Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

23 Oct 2008 23:00 #814954 por bigodoom
esta guapo el cerdo jajajajjaja. bueno me voy a desconectar, hasta mañana arrejuntaos, que paseis buena noche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2008 23:07 #814964 por joseysoniaelche
hola a todos juas que poco queda para todo por mi este sabado me caso y el lunes en barco a Italia yo me compre un pañuelo y un pañuelo de pirata jeje por si me animo ya sasbeis que con nosotros dos para todoas las escursiones !!!!! desde el principio al final jejeje

23 Oct 2008 23:20 #814983 por larapita

Bueno compañer@s nosotros nos despedimos hasta mañana que descanseis y a los que les queda poco para su gran dia muchas FELICIDADES.

23 Oct 2008 23:28 #814993 por joseysoniaelche
muchisisisisimas gracias jajaja!!!1YA TENGO GANAS DE PODER VERNOS LAS CARAS !!!!!joe que nervios por todo

24 Oct 2008 01:27 #815033 por taniacl1
Uffff

ya no queda nada.......... Yo ya mañana me empezare a meter todo en la maleta. Y el domingo a la camita pronto para el lunes madrugar.

Felicidades a todos los novios!!! Que sepais que a los recien casados les invita el capitan a un coctel eh??? O sea q aprovechad.
Un besazo a todos y ya tengo ganas de conoceros a todos.

Ala pues hasta pronto!!!

24 Oct 2008 10:53 #815109 por bigodoom
felicidades jose y sonia, mañana vamos los 4 al matadero jajajaja, que lo paseis mu bien, nos vemos el lunes

24 Oct 2008 11:34 #815122 por silviar_s_
HOLA ARREJUNTAOS !!!!!

Sigo por aqui... porque mi jefe solo me ha dado libre la tarde...:(

Suerte a bigodoom, Jose y Sonia, que disfruteis mucho en el gran día, porque verdaderamente lo es.

Anda que si es cierto lo que dice Taniacl1, de que nos invitan a un coctel a los recien casados... como nos vamos a poner.....!!! :D

Ah!!! Los recien casados nos tenemos que llevar la hoja que te dan en la iglesia cuando te casas, xq puede que en el barco la pidan para comprobar si somos recien casados o no. Que no se os olvide, ni el pasaporte, ni el D.N.I.....

Elena, como dices que ya te han ofrecido hasta 6 pañuelos, pos no te voy a comprar yo otros 2 más, xq sino te vas a empachar de pañuelos amarillos..... :D

Larapita, de donde sacas esas cosas? está to chulo el cerdo... ja ja ja.

Os adjunto la hoja excel definitivaaaa.... que me ha enviado Elena, porque tenía un minúsculo error en la suma de Tunez, que no cambio ningún importe ni nada, pero para los más quisquillosos. :p

[ATTACH]726[/ATTACH]

Preparad bien el dinerito, es la casilla que pone con propina, eh?!!!

Bueno, nosotros salimos mañana a medio dia para Barcelona, que por la noche hay que ir a ver jugar al barcelona contra el almeria.... ja ja ja.

Nos vemos en el barco.
Para cualquier cosa localizarme en el movil.

Un besote a todos.

Solo quedan 2 días.

Archivo adjunto Copia no encontrado

Adjuntos:

24 Oct 2008 12:13 #815134 por MÒNICA I TONI
Hola Graciela,

Como tenemos las excursiones del grupo de "arrejuntaos 2"?, ha dado señales de vida el sr. Emiliano?.
Que poquito falta!!!
Que nerviosss!!!

Saludos

24 Oct 2008 12:37 #815149 por oscar-graci
BUENOS DIAS,
POR FIINNNNN,TENEMOS TODO CONFIRMADO.OS EXPLICO:
1.-EN ROMA TENEMOS SOLAMENTE EL SERVICIO DE TRASLADO HASTA LA CIUDAD Y LUEGO ALLI TODO POR NUESTRA CUENTA (SEGUN MAYORIA)
2.- EN FLORENCIA TENEMOS SOLAMENTE EL SERVICIO DE TRASLADO HASTA LA CIUDAD Y LUEGO ALLI POR NUESTRA CUENTA.AQUI AHORA MISMO LOS QUE HABEIS CONTESTADO CLARO,HAY EMPATE ENTRE ELEGIR ESTE SERVICIO O ELEGIR CON GUIA ACOMPAÑANTE DURANTE 3HRS.
EMILIANO ME HA DICHO QUE SI LLEGAMOS A UN ACUERDO ESTA MISMA TARDE LO PODRIA CAMBIAR Y PONERNOS EL GUIA DURANTE 3 HRS.

TENEMOS QUE QUEDAR PARA RECOGER EL MONEY Y PRESENTARNOS.
CREO QUE QUEDAR CON EL GRUPO 1 VA A SER MUCHA GENTE Y MUCHO LIO,ASI QUE CREO QUE LO MEJOR ES QUEDAR EN OTRO MOMENTO,NO SE,QUE OS PARECE ANTES DEL PRIMER TURNO DE CENA 20.30 HRS SOBRE LAS 19.30,EL SITIO PUES NO SE!!!SE OS OCURRE ALGUNO??:confused:
EL PAGO LO VAMOS A HACER COMO EL GRUPO 1,CUANDO QUEDEMOS TODO EL MUNDO TIENE QUE TRAER EL DINERIN PREPARADO PARA LUEGO NO TENER QUE ESPERAR EN EL BUS A CONTAR TODA LA PASTA,OKS?:D

A VER SI SOY CAPAZ DE SUBIR UNA HOJA DE EXCEL,SE ACEPTAN AYUDAS,;)

OLE,OLE,OLE QUE NOS VAMOS!!!!!
SALUDOS CRUCERISTAS

GRACIELA

24 Oct 2008 13:42 #815178 por JUJE
tagoror22 wrote:

Buenaaaaas...que tal todo?...supongo que las mujeres tendrán ya preparado el traje de noche, de esos que barren el suelo..no? Y supongo que todo el mundo sabe que la fiesta de disfraces va de trajes regionales..no?..cada uno con el traje regional de su tierra..bueno pero eso ya lo saben

Aconsejo que lleven billetes pequeños (de 5, 10 y 20 €) y mucha calderilla y menuo.

Las cámaras de fotos y videos preparadas y probadas?..los cargadores de móviles, cámaras y demás?.. pantalones cortos?..camisetas?...zapatillas pa caminar? chanclas pa la piscina? cetera, cetera, cetera

Los puretas ya tenemos las pastillas preparás...

Palabrerio de Armando

Hola a todos,
Perdón por la intromisión, ya que voy la semana siguiente a vosotros. Sólo quiero deciros que envidio vuestro club de gimnasia y desearos mucha suerte, un tiempo maravilloso y que no destrocéis mucho el barco, que los NORAYS vamos a continuación.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos