Mayo 06, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

07 Jun 2008 22:53 #719189 por joana7
pos traete uno pa mi,de flamenca digo,mas que nerviosa no se como me va a caber todo en la maleta,entre ropa zapatos ,etc etc creo que el levara una maletita y yo dos maletones o tres[:D],pasatelo bie en la feria wapisima.
Jenny

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2008 01:25 #719267 por mafife
Hola chic@s!
Hoy he estado todo el dia fuera y no he podido conectarme y mañana pues lo mismo.

MªDolores gracias por la informacion, ya me habia informado de todas formas Andrea ya come de todo y por si acaso me llevare un par de potitos y algun danone de los que no necesitan frio, la comida si que la dejan bajar, lo que no dejan es subir comida, por lo menos eso me han dicho a mi. Pero si me tienen que registrar el bolso y el tio esta macizo yo me dejo ja ja ja...

Respecto a entrar al Vaticano, me da igual, nosotros tendremos que adaptarnos a su ritmo y si nos dejamos algo por ver, pues para la proxima [;)], lo que no voy ha hacer es dejarme 8 dias a mi peque, por que estoy segura que no iba a dejar de pensar en ella y lo pasaria fatal. En cuanto os coja confianza ya vereis por que es un terremoto pero al mismo tiempo es super cariñosa.

El tema de la maleta lo llevo fatal, el armario entero no cabe de ninguna de las maneras, ja ja ja...[:D]

Maribel

08 Jun 2008 01:39 #719271 por mafife
Jenny te ha llegado el mail de la chuleta que me pediste?
Es que creo que ya me va bien el correo pero es para saberlo con seguridad, por que me fallaba solo con algunas direcciones, sobre todo las de hotmail.

BUONANOTTE

08 Jun 2008 10:10 #719369 por ananarro13@gmail.com
Buenos dias compañeras/os!!![8D]

Esto da gusto,cómo hablais!!!![:D]

Loana: Vamos a ser vecinas,yo estoy en el camarote de enfrente,en el U-153.[;)]

ani

08 Jun 2008 10:31 #719380 por miguelbernal
BUENOS DIAS A TODOS
Para ser domingo ay que ver que madrugadores que sois,hoy que me esperaba,tomar el sol en la playa pues esta lloviendo, un poco y se ha jodido el invento yo lo siento por mi mujer,pues ya lleva fines de semana intentando de ir a la playa pero con la dichosa lluvia ya me contareis.
MªBel y Jorje:Yo creo que es el mismo autobus,asi que el primer encuentro con vosotros sera en Castellon.

08 Jun 2008 10:49 #719387 por miguelbernal
OLA A TODOS OTRA VEZ:
Esque le e pinchado el intro sin darme cuenta y e mandado el post.
MªBel.que me e quedao a medias por decirte que estamos deseando de conoceros pero en especial a la reina de la casa, que si la chuleta no me falla se llama ANDREA.La verdad que si no os la llevarais la
ivais a pasar muy mal en el crucero.Nosotros nos llevemos a mi hija la mayor cuando tenia mas o menos esa edad a Palma de Mallorca y no nos arrepentimos de ese viaje la unica cosa que os teneis que amonldar a ella. pero en general bien del todo.
Bueno esto de completar el autobus va viento en popa yo creo que lo tendremos completo antes de subier en Barcelona.
Buenos nada mas que esto va cuesta abajo y nos quedan sumando hoy 8 DIAS A TOPE.
Un saludo a todos.LUIS&FINA (Alicante).

08 Jun 2008 12:10 #719463 por keka7
Buenos diassss!!ni aun tomando un poko sol me cojo algo de lorenzo,diosss esq pasa de miiii....ya que soy blanca blanca.jajaja

Oye yo tambien kiero esa famosa chuletilla,jooo esq me hago unos lios!

De hacer la maleta todavia no kiero ni pensarlo,lo que tengo muy claro esq cuanto mas comoda mejor,ya que nos vamos a empanzinar de andarrrrrr,que nos viene bien pa rebajar to lo que vamos a comer

08 Jun 2008 12:26 #719478 por keka7
<font color="purple"></font id="purple">SOLO 8 DIASSSSS

08 Jun 2008 12:26 #719486 por keka7
<font color="purple"></font id="purple">SOLO 8 DIASSSSS

08 Jun 2008 17:51 #719699 por Loana
holaaaa!!!
Maribel yo tambien creo q lo pasarias mu mal si dejaras a la peque en casa, pero tenia q decirtelo, para q supieras como paliar esas dificultadas, x ejemplo ir al gym pa estar fuerte pa llevarla encima siempre, jejeje. ( ya nos la iremos rifando q seguro q es un encanto, yo ya te dije q te la iba a estar robando to el tiempo, xq m encantan los peques)

ANI, encantada de tenerte de vecina!!!! asi m despiertas si m kedo dormia pa las excursiones ( que no creo, xq con las ganas q tengo!!!!).

Ya queda nadaaaaaaaaaaaa y yo tampoco se que llevarme en esa maletita tan pequeña, ajajajaja.

Besos

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos