Julio 02, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

25 Oct 2008 12:18 #815571 por melic
oscar-graci wrote:

segun confirmaciones que me han llegado somos:

26 pax para florencia+pisa(780€ cuesta la excursion)

salimos a 30.40€ por persona para dejarle propinilla al conductor(recomendable,segun otras experiencias del foro)

22 pax para roma (660€ cuesta la excursion)

salimos a 30.40€ por persona para dejarle propinilla al conductor

en principio eramos mas gente pero no he recibido ningun mensaje de confirmacion,esperemos que en el barco se "arrime" mas gente.
estare conectada durante el dia de hoy,mañana salimos para barcelona.cualquier cosa me llamais al movil(661331992)

para las excursiones quedamos fuera del barco junto al autobus que ponga el cartel de arrejuntaos 2,pasare lista el que no este se queda en tierra.

un saludo,nos vemos en el barco;)

graciela

yo confirmo Florencia, te mande un correo privado con el movil y el camarote pero por si acaso Reconfirrrrrrmooooooo 2 para florencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2008 12:25 #815572 por MÒNICA I TONI
Buono lei ha dato a tutto,

Alcuni hanno commentato quel llegarian a Barcellona alcuni lei ha dato prima. Ciò aspettiamo è che e le escursioni ci partono un po'ma poco costoso.
A poi.

Buenos dias a todos,

Que tal mi italiano?

Algunos comentaron que llegarian a Barcelona unos dias antes. Esperemos que sea eso y las excursiones nos salgan un poco mas baratas.

Hasta luego.

25 Oct 2008 12:29 #815573 por SAMUEL32
Pues entonces contando con nosotros y melic seremos 33 florencia y 31 Roma. Imagino que un niño de 4 años también cuenta.

25 Oct 2008 12:38 #815577 por oscar-graci
SAMUEL32 wrote:

Pues entonces contando con nosotros y melic seremos 33 florencia y 31 Roma. Imagino que un niño de 4 años también cuenta.

hola de nuevo,
segun ultima modificacion hacemos recuento:

florencia+pisa 33 pax salimos a 24€ por persona incluyendo una propinilla

roma 29 pax ,salimos a 23€ por pax incluyendo la propina.

lo he redondeado para llevar el dinero justo.
Samuel,los niños pagan,dimelo a mi,que llevo un bebe y no se va a enterar de nada y me toca pagar,pero bueno,asi cuenta como uno mas.

seguimos en contacto
saludos,
graciela

solo quedan 2 dias!!!!!!!:D

25 Oct 2008 14:06 #815600 por tagoror22
Oscar: Como veo que de los arrejuntaos 2 también hay excursiones que las hacen con arrejuntaos 1, y en aras de la convivencia internacional que debe presidir el Congreso de LOS ARREJUNTAOS, propongo que TODOS (Arrejuntaos 1 y 2) nos veamos en LA RAMBLA después del simulacro. Ya tendremos tiempo, mientras hacemos gimnasia, de pagar cada uo lo suyo en su grupo y, además podemos conocernos todos LOS ARREJUNTAOS, e incluso ir todos juntos con las guaguas en las excursiones....pero ustedes deciden

Palabrerio de Armando

25 Oct 2008 16:09 #815625 por oscar-graci
tagoror22 wrote:

Oscar: Como veo que de los arrejuntaos 2 también hay excursiones que las hacen con arrejuntaos 1, y en aras de la convivencia internacional que debe presidir el Congreso de LOS ARREJUNTAOS, propongo que TODOS (Arrejuntaos 1 y 2) nos veamos en LA RAMBLA después del simulacro. Ya tendremos tiempo, mientras hacemos gimnasia, de pagar cada uo lo suyo en su grupo y, además podemos conocernos todos LOS ARREJUNTAOS, e incluso ir todos juntos con las guaguas en las excursiones....pero ustedes deciden

Palabrerio de Armando

Armando al principio habiamos pensado en eso,pero resulta que vamos a ser cerca de 70-80 personas en el mismo sitio y va a ser un poco de jaleo,de todas formas vamos identificados igual que vosotros asi que seremos facilmente reconocibles incluso puede que vuestra quedada aguante hasta las 19.00 que es la hora a la que hemos quedado el grupo 2 en el mismo sitio.
seguramente nos veamos ya en el embarque.
un saludo para todos.
graciela

25 Oct 2008 16:44 #815637 por larapita

Que tal estais marineros? Nosotros ya estamos metiendo todo en las maletas y hoy disfrutando de un buen dia con sol espero que nos acompañe todo el crucero.

25 Oct 2008 19:51 #815744 por taniacl1
Buenos chicos! Ya no falta nada para conocernos.....
Aqui estoy intentando hacer la maleta pero no se ni lo que meter.estoy ya hasta las narices....... joerrr si fuese verano seria mas facil.
Bueno no creo que me conecte mas. El lunes madrugamos porque salimos en coche desde aqui a las 6. Asi que me despido y nos vemos pasado mañana.
Saludos a todos.

TANIA

25 Oct 2008 21:40 #815779 por lcielo
Chicos yo tambien me despido!!!!!
Nos vamos mañana a las seis de la mañana hacia barna.
No creo que me conecte mas, asique desearos que paseis buen domingo,que os quepa todo en la maleta(cosa que resulta complicada :mad: )y buen vuelo a los que vayais en avion y cuidado con los que vais por carretera!!!
Tengo muchs ganas de veros las caras :D

Lo dicho, muchos besos y nos vemos en el Gran Celebration!!!!!

25 Oct 2008 21:54 #815783 por oscar-graci
nos despedimos porque mañana ya nos vamos a barcelona.
nos vemos el lunes,un saludo a todos los arrejuntaos.

oscar-graci-adrian:)

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos