todos d vuelta besitos a todos

18 Nov 2008 21:49 #827439 por loly87
Hola a tod@s.
os cuento, he encontrado una casa rural en Soria, en San Pedro Manrique.
es el pueblo entero de una familia y lo alquila completo. me han dicho que tienen sitio para 70 personas, asique CABEMOS TODOS LOS ARREJUNTAOS!!!
pero hay un problema, la fecha.
NECESITO QUE ELIJAIS:
ANTES DE NAVIDADES
- puente de diciembre
- 13 y 14 de diciembre
- 20 y 21 de diciembre
DESPUES DE NAVIDADES
- 24 Y 25 de enero
- 31 y 1 de febrero
otra casa: en navarra
fechas solo despues de navidad porque antes no hay sitio
- 10 y 11 de enero
- 17 y 18 de enero
- 24 Y 25 de enero
- 31 y 1 de febrero

Teneis que decirme quien y cuando quereis ir, porque habria que reservar cuanto antes.
lo de que sea en soria o en navarra tiene dos explicaciones: 1. que 50 no entramos en cualquier sitio y 2. que es un sitio medianamente centrico (lo siento por los gaditanos, canarios y portugueses (aunque no deberiais ser vagos y veniros :( )
Si os parece bien, os dejo hasta el viernes para que penseis, y asi me da tiempo a mi a seguir buscando alternativas, vale?? pero por favor el que quiera venir que elija fecha cuanto antes.

Mil besos para todos, y espero veros pronto!!!

19 Nov 2008 10:35 #827661 por silviar_s_
Buenas a tod@s!!!!

Po si que nos va a pillar algo lejos....:D pero se hará un poder....jajaja

A mi me interesa hablar de precios....Es que la cosa está cruda....:D

- Yo opto por el puente de Diciembre.

Bueno, estare por aqui pendiente a lo que decidais...

Un besote.

19 Nov 2008 11:35 #827688 por maisa
Hola enganchados yo creo q a ir antes de Enero pq despues d navidad estaremos todos pelaos nosotras el puente 6 y 7 no podemos tenemos comida el 7 con la family después yo puedo pq nosotros en la empresa cerramos toda la semana del 8 pero Patri y Chelo trabajan el sabado tendria q preguntar cuando pueden pedir.
Lo de precio como dice Silvia es importante supongo q necesitaras la cantidad d personas pero pregunta aproximadamente y pon tarifa q en estas fechas d poco gasto es bueno saberlo y animaros todos q no se puede perder esta gran family q hemos hecho en esas vacaciones q ya parecen tan lejanas uaaaaa :):):) besitos y cuidaros muxo todos

19 Nov 2008 20:03 #827941 por Rut Herbera
Mu bien mu bien!!! como me gusta esta rapidez!!! por mi las fechas me van bien taodas, pensar que es navidad... asi que mejor a principios de diciembre o a mediados de enero!!
El tema economico es importante, por que.... la navidad.....es lo que tiene!!
La isa me esta plagiando el nombre, que lo sepais!!!
jejeje
a la misma vez!!!! :D:D

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos