Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

24 Oct 2008 13:48 #815179 por Juanan58
SOLUCIONADO:Pañuelo amarillo en tienda de retales;tela de disfraz y de un tamaño de 75x 75, pa que se vea bien, no hace falta pasar el hilo y ademas de para el cuello me sirve para llevarlo en la cabeza, y tengo buena talla, a modo pirata o como "cachirulo" aragones. Ademas de un amarillo intenso p'a facilitarles el trabajo a los "ojeadores" del barco.
Yo aun me puedo conectar dos dias mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2008 14:20 #815185 por larapita
Que os parece esto como logo???????

24 Oct 2008 15:35 #815207 por mazarrota
Carla271008 wrote:

¡Que bien Graciela!!! Muchas gracias, a nosotros nos gustaría con guía, pero lo que se pueda.
Alguien quiere apuntarse a Napoles-Pompeya?????

hola somos dani y tania estamos en las excursiones de florencia y roma con graciela, pero nos gustaria hacer tambien la de napoles y tunez.sabes de alguien quien la haga

24 Oct 2008 16:42 #815235 por Carla271008
mazarrota wrote:

hola somos dani y tania estamos en las excursiones de florencia y roma con graciela, pero nos gustaria hacer tambien la de napoles y tunez.sabes de alguien quien la haga

Ho he podido conectarme hasta ahora- Yo también quisiera y somos 6, pero no ha contestado nadie, yo pensaba hablar con Emiliano, el que organiza Florencia y Roma, pero es que no hay gente. Si queréis contacto con el, pero como queda poco tiempo y puede que no podamos contactar ya, os paso mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Supongo que hay más gente

24 Oct 2008 17:01 #815242 por larapita
Hay alguien por ahi? Esto esta un poco dormido se supone que ya estamos todos de vacaciones y contentos porque esta llegando el dia...... en que nos vamos a conocer.:D:D

24 Oct 2008 17:02 #815243 por Carla271008
oscar-graci wrote:

BUENOS DIAS,
POR FIINNNNN,TENEMOS TODO CONFIRMADO.OS EXPLICO:
1.-EN ROMA TENEMOS SOLAMENTE EL SERVICIO DE TRASLADO HASTA LA CIUDAD Y LUEGO ALLI TODO POR NUESTRA CUENTA (SEGUN MAYORIA)
2.- EN FLORENCIA TENEMOS SOLAMENTE EL SERVICIO DE TRASLADO HASTA LA CIUDAD Y LUEGO ALLI POR NUESTRA CUENTA.AQUI AHORA MISMO LOS QUE HABEIS CONTESTADO CLARO,HAY EMPATE ENTRE ELEGIR ESTE SERVICIO O ELEGIR CON GUIA ACOMPAÑANTE DURANTE 3HRS.
EMILIANO ME HA DICHO QUE SI LLEGAMOS A UN ACUERDO ESTA MISMA TARDE LO PODRIA CAMBIAR Y PONERNOS EL GUIA DURANTE 3 HRS.

TENEMOS QUE QUEDAR PARA RECOGER EL MONEY Y PRESENTARNOS.
CREO QUE QUEDAR CON EL GRUPO 1 VA A SER MUCHA GENTE Y MUCHO LIO,ASI QUE CREO QUE LO MEJOR ES QUEDAR EN OTRO MOMENTO,NO SE,QUE OS PARECE ANTES DEL PRIMER TURNO DE CENA 20.30 HRS SOBRE LAS 19.30,EL SITIO PUES NO SE!!!SE OS OCURRE ALGUNO??:confused:

EL PAGO LO VAMOS A HACER COMO EL GRUPO 1,CUANDO QUEDEMOS TODO EL MUNDO TIENE QUE TRAER EL DINERIN PREPARADO PARA LUEGO NO TENER QUE ESPERAR EN EL BUS A CONTAR TODA LA PASTA,OKS?:D

A VER SI SOY CAPAZ DE SUBIR UNA HOJA DE EXCEL,SE ACEPTAN AYUDAS,;)

OLE,OLE,OLE QUE NOS VAMOS!!!!!
SALUDOS CRUCERISTAS

GRACIELA

Hola Graciela-Ocar
Me preocupa que no dejemos esto bien atado, por qué habra gente que ya no se conecte el domingo, como yo por ejemplo. Si queréis nos pasamos lo teléfonos. Quien recoge el dinero, vosotros? Cuanto es al final? Yo os presto toda mi ayuda pero no se muy bien los detalles de la excursión y quien va.

24 Oct 2008 17:05 #815246 por valenciano2008
Nos vemos con los arrejuntaos 1 en el mismo sitio y luego si eso nos vamos a otra parte del bar y pagamos la parte de arrejuntaos 2. Yo os lo digo porque llevo excursiones con los 1 y con los 2.

¿Por cierto como salen las excursiones de los arrejuntaos 2?

24 Oct 2008 17:52 #815263 por ELENA777
Larapita me encanta el cerdito y a mi hija pequeña ni te cuento. El logo tambien es chulo, aunque a las niñas no se lo enseño, hoy en dia estan las cosas como para darles mas pie a nada.

oscar-graci estoy intentando hablar contigo, te he dejado un privado. De todas maneras luego intento volver a llamarte.

mazarrota te he dejado un privado con los contactos para las excursiones. Suerte.

Intentare estar conectada hasta el ultimo momento, todo dependera de como se nos de lo de las maletas y preparativos.

Saludos.

24 Oct 2008 17:54 #815264 por oscar-graci
hola a todos,
voy a poner la relacion de gente que somos y me poneis los numeros de telefono,camarote y nombres,para teneros controlados,jejeje.:D

NOMBRE NºPAX TELEFONO CAMAROTE

OSCAR-GRACI 3 661325128/661331992 U187
SAMUEL 7
MONICA+TONI 2 U14
CARLA 6
TANITOS 2 678768059 M78
BEATRIZ 2
JORGEGILVALENCIA 3 639772736 E25
VALENCIANO 2
ALBANINI 2
MELIC 2
ANTIA39 3
ANTONIO+ANGUSTI2 670656608
DANIEL 2 665877019 U135

TODOS HAREMOS LAS MISMAS EXCURSIONES EXCEPTO MELIC Y VALENCIANO QUE SOLO HARAN FLORENCIA.

OS PASO EL MENSAJE DE EMILIANO,HACER EL CALCULO VOSOTROS SOLITOS,NO OS LO VOY A DAR YO TODO HECHO,NO?JEJE;)

ROMA:

Estimada Graciela:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (660 euros)
El día 29/10 a las 8 os estará esperando el autobus en el puerto de Civitavecchia con un cartel con escrito Los arrejuntaos 2. El autobus os llevarà a Roma y regresarà al puerto a las 18,30 quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. El pago se realiza directamente al conductor.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti

FLORENCIA+PISA

Estimada Graciela:
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 50 plazas (780 euros)
El día 28/10 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de Livorno con un cartel con escrito Los arrejuntaos 2. El autobus os llevarà a Pisa y Florencia y regresarà al puerto a las 20. El pago se realiza directamente al conductor.
Si hay algun problema durante la excursiòn o hay algún cambio en los datos u horarios de la reserva te ruego que me llames.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti

ESTOS PRECIOS NO LLEVAN LA PROPINA.EL GRUPO 1 CREO QUE HA PUESTO 10 EUR DE PROPINA A DIVIDIR ENTRE TODOS,SI OS PARECE HACEMOS LO MISMO,OK?

LA QUEDADA DEL GRUPO 2 SERA A LAS 19.00 HRS EN EL BAR LA RAMBLA DE LA CUBIERTA 9.TENED PREPARADO EL DINERIN Y EL PAÑUELO PARA RECONOCERNOS.

CUALQUIER DUDA,ME COMENTAIS O LLAMAIS.
SI SE ME HA OLVIDADO ALGO ME LO DECIS TAMBIEN

UN SALUDO CRUCERISTAS,
GRACIELA Y OSCAR

24 Oct 2008 18:26 #815280 por lcielo
:D Hola chicosssssss!!!!!! Os escribo porque he ido esta mañana a una tienda, y he visto una bufanda amarilla!! jaja. Esque soy tan friolera que he dicho, coño! en vez de un pañuelo, pues una bufanda (porque he visto que va a llover!! )
Queria preguntaros de que tamaño y cuandas maletas llevais, porque yo cada vez que la miro me parece mas pequeña, pero me da miedo que nos digan cualquier cosa o por llevar mas de una por persona. Alguien sabe algo de esto?? Gracias y besos para los arrejuntaos!!!!!! jeje

Tiempo de carga de la página: 5.958 segundos