Mayo 06, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

08 Jun 2008 18:34 #719720 por evaisa
Hola chicosssss!!!!
Qué poquito nos queda!!!
Estoy aprovechando este ratito para conectarme un rato...porque vamos aquí en Benidorm al mediodía ha caído un aguacero impresionante. Con el buen tiempo que había hecho estos días, hoy fatal [:(][:(]

Antonio ya me tiene informada de lo del foro (aunque no escribe os lee [:D]), pero no habla porque dice que casi todos son chicas... será vergonzoso!!!

Por cierto, aunque a Emiliano le pregunté por excursiones y comidas no me contestó nada. Supongo que estará tan liado que se le pasó. Ya iréis decidiendo cosillas... aunque podríamos hacer la "ruta estandard" que aconsejan, con algunos cambios que quisiéramos.

Bueno chiquillos.. a cuidarse!!!

A ver si nos hace buen tiempo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 19:14 #719765 por joana7
Yujuuuuuuuuuuuu,buenas tardes a tod@s,Maribel la chuleta no me ha llegado corason asi que sino es mucha molestia mandamela ptra vez,por la peque no te preocupes porque entre todos la cuidamos asi que sin problema, yo no tengo nenes pero tengo un perrito que le quiero con locura y me da muchisima pena dejarlo toda la semana ,asi que no te quiero contar si tuviera un nene,o me lo llevo o no voy de viaje eso mas claro el agua,chicasss me da panico la maleta,yo me llevo ropa comoda para las excursiones,pero luego ropa para las noches,para la cenitas y las fiestas,y disfraz ya vere estoy por cogerlo,Rebeca no te preocupes que yo toy blanquisima,me he comprado perlitas que te hacen moreno([8D],tipo paleta por lo menos que se nos vea la carita con color,jajajaj)

08 Jun 2008 21:55 #719998 por ananarro13@gmail.com
Hola compañeros!

He encontrado a otra pareja que también va en nuestra misma fecha,su nombre Yerei,ya les he dicho que se pasen por aquí.

ani

08 Jun 2008 22:35 #720057 por mafife
Hola a todos!
Acabo de llegar de mi finde de excursiones con la peque, bueno estoy un poco cansada, mañana tendre mas tiempo de escribir, que por la mañana tengo fiesta.
Gracias Ani eres una relaciones publicas genial.

Maribel

08 Jun 2008 22:35 #720058 por Wondo
Oyeeeee no es que sea tan vergonzoso jo [:I]

Lo que pasa que a la hora de organizar las cosas no te llego ni a las suelas de los zapatos, como para molestar algo que vosotras chicas ya tenéis tan bien montado [:D]

Venga que ya estamos en recta final [:)]

Más vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar toda duda.

09 Jun 2008 10:08 #720352 por mafife
Buenos diasssssssssssssssss!
Como no hay manera de que el correo me vaya bien voy a poneros aqui la famosa chuleta, no tengo los nombres de todos, pero por lo menos los que mas escribimos si.
Mafife- Maribel, Jorge y Andrea - Onda(Castellón)
Evaisa- Eva y Antonio - Zaragoza
JorgeyVero- Jorge y Vero - Barcelona
Loana- MªDolores,Gaby,Angeles y Luis - Sevilla
Joana7- Jenny y Ximo - Vinaroz(Castellón)
MiguelBernal- Luis y Fina - Alicante
Marosuca- Rosa y Jorge - Oviedo
Keka7- Rebeca y Sergio - Huelva
Capisparrow- Alberto y Eva - Zaragoza
Kevinycarlos- Manolo, Amalia,Kevin y Carlos
Canarios08- Isabel y Gumer -Las Palmas/ Jose y Paloma -Bilbao

Bueno por lo menos iremos aprendiendonos los nombres de algunos.

09 Jun 2008 10:43 #720390 por mafife
Hola chic@s!
He encontrado dos parejas mas, una es la que comentaba Ananarro, aun no se han puesto en contacto conmigo, les he enviado un mensaje privado donde les he dejado la direccion del foro y la direccion de MªDolores para que le envien sus datos.

09 Jun 2008 13:08 #720537 por mafife
Hola!
Aqui no para de llover, espero que cambie el tiempo y nos haga solecito para el crucerito, ja ja ja.
Ayer hizo un dia fantastico y pude tomar un poco el sol, pero creo que al final optare por hacer un par de sesiones de uva, a ver si asi se nota algo.
Esta tarde me voy a la peluqueria a tintarme de rubia, ja ja ja, bueno que no me voy a poder conectar, por que solo salga me voy al curro, estare un rato mas por aqui a ver si os pillo.

SOLO 7 DIAS!!!!!

Maribel

09 Jun 2008 13:37 #720566 por keka7
HOLA A TODOS!!TODAVIA NO HEMOS HECHO LA MALETA,VERAS COMO AL FINAL DE LA LISTA SE NOS OLVIDA ALGO,SIEMPRE PASA,POR CIERTO HAY ALGUIEN EN LA CUBIERTA R(LA ULTIMA)?

JORGE Y VEROM QTAL TIEMPO HACE EN BARCELONA?AVER SI NO LLUEVE ESTE FINDE,QSINO....VAYA CHASCO[:(]

09 Jun 2008 13:37 #720568 por Jorge y Vero
HOLAAAAAAAAAAAA
solo 7 dias bueno 6 ya que a esta hora estaremos en el barco.[:D][:D][:D][:D]
bueno esta semana tenemos que ultimar detalles.... y responder todas las preguntas si surgen.... ahora si hay que ponernos las pilas....
este finde estube liada con la maleta y casi que no cabe nada con tanta cosa que llevo.........

Jorge y Vero

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos