Mayo 10, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

04 Nov 2008 07:45 #820202 por melic
Buenos dias a tod@s espero que todos hayais llegado bien, ha sido un placer compartir estos dias con tod@s vosotros,mi lavadora no para, la secadora pide a gritos que la deje descansar y mi cama esta noche se ha movido, en fin un no parar , besicos pa tod@s.
Sara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 11:25 #820275 por maisa
Holaaa arrejuntaos....soy patri,jooo ya os hecho de menos a todos.
tengo la sensacion de que aun estoy en el barco se me muebe todo...tenemos que ver como vamos a hacer para pasarnos las fotos...tengo un monton de fotos que teneis que ver...
fue un placer conoceros a todos,nunca hubiera imaginado que iva a conocer una gente tan marabillosa.
para el año me apunto con ana a hacer el crucero por el otro lado de Italia..jejeje

un saludito para todos en gallego

Un besiño moy garimoso para todos !!!!!! (un besito con mucho cariño para todos) Sois estupendos

04 Nov 2008 12:37 #820319 por larapita

Espero que con esto os animeis y empeceis la semana más alegres.

04 Nov 2008 13:18 #820343 por bigodoom
hola buenos dias a tos, que tal la resaca crucera, saludos patry soy paqui, y muchos besos para mati que no nos pudimos despedir de ella y ya veremos las afotos que mandeis, besitos pa tod@s

04 Nov 2008 13:23 #820351 por larapita
bigodoom wrote:

hola buenos dias a tos, que tal la resaca crucera, saludos patry soy paqui, y muchos besos para mati que no nos pudimos despedir de ella y ya veremos las afotos que mandeis, besitos pa tod@s

hola paqui estuvimos en la rambla mirando hasta ultima hora si os veiamos pero supongo que al llevar el expres salisteis rápido. Ha sido un placer conoceros y no te olvides que algun dia nos pasamos por madrid. Besos

04 Nov 2008 13:28 #820354 por valenciano2008
¿Se mueve el mundo o es que yo todavía no me he centrado? todavía parece que esté en el barco... ¡¡¡ por lo menos no me comió el tiburón bom bom !!!

Un saludo a todos los arrejuntaos y arrejuntaos 2... espero que tuvierais un buen regreso a casita.

04 Nov 2008 13:33 #820358 por evaag23
Buenos días / tardes a todos,

Yo mañana ya empiezo a currar :-( aunque peor fue para Víctor que tal y como llegó a Barcelona se fue para el curro. Gracias a todos por la feliz semana que hemos pasado. No sé si alguien más le pasa pero yo sigo sin conseguir andar en linea recta.

Un beso,

Eva

04 Nov 2008 17:47 #820424 por lcielo
Menos mal que no soy la unica a la que se le mueve todo. menudo dia he pasado. Os echo un monton de menos, de verdad, lo hemos pasado estupendamente. yo esta tarde subire mis fotos a megaupload, ya os diré como se hace, vale??? Muchos besos para todos, y en especial para la de las drogas, me llegaste hondo :o

04 Nov 2008 17:55 #820432 por maisa
Hola arrejuntaos como se os echa de menos a todos, por aqui sigue habiendo marejadilla se me mueve todo a ver si para un poco ya esta bien de borracheras...
Ayer fuimos a tomar algo a una cafeteria de aqui con las amigas para ponerlos al dia y estaba apuntando con boli los numeros d telefono d arrejuntaos y cuando la chica nos trajo el ticket fui directa a firmar el ticket se partieron el culo logicamente
bueno ahora hay q ponerse al dia yo ya lave y coloque todo pero lo q mas me cuesta es parar la cabeza y el estomago aun lo tengo medio revuelto, ha sido un gustazo conoceros a todos ya sabeis q teneis un trozito d familia en galicia pa cuando querais probar nuestro marisco y ver esta tierra tan estupenda y ir d fiiiesstaaa. Un besazo a todos y hasta la proxima, seguir en contacto y un besazo a las niñas mas alegres del barco irene y elena las marchosas ruth y isa nos queda pendiente una juerga juntas no os olvideis vale, maisa :):):)

04 Nov 2008 18:08 #820442 por larapita
que gusto ver a gente escribiendo por aqui. Yo aun estoy de vacaciones :p pero Alfonso ya ha tenido que currar.
Esperamos poder colgar alguna foto (sobre todo las de la noche de los disfraces ja, ja, ja):D
A ver si esta noche se va animando la gente y se conecta.

Tiempo de carga de la página: 0.648 segundos