Mayo 06, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

09 Jun 2008 16:21 #720757 por marosuca
Hola a todos, si que falta poco!!!! Me parece que yo iré también iré blanca al crucero, imposible tomar el sol, el tiempo no levanta.
Vero, qué precavida ya con las maletas, yo hasta el sábado no haré nada. Vero al final de semana nos contarás cómo anda el tema del transporte y los taxis por eso de la huelga. Nosotros llegamos a las 9 a Barcelona el lunes y ya estoy temblando.

Bienvenidos Yerei

Jorge y Rosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 16:31 #720770 por marosuca
Hola, he visto en el foro de "alguien para el celebration el día 21 de julio 2007, que lo ha puesto kikola, que hay una agencia también que organiza excursiones en Túnez en la página 8 tienen puestos los precios. Nosotros nos quedaremos en el barco en Túnez, ya lo conocemos pero era por si os interesa contactar con ellos creo que los que han hablado con la agencia se llaman Raúl y Rebeca.

09 Jun 2008 18:13 #720854 por Loana
HOLAAAA!!!
a ver tengo
los datos de vega, que son 4

los de maria ( la chica que aun no sabe si son 3-4)

otra pareja con 2 niñas mas, que su mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., osea otros 4. ( por favor alguien le puede scribir didiendole los datos q m tiene q enviar, esq mi correo va regular pa enviar cosas)

de yerei aun no se nada.

Pero contando con todos ellos, seriamos 49, asi q xfa enviarme los datos, xq las plazas se estan agotando.

Q pokito quedaaaaa!! q ganitas.
si no contesto a los mail es xq no m va bien el correo.
besitos

09 Jun 2008 18:21 #720867 por Loana
VERO q tal tus vacaciones?? ya veo q no con muy buen tiempo!!! una pena, pero ya seguro q en el crucero hace mu mu buen tiempo!!!
Rosa yo tambien hare las maletas el sabado y si m apuro mucho el domingo por la noche, jajajja!!!
Espero que el tema de la huelga no nos afecte a los taxistas, yo tambien llego a las 9 al aeropuerto, asi q lo mismo nos vemos.

09 Jun 2008 18:48 #720906 por faus
Hola joana7, el servicio en general en el gran mistral fue excelente, todo el personal nos dedicaba una atencion exquisita y con mucha educacion, me imagino que en el barco vuestro sera algo parecido.
Que os haga buen tiempo y que tengais muy buen viaje.
¡¡¡que poquito os queda!!!!
pasadlo bien
salu2
faus

09 Jun 2008 19:53 #720996 por miguelbernal
BUENAS TARDES A TODAS!en el buen sentido de la palabra.
He chicas sacarme un poco del apurillo que me he metido,pues hai una pareja en otro foro y amediodia mea dejado en el correo una nota que estaban interesados y que hala noche entrarian en el foro´,para informarse,le he pegado un repaso por el foro y la pareja son MARTA SBV. que van un poco perdidos en el foro y por lo que veo el autobus se esta llenando por momentos! que es lo que pensais !.
BIENVENIDOS !lOS NUEVOS : (VENI-FRAN) (MARIA) (BERENGUER) AL GRUPO APOLO XVI que por cierto no lo veo mucho escrito.
LOANA:Cuando puedas y tengas tiempo .pon la chuleta del grupo para ver cuantos somos pues mi chuleta esta resultando ser un CHULETON DE BUEY de grande que es.
Bueno compañeros espero noticias y las mujeres deciros que no vais a la PASALELA DE LA CIBELES ,con tantos modelitos.ja.ja.ja.ja.
UN SALUDO A TODOS.(LUIS&FINA.Alicante.

09 Jun 2008 20:07 #721020 por joana7
Hola a todos,Luisclaro que no vamos a la pasarela Cibeles, vamos a la Gaudi!!![;)],es muy complicao eso de irse una semana para una mujer tu sabes la de historias que teemos,por lo menos yo,jajja,enfin aqui un dia de perros,espero que levante para nuestro crucerito,gracias faus espero que todo este bien y que nos traten como reyes y reinas,que de vez en cuando esta bien.Loana por donde paras hija? que les tenemos que decir a los nuevos pues que te manden numero de camarote,nombres edades,y de donde vienen no?,,ya vas rubia o que?[:D]

09 Jun 2008 20:18 #721037 por joana7
Por cierto, yo llego a las 9.10 con el bus,pero acojona me tienen los de la huelga como corten alguna carretera o algo asi,porque como pierda el crucero vamos!!!!!!!me muero , y lo de los taxis ya veremos ,a ver como seresuelve toda esta historia,espero que ninguno tengamos problemas por la huelga.

09 Jun 2008 20:20 #721041 por capi sparrow
Hola a tod@sssssssss, llevo muchos días sin dar señales de vida es que me da mucha pereza escribir, pero hablar lo hago por los codos....
Primero qdar la bienvenida a los nuevos al <font color="blue">APOLO XVI</font id="blue"> (Fina que te he hecho caso y lo he escrito)
Sois super organizadas, preparando ya las maletas, yo lo único que he hecho ha sido comprar biodraminas y tiritas para los pies,es que con este tiempo lo único que tengo claro para llevarme es el chubasquero, que horror de tiempo!!!!
Lo que también hemos hecho ha sido llenar el depósito del coche nosotros iremos a Barcelona en coche que por lo menos aquí ya se ha acabado en algunas gasolineras.
No sé quien lo preguntaba por ahí, pero nosotros también estamos en la cubierta R.
Bueno me voy a hacer la cena...
Chaito
Eva

09 Jun 2008 20:29 #721058 por Yerei
te han llegado mis datos ?

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos