Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

20 Feb 2009 14:11 #859839 por Rut Herbera
Muchas gracias chicas por los animos!! a ver si es verdad, y si no a otra cosa mariposa....Jjejjejejeje, eso no se lo voy a decir a el!!!
Yo tambien estoy preparando el carnaval, de diablilla, como el chico se llama Angel!!!!jejejeje
Un beoste a todas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 20:07 #860123 por maisa
Hola chicas q gusto entrar y ver este ambientazo, Ruth valor y al toro eso d diablilla esta bien q a lo hombres les hace falta mano dura y les pone, y eso d Angel q es sólo d nombre porq sino lo acabaras espabilando fijo y a tus pies.
Oye me ha encantado lo de los trabajos sexuales a mi son los q me quedan salvo algunas gamberradas q hay q hacer pués na Paqui no hay q trabajar tanto y darle al carnaval q se pasa d vicio nosotras es q nos animamos a todo, nosotros somos 39 y vamos d Pipi q pintas pero monisimas humor no nos falta los tios parecen un poema, lo poco q les gusta a ellos poner un vestidito corto bueno ya os pondre una foto a ver si nos encontrais besitos pa todos y feliz fin de semana me voy tomar una cervecita q hoy ya me lo he ganado pasarlo bien :confused::):D:D

21 Feb 2009 11:28 #860367 por bigodoom
buenos diAS CHICAS EMPIEZA EL FINDE PARA UNOS PARA OTROS ES CUANDO MAS CURRAMOS PERO LUEGO CUANDO ACABA LA JORNADA AY QUE DESPARRAMAR UN POQUITO, YO QUIERO VER ESAS FOTOS DE LA GENTE DISFRAZADA PASARLO TODOS GUAY. UN BESAZO

25 Feb 2009 10:05 #861933 por maisa
Hola guapas q tal d carnaval, nosotros fuimos el sabado d pipis eramos 11 lo pasamos pipa hacia tiempo q no me movia tanto bueno desde el crucero claro al día siguiente fui a mi cuñad a q me diera un masaje estaba rota, me creo q aun tengo 20 años pero muxo rei y ayer fuimos aqui d Disco hoy estoy q parezco un trapo en el chollo los ojos parece q tengo las largas puestas no hago otra o pido el día o no me disfrazo estoy deseando q sean las 8 pa dormir y como me quedo la casa q cenamos y nos cambiamos alli, aqui se acaba el domingo con el entierro d la sardina pero dan un poco d mal tiempo q putada y llevamos una semana d verano, q mala leche, bueno el domingo somos 39 cada año juntamos + y mejores si os animais estais invitados ya pondremos fotos prometido y mi compi donde anda? Besitos pa todas/os y Feliz carnaval echar la casa por la ventana como mua voy trabajar algo y a ver si corre el día :D:D:D

25 Feb 2009 14:53 #862057 por larapita
Hola wapetona, ya tenia ganas de tener noticias tuyas ayer intente entrar en el hilo pero el cabrito del ordenador no me dejo debia estar de resaca de carnavales.
Me algegro que lo hayas pasado bien aki el carnaval ya termino anoche con el entierro de la sardina y la verdad que es una pena porque no veas como estaba la gente de animada creo que por unos dias nadie a pansado en la crisis y eso biene genial.
Bueno espero esas fotos para verte en plena faena y no te preocupes que seguro que las horas te van a pasar deprisa y pronto vas a descansar.

Besotes para tod@s.

25 Feb 2009 16:33 #862096 por joseysoniaelche
hola a todos como estais todos seguro que muy bien que xulas que estan las fotos que he visto posteadas en el foro :)LARAPITA QUE COMO LLEVAS EL CANGUELO JAJAJA a 5 puntos y remontando jojojo que dia el de tunez no lo olvidare en la vida todos los moros diciendome de tóó¡¡¡por llevar la camiseta del madrid XD

25 Feb 2009 17:39 #862127 por bigodoom
hola como andais, jose no me recuerdes tunez lo odio, prefiero acordarme de aguacero que ns cayo en pizza, o los mareos varios pero tunez fue el horror Ruth como te va con el angelito Espero que bien bueno un besazo a tos. me voy a currar

25 Feb 2009 20:36 #862195 por larapita
joseysoniaelche wrote:

hola a todos como estais todos seguro que muy bien que xulas que estan las fotos que he visto posteadas en el foro :)LARAPITA QUE COMO LLEVAS EL CANGUELO JAJAJA a 5 puntos y remontando jojojo que dia el de tunez no lo olvidare en la vida todos los moros diciendome de tóó¡¡¡por llevar la camiseta del madrid XD

no corras tanto que no son 5 puntos sino 7 de caguero poco pero mira como estabais vosotros que hasta ahora no has dicho nada :p.
Por cierto me alegro un monton de verte por el hilo y espero que no pierdas la costumbre de escribir algo cada dia.
Besos y recuerdos para Sonia y tambien para ti.:D:D

25 Feb 2009 20:46 #862197 por Rut Herbera
Anda, gente que aparece! que bien, aunque dudo que el madrid alcance al Barça... Jejejjeje!!!
Que tal chicas?? Yo bien, como dicen aqui na fent, que es lo mismo que ir haciendo, curro, salir, y si angel, con el tambien bien.!!!Aunque yo soy dura d convencer, asi que no se puede decir nas, de nas!!!jejejejej
:D:D:D:D:D

Un beso!!

27 Feb 2009 09:30 #862891 por joseysoniaelche
<a href="img145.imageshack.us/my.php?image=p1010149.jpg" target="_blank">img145.imageshack.us/img145/1750/p1010149.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />

img604.imageshack.us/content.php?page=bl...45/1750/p1010149.jpg" title="QuickPost">imageshack.us/img/butansn.png" alt="QuickPost" border="0"> Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos