Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

27 Feb 2009 09:31 #862893 por joseysoniaelche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2009 09:34 #862894 por joseysoniaelche
sale en pequeño alguien me lo explica plis....

27 Feb 2009 12:27 #862961 por maisa
Hola q gusto, deben ser los carnavales,ya se va animando la gente q guay ver gente nueva. Hola Jose donde estabais metidos hasta hoy, fue larga esa luna de miel? una foto mu chula, y esas chicas tan guapetonas q salen d onde las sacaste, lo d tamaño pregunta a Larapita q es la experta y estoy con Ruth y Mati con lo d MAdrid tengo uno yo en el chollo q también tiene un pique conmigo por el tema pero no tiene na q hacer. No perdais el contacto ir entrando + a menudo q nosotras seguimos aqui. Q tal Sonia? trabajando seguro
Nuestro carnaval se acaba el Domingo pero nos dan mal tiempo ya tenemos todo preparado nosotras vamos a lo q caiga Besitos a todos el lunes os ponemos la foto para q veais cuidaros y pasalo bien

27 Feb 2009 14:48 #863026 por larapita
que bien jos ya veo q te has animado eso me gusta a ver si cuando llegue alfonso te puede explicar comoponer las fotos en grande lo mio son los dibujos el resto es el quien ace experimentos.
Chic@s de este hilo yo ya me despido hasta el lunes que este finde me voy de compras y voy a star muy liada. Besotes y abrazos pa toos

27 Feb 2009 16:13 #863046 por bigodoom
hola guapos ya empieza el finde deseo que lo paseis todos muy guay a mi metoca currar para no variar, es lo que tiene ser pobre o llevar un negocio. mati que compres mucho y gastes poco bueno un besito pa tos:rolleyes:

02 Mar 2009 15:00 #864154 por larapita
hola gente que tal el finde? espero que muy bien igual para los que no hemos dado palo que para los currantes.
Otra ve a a rutina de los lunes trabajo y esperar que se termine la jornada para llegar a casita. Las compras me fueron de maravilla aunque lo de no gastar mucho no se yo si me salio igual de bien pero jolin que de vez en cuando no viene tampoco nada mal hacer un gasto extra sino vaya vida mas aburrida.
Bueno compi estoy esperando esas fotos de carnaval me tienes intrigada por verlas.
A tod@s muchos besos y que sigais asi de animad@s en escribir algo en el hilo que la cosa ya va mejor.:D:D:D

02 Mar 2009 16:48 #864201 por bigodoom
hola guapos como estais nosotros liadisimos buscando cocinera para el bar, por que la nuestra va a ser mama en abril. pero aunque ahi crisis la gente no tiene ganas de currar, cuando les dices que son los fines de semana se echan para detras pero bueno todavia nos queda un mes espero que caiga alguna bueno ya os contare un super beso a todos

03 Mar 2009 14:39 #864744 por larapita
buenas tardes arejuntaos ya estoyaki otra vez donde estais? y mi compi? espero que no este de resaca de canavales.
Paqu no desesperes seguro que alguien acepta el trabajo jolin vale que se curre el finde pero tambien hay que mirar que tienen todas las mañanas libres, asi que trankila alguien habra.
Rut que tal va todo con ese nuevo "amor"? Espero que la cosa vaya p'alante a ver si cuando me pase por Rubi lo puedo conocer.
Bueno y a mi compi que le puedo decir POR FAVOR aparece me siento sola.
Besos a todos.

04 Mar 2009 16:33 #865419 por loly87
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
Como estais todos??? ya veo que Rut tiene nuevo chico, unos se van de vacaciones, otros curran, a otros se les acaba la colonia, pero veo que todo va bien.
Os pido perdon a tod@s por mi laaaaaarga ausencia, pero esque he estado un mes entero de exámenes (de los cuales he aprobado los 7 a los que me presenté), y previamente he estado sin internet casi dos meses :mad:
Me alegro un montón de que sigamos en contacto, aunque una reunion sea casi una utopía, pero el echo de conservar el contacto es algo bastante bonito.
No se que deciros que no haya dicho ya, que fue una experiencia estupenda.
Prometo entrar a menudo y escribiros casi a diario.

Muchos besos para todos...:D:D:D

05 Mar 2009 11:30 #865904 por maisa
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos