Mayo 06, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

09 Jun 2008 13:40 #720571 por Jorge y Vero
hola rebeca esta finde estubo lloviendo.... no pudimos tomar solcito...[V]
la semana pasada estubo muy lindo por la mañana pero por la tarde llovia, asi cada dia.....

Jorge y Vero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 13:42 #720574 por keka7
VERO USTEDES NO SOIS CATALANES NO? LO DIGO X VUESTRA FORMA DE EXPRESAROS....MUY LINDO

09 Jun 2008 13:48 #720582 por keka7
BUENO CHICOS,VOY ASÉ LA COMIDA Y ME VOY A LAS CLASES,YA SOLO ME KEDAN 2 DIAS DE CURRO!!YUPIIIIIIIIIIII

09 Jun 2008 13:49 #720583 por faus
hola mafife, perdona que me inmiscluya en vuestro foro pero me gustaria si me lo permitis dar mi opinion.
Soy de almassora (castellon) somos vecinos, yo hice el viaje del 19 al 26 de mayo en el gran mistral y tambien nos llovio en florencia y sobre todo en roma y no pasa nada,un buen chubasquero y un paraguas y adelante, todo esto es aventura y lo recordareis con cariño.
Tened en cuenta siempre que lo bueno esta en el barco, y alli no os mojais.
despues de un dia un poco humedo, siempre teneis la recompensa por la noche en los distintos locales, el teatro ibiza, la sota de oros y sobre todo la disco.
un abrazo, y que no os llueva, siempre sera mejor ¿no?
bs
faus

09 Jun 2008 13:51 #720585 por joana7
Buenos dias a todos,aunque con el agua que cae no esta muy bueno,Rebeca yo estoy en tu cubierta recuerdas? mas gente habra ,imagino, porque sino toda la cubierta pa nosotras,[:D].Maribel gracias por la chuleta ya me la voy aprendiendo,asi me gusta que te hagas rubia jajaja,pero platino eh?[:p].la unica catalana rebeca de la mesa soy yo,aunque me he hecho muy de vionaros,ya me notaras el acentillo que no se me va ni queriendo,por lo menos eso me dicen,a estas horas chi@ ya estaremos comiendo en nuestro barco[8D]

09 Jun 2008 13:51 #720586 por mafife
Vero, ya has empezado con la maleta?
Que eficiente, yo solo tengo la lista y de la ropa aun no tengo claro que me voy a llevar.

Maribel

09 Jun 2008 13:54 #720591 por joana7
Hola faus que tal el barco aunque tu fuiste en el mistarl imagino que el nuestro lo haran parecido,el servicio, los camarotes,etc??

09 Jun 2008 13:55 #720594 por mafife
Faus, gracias por los consejos y cuando quieras puedes entrar en nuestro hilo asi nos puedes aconsejar.
De Almassora, que cerquita estamos.

Maribel

09 Jun 2008 13:56 #720595 por joana7
A ver yo Maribel como tu pero no lo pondre en la maleta haste el domingo porque madre mia si con un dia mucha ropa ya estara arrugada,pero me organizo conlistas, aunque no tengo muy claro porque como el tiempo esta tan variable porque no hace ni frio ni calor de verano, asi que llevar un poco de todo.

09 Jun 2008 13:57 #720597 por Jorge y Vero
somos de uruguay pero vivimos en barcelona terrassa...
y si ya empesamos la maleta.... para facilitarme las cosas con la ropa me fui poniendo el conjunto de cada dia, es decir si me pongo una falda ya cojo la camiseta, el colgante, los zapatos, etc y asi si me falta algo ya se lo que me tengo que comprar........
lo empece ahora por que luego no encuentro nada de lo que busco y sino por no tener tiempo lo termino pagando mas caro en el primer sitio que veo......

Jorge y Vero

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos