Mayo 06, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

09 Jun 2008 23:34 #721363 por Loana
ayyys vero , q m liao, perdon perdon, yo esq deseaba lo mejo pa ti, jejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 23:36 #721366 por Jorge y Vero
eso maribel que esta semana nos tenemos que poner las pilitas...
bueno no me acuerdo quien era la que tenia la amiga en la agencia es que le quiero pedir un favor ya que la chica que me vendio el pasaje no tiene ganas de trabajar si no me equivoco era rosa pero como soy muy mala para los nombres seguro que me equivoco....
mañana por la mañana me conecto y te comento de que va la pregunta es que mañana me tengo que levantar pronto..... que semanita que tengo un dia pelu otro esteticien... otro compraaaaasss[:D]
me imagino que todas estaremos igual
bueno besitos y hasta mañanita....

Jorge y Vero

09 Jun 2008 23:42 #721383 por Jorge y Vero
no te preocupes que no pasa na...[:D]
solo que necesito SOOOOLLLLLL[xx(]
aca no para de llover o sino de estar nublado, jo el sooolll[8D]

Jorge y Vero

09 Jun 2008 23:42 #721384 por Loana
esta es la chuletiya

jorge y vero / 2
loana /
evaisa / 2
arti /2 , m falta las edades
capi Sparrow /
joana7 / 2
maribel / 3
marosuca /"
canario08 /4 , m falta camarote
miguelbernal/ 2
keka7/ 2
nena/ 2
kevinycarlos/ 4
padrehijo/ 2
majodao / 4, falta confirmas si viene el peque hugo.
vega/ 4
yerei/ 2, falta el turno de cena.
esther, 4, faltan todos los datos, m ha mandando un mail, pero no puedo contestarle, asi que contestarle alguno de ustedes y le decis q m envie los datos a mi mail, la dire es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

con todos los que estan en la lista somos 49, teniendo en cuenta q falta por confirmar el peque hugo.

si conoceis a alguien q no este en la lista, q m mande mail urgente o m llame, xq solo queda... no se, pero de 3 a 5 plazas.

Besitooos

09 Jun 2008 23:43 #721388 por mafife
MªDolores, cogemos hasta 52 plazas, que es el autobus que menos lleva y si entra alguien mas se les dice que para Florencia ya no nos quedan plazas pero para los otros si, si quieren apuntarse no les queda otro remedio. No recuerdo que otro grupo lo estaba haciendo asi.
Por cierto la del tinte y los uva era yo no Joana, hoy estas que no das una,ja ja ja.. pero al final me he rajao y no me he hecho rubia[:D]

Maribel

09 Jun 2008 23:44 #721390 por Loana
esta es la chuletiya

jorge y vero / 2
loana / 4
evaisa / 2
arti /2 , m falta las edades
capi Sparrow /2
joana7 / 2
maribel / 3
marosuca /2
canario08 /4 , m falta camarote
miguelbernal/ 2
keka7/ 2
nena/ 2
kevinycarlos/ 4
padrehijo/ 2
majodao / 4, falta confirmas si viene el peque hugo.
vega/ 4
yerei/ 2, falta el turno de cena.
esther, 4, faltan todos los datos, m ha mandando un mail, pero no puedo contestarle, asi que contestarle alguno de ustedes y le decis q m envie los datos a mi mail, la dire es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

con todos los que estan en la lista somos 49, teniendo en cuenta q falta por confirmar el peque hugo.

si conoceis a alguien q no este en la lista, q m mande mail urgente o m llame, xq solo queda... no se, pero de 3 a 5 plazas.

Besitooos

09 Jun 2008 23:49 #721404 por majodahu
Hola Mafife!!.
Encantadísima de estar con ustedes!!. Al final no creo que el peque venga. Aún come sólo pure al mediodía y es muy mal comedor, además hoy he pasado de nuevo por la agencia del Corte Inglés para preguntar lo de su comida, y después de llamar a Iberojet, me han contestado que dentro del barco, lo que queramos pero para bajarlo NO!Y es que de potitos nada de nada, ni los prueba. No sé si luego será de otra manera, pero eso me tiene un poco preocupada y perdida. Bueno, ya se verá!. Al menos Dani (el de 7 años), está muy contento e ilusionado y eso me da ánimos.
Seguro que tu hija es un encanto!!!. Nos conoceremos pronto. Hasta pronto!![:)][img][/img]

09 Jun 2008 23:55 #721412 por Loana
maribel q va, esq yo le dije hace tiempo a joana7 q m iba a exa un tinte de rubia pa ponerme iwal q toas las del barco, por eso se lo e dicho a ella y e dicho lo de los rayos uvas tambien por mi. no sabia q tu tb habias dichos eso, pero es coñaaa todo eee, q no m e puesto de rubia ni na

09 Jun 2008 23:57 #721416 por vegas
Hola a todos, gracias a todos los que han organizado el viaje, desde el principio..porque se lo han currado mucho. Y ya acabareis de confirmar cuanto os tenemos que dar y todo, pero al final somos un gran grupo y muy variado. Hay gente de toda españa. Nosostros somos 4, como os dije: matrimonio y dos hijas. Y somos catalanes.
Ya queda menos..y una duda, para los que ya han estado en Túnez, os llevasteis moneda de allí para los mercados??? o habeis ido con euros??
Bueno.. ya he leído que habeis planificado posibles rutas por italia..nosotros será la primera vez, o sea que no hemos visto nada.

10 Jun 2008 00:03 #721427 por Loana
q efectividaaad!! ya m han llegado los datos de esther, asi que ya casi q lo q keda son datitos insignificantes. jejeje, chicas tais de compritaaas??? compraros mucha ropa no vaya se q con la huelga nos kedemos sin ropaaa, jajajaja. Q CAOS DE PAIS!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos