Junio 30, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

04 Dic 2008 15:45 #833077 por larapita

A ver quien se anima a una lucha de bolas. Silvia te atreves a colgar algun dibujo de navidad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2008 14:40 #833367 por larapita
que pasa con esos arrejuntaos? donde os habeis metido? :confused::confused:
hace un par de dias que no encuentro a nadie conectado y por supuesto nadie escribe parezco una loca. Si nos hechan del foro que no sea por mi. Animaros que la cosa se esta enfriando y bastante. Saludos.

05 Dic 2008 16:37 #833393 por larapita
Bueno chic@s me voy a currar que aun me quedan tres horitas antes de disfrutar de estos tres dias de fiesta a ver si cuando llegue esta noche encuentro noticias de alguien.
A los que salgais cuidado con la carretera y que lo paseis genial. Besitos :)

05 Dic 2008 16:50 #833397 por maisa
Hola a todos o a casi ninguno, ya veo q se estan perdiendo las buenas costumbres, q pasa la navidad os tiene tan liados a todos q ni siquiera un mensajito, cuando nos quiten la pagina después nos quejaremos q por cierto a Loli ya le debierón volver a prohibir entrar pq ya no apareció más por aqui.
Nosotras necesitabamos saber lo d la casa Rural si teneis fecha fija y como es, ya lo pregunte en msm anterior y nadie me contesto, es q asi no podemos ir pq ellas si es en Enero tienen q pedir el día con antelación.
Larapita yo me apunto a jugar con tu muñeco d nieve aqui no hay manera q nos nieve, hace un frio de mil demonios pero no hay manera q nos caiga, nevo hace 23 años, el unico.
Bueno yo para la semana estoy d vacas y igual no aparezco tanto q voy aprovechar a comprar los regalos, andaré liada pero si tengo un minuto no os librareis d mi, saludaré a ver si se ve un poco más de ansia besitos a todos y salir d donde estais q se os echa de menos más q arrejuntaos os voy a poner rajaos :eek::eek::eek:

05 Dic 2008 17:03 #833402 por Rut Herbera
<Que tal todos, POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!!!Esoty un poco espesa y deseando salir de aqui, bueno del curro!! A ver cuando nos vamos ya a una casa rural, que tanta seriedad a mi alrededor me esta amargando.. Que envidia Maisa, vaciones!!!
Besitos a todos

05 Dic 2008 17:57 #833409 por maisa
Holaaaa Ruth yo también toi deseando acabar el Día además me voy de cena con mis antiguos compañeros de trabajo los q se fuerón de esta empresa de los buenos los mejores y no me da llegado la hora de reirme un poco. Las vacas son forzadas pero se llevan bien las pone mi jefe una semana en Semana Santa y otra este puente de Diciembre es mu fino asi nos fastidia los festivos como vacaciones pero bueno hay q apandar pero hoyyyy me voy d fiestaaaaa para celebrarlo si te apuntas vente besitos :D:D:D

05 Dic 2008 19:34 #833449 por silviar_s_
Hola a tod@s!!!!

Si que esta la cosa apalanca, porque yo he entrao en el foro estos días atras y seguia igual.

Larapita, si que me atrevo a colgar algun dibujillo, o por lo menos lo voy a intentar, pero en cuanto tenga tiempo.

Yo solo queria saludaros, por esto de que no nos quiten la página, no por otra cosa..... ja ja ja.... que cabro...... , no? :D ( es broma, para los que no lo hayan cogio).

Un besote pa tod@s.

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!!

05 Dic 2008 21:06 #833469 por bigodoom
hola arrejuntaos, que tal estais, perdonand por no conectarme, pero estamos mu liaos con las fiestas y con los curros. paqui no para en el bar y yo estoy currando un huevo. ahora estoy de conductor en la serie Hospital central y hay mogollon de curro. la semana que viene paran de grabar, asi que me podre conectar mas. lo de la casa rural chungo, pues no podemos cerrar el bar. lo sentimos mucho, ya hablaremos, besitos pa t@s

06 Dic 2008 15:26 #833579 por larapita
Bueos dias que tal todo? Yo por casa haciendo de marujona :p toca sesion de limpieza y aprovechando que no esta mi marido podre fregar sin que me lo pise. Bueno yo estos dias estare por aqui asi que si alguien se anima nos iremos viendo.:D:D

06 Dic 2008 17:18 #833584 por larapita

Estoy espiando si alguien ha entrado pero creo que soy la unica. Seguire mirando.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos