Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

23 Oct 2008 16:29 #814726 por Carla271008
oscar-graci wrote:

hola!!!!!!
hacemos recuento,todos en fila:p

oscar-graci: 3
samuel: 7
monicaitoni: 2
carla: 6
tanitos: 2
beatriz: 2
jorgegilvalencia: 3
valenciano: 2 (solo florencia)
albanini: 2
melic: 2 (solo florencia)
antia39: 3

en total somos=34 pax para florencia,30 para la de roma

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. porque si quereis que hablemos x el messenger,pero si me quereis escribir mejor en el foro xq en el curro no tengo accedo al correo.
un saludin

Te confirmo, Carla: 6. Lo del pago no lo hemos hablado ¿que os parece en el autobus?. Tendremos que incluir propina. Mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2008 18:22 #814761 por tagoror22
Buenaaaaas...que tal todo?...supongo que las mujeres tendrán ya preparado el traje de noche, de esos que barren el suelo..no? Y supongo que todo el mundo sabe que la fiesta de disfraces va de trajes regionales..no?..cada uno con el traje regional de su tierra..bueno pero eso ya lo saben

Aconsejo que lleven billetes pequeños (de 5, 10 y 20 €) y mucha calderilla y menuo.

Las cámaras de fotos y videos preparadas y probadas?..los cargadores de móviles, cámaras y demás?.. pantalones cortos?..camisetas?...zapatillas pa caminar? chanclas pa la piscina? cetera, cetera, cetera

Los puretas ya tenemos las pastillas preparás...

Palabrerio de Armando

23 Oct 2008 19:09 #814785 por silviar_s_
Oscar-graci, he recibido un mensaje de una pareja que quieren apuntarse alas excursiones, su e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se llama Daniel de Valencia. Ponte en contacto con ello y ya sois dos mas.

Definitivamente, dejamos todo como está, el encuentro, los pañuelos.....No cambiamos nada de nada.

Bigodoom, que poco te kea....!!!! disfrutalo. Ahora mismo me cambiaba por ti... :D, FELICIDADES a los dos!!!!!

Creo que ya no me conectare más, con q si hay algún cambio o algún problema (que no creo xq está todo dicho) localizarme en mi movil.
Me voy a imprimir todo para llevarlo impreso, Elena también lo lleva que seguro que lo hace mejor que yo...:o

Elena, si encuentro 2 pañuelos más, te lo comprare y con dos de bigodoom, ya teneis los cuatro. (no es seguro, pero lo voy a intentar)
Yo ya os conocia por la foto, mu guapos tos. :p

Pos nada más. Que si no me puedo conectar, que ya nos vemos en el barco.

Muchos besitos pa tos.

Solo quedan 3 días!!!!! :eek:

23 Oct 2008 20:25 #814843 por bigodoom
Muchas gracias silvia, estamos los 2 de los nervios. Bueno como veo, sigue todo igual con la reunion y la pasta, ahi con 2 co.....

23 Oct 2008 20:46 #814859 por ELENA777
Bigodoom, muchas Felicidades ya veras como todo va genial. Disfrutarlo mucho y ya nos contareis.

Saludos.

23 Oct 2008 21:47 #814909 por ELENA777

23 Oct 2008 22:03 #814918 por bigodoom
muchas gracias elena y abel. ya os contaremos que tal ha salido todo. bueno veo que silvia os va a conseguir otros 2 pañuelos. le voy a echar un vistazo a esas paginas del tiempo a ver que tal. un saludo pa les 2 y un besito pa las ñiñas

23 Oct 2008 22:05 #814922 por larapita
Muchíssimas gracias Elena por toda la información que nos has mandado es muy interesante poder ver el tiempo que nos espera. Coged el paraguas por si nos hace falta.:p

Ya queda muy poquito para vernos que nervios!!!!!:D

23 Oct 2008 22:50 #814944 por Ruben82
Hola!!
Bueno, pues nosotros ya nos vamos para Barcelona, a aprovechar la ciudad el finde...
Ya hemos conseguido meter todo en las maletas, q ha sido todo un reto, por cierto..esperemos q no se nos olvide nada.
tagoror, si no tenias pensado cojer la caja fuerte, lo q cueste deberíamos pagarlo entre todos, no? Q opináis? Por cierto, sabéis cuánto cuesta? Por cogerla nosotros tb...
Bueno, pues allí nos vemos, intentaremos mirar el foro desde allí por si hay novedades, q no creo.
Ale, pues ánimo con los últimos preparativos, q no queda na'
Rubén y Almudena

23 Oct 2008 22:57 #814950 por larapita

Ya se poner imagenes

Tiempo de carga de la página: 0.829 segundos