Mayo 07, 2026

Gran Celebration[27/10/2008]Excursiones

18 May 2009 15:34 #915445 por bigodoom
hola chiquitas que tal por aqui hemos tenido las fiestas de san isidro nosotros vivimos muy cerca de todo el mogollon asi que todo el dia oyendo pachanga pero bien el trabajo parece que la gente se empieza a animar y de vacaciones nada de nada bueno se despide la mas vieja de las chicas de oro un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2009 15:02 #916545 por larapita
hola niñas ya veo que estais de maravilla y que las cosas se empiezan a animar en el curro me alegro un monton paqui de que la gente ya señale el tiempo de las terrazas.
Nosotros la verdad es que no podemos quejarnos ya tenemos unos dias bastante soleados y apetece mucho salir a tomar algo. Bueno mis niñas os dejo que hoy tengo un monton de trabajo besotes para las dos sois geniales y me alegro un monton de haberos conocido.:D:D

20 May 2009 15:34 #917540 por bigodoom
ayer me acorde un huevo de vosotras fuimos al cine a ver la de angeles y demonios. ostias sale toda roma yo me pase toda la peli diciendole a jose yo quiero estar alli mati sale el cafe donde robe la taza te acuerdas nos soplaron una pasta por eso me la traje bueno un besote

26 May 2009 14:50 #923072 por larapita
hola chicas de oro, tenemos nuevo record para encontranos he ido hasta la pagina 5 ya veo que la cosa esta fria y visto lo visto o entramos alguna de nosotras tres a poner algo o no hay nadie que se anime. Por cierto Paqui la taza llego entera? Vaya con el precio del cafe era para haber cogido todas las tazas pero bueno valio la pena.
Como va el curro? Yo ayer estuve en casa ya que no me encontraba bien pero hoy estoy estupendamente.
Donde esta nuestra tercera chica de oro hace un monton de dias que no tengo noticias de ell. Venga Maisa no te hagas rogar y entra, uno preciosas una que por hoy se despide y os manda toneladas de besos.

27 May 2009 23:54 #924838 por larapita
y la frase sigue esto es un CHORREO buenas noches y casi feliz dia de resaca para todos los cules y tambien para mi compi gran seguidora del Barça y muchas gracias a Paqui por esa felicitacion que nos llego, bueno mañana os cuento más muchos besos a tod@s.:D:D:D

01 Jun 2009 14:34 #928617 por larapita
hola mis niñas me teneis preocupada no se nada de vosotras desde hace unos cuantos dias vale que yo tambien he desconectado un poco pero ne da malas vibraciones que ninguna de las dos asomeis por el hilo, bueno espero veros pronto por aki y que todo este bien una arrejuntada que no os olvida y que os quiere un monton.

01 Jun 2009 15:33 #928672 por bigodoom
hola chicas como vais, yo estoy lesionada pise el viernes un cristal y me han puesto 4 puntos en la planta del pie, pero no me inpiden seguir currando ya hace mejor tiempo espero que se anime la gente a salir al fresquito de las terrazas bueno me alegro de seguir aqui hablando con vosotras un super beso

03 Jun 2009 00:34 #930562 por maisa
Hola wapas, no me he ido eh, hemos tenido un poco de lio en el chollo y estuve con examenes en ingles y estuve un poco ausente pero ya toi aqui.
Oye somos unas maquinas q triplete mas grande hemos hecho e compi estupendo una fiesta aqui, mi chico del almacen rabioso, es del madrid el jodido pero me reconocio q mu bien, le costo darme la razón.
bueno y q tal mis chicas pq ya lei q no hay nadie + deben estar d vacas.
Paqui cuidate ese pie q no se puede trabajar tanto.
Aqui un calorazo d muerte, oye habra q ver la peli pa volver a Roma no saldra el panteon con lo q nos costo encontrarlo cdo nos perdimos, esta bien la peli?
bueno chicas me voy dormir son las 12:30 maña cdo suene el despertador me cago en la vida laboral un ciento d veces, besitos wapas cuidaros muxo y seguimos aqui eh q no se diga.... los demas se lo pierden nuestra grata compañia hasta pronto, ya estoy en el hilo bs:D:D:D

08 Jun 2009 15:30 #935372 por larapita
Que tal mis niñas? Otra vez lunes a empezar la semana y vostras no se pero por aki el tiempo no esta muy fino tenemos el dia bastante nublado y claro no es que anime mucho.
Este finde ha sido trankilo y vosotras que mucha marcha? Espero que esteis bien no os podeis imaginar que ganas tengo de veros aunque por el momento va a ser dificil, bueno mañana os cuento mas muchos besotes.

10 Jun 2009 19:27 #937043 por maisa
Hola wapetonas q poco comunicativas estamos, q no se diga, nosotras aqui en pleno invierno llevamos desde el finde q no para d chover, un escandalo casi tengo q volver ir al trastero a por las botas y la ropa d invierno pero cambia pa el finde a ver si nos viene Lorenzo a calentar d una vez, uf q mal suena pero yo toi loca por el Lorenzo, ya me muero por q me caliente hasta q me ponga morada jeje.
Bueno pense q era la unica q no daba muchas señales d vida pero ya veo q no, es q estoy un poco desganada pq en mi chollo la gente entra y sale como cuando vas en metro y te encariñas con la gente y te acostumbras y no aguanta nadie por el calvo cabronazo q tenemos d jefe, no tengo nada en contra d los calvos q conste to lo contrario q tienen un puntazo y toi un poco baja d moral lo unico bueno q tiene es q hacemos cenas y nos vamos d fiesta cada vez q se va alguien, ya os podeis imaginar el sueldo en cenas.
Bueno q tal vosotras contar algo, la q es asidua es mi compi no falla si no fuera por ti q no fallas un dia estariamos en la última página fijo.
Bueno guapas maña hablamos + espero veros por aqui un besito pa 2 :D:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos