Mayo 06, 2026

grupo Apolo XVI 16/06 el regreso/contestamos dudas

07 Jun 2008 12:21 #718741 por marosuca
buenos díassssss,aún estoy dormida.

Keka7 no me ha llegado tu correo. es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Acabo de hablar con la chica de la agencia, le he dado los camarotes excepto el tuyo Keka que ha quedado pendiente, aunque me dice Laura, que es la de Iberia, que no cree que le digan que no, pero que es más fácil si le facilitamos el localizador es un número que anda por los billetes, ella se encarga que aunque estén en compradas en distintas agencias de decirles que somos conocidos para que nos reserven la mesa. Pero que ya les iba a enviar ahora un mensaje al barcoco los datos que le había dado. Qué cerca estamos ya.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2008 12:21 #718744 por keka7
CLARO QUE TIENE QUE SER EN LA AGENCIA PERO CUANDO FUI AYER A RECOGER LOS PASAJES ME DIJO LA CHICA QUE ESO EN EL BARCO,Y LE DIJE QUE LLAMARA E HICIERA ALGO,Y COMO TENIA GENTE DIJO QUE NO,LA VERDAD ES QNO FUE MUY AMABLE

07 Jun 2008 12:22 #718746 por keka7
HOLA MAROSUKA! EL MIO NO TE HA LLEGADO?
TE LO MANDO OTRA VEZ

07 Jun 2008 12:27 #718750 por marosuca
Keka nos estamos cruzando, ya he visto tu número de camarote y ya se lo enviado a Laura de Iberia, así que ya estás fichada!!!!!!No obstante me dice que para mayor seguridad que le enviemos el localizador, pero que no cree que le digan que no. Venga compis buen finde, que me voy pa la playita. HACE MEDIO SOL!!!!!!! a VER CUANTO AGUANTA.

07 Jun 2008 12:33 #718753 por keka7
ok.te lo mando x correo
que lo pases muy bien, aki en huelva ace un sol de escandalo,asiq me ire a la playita dentro de un ratito.
xao wapaaa

07 Jun 2008 13:13 #718780 por marosuca
Ya está reservada la mesa. Laura ha hablado con la del crucero y no hay ningún problema, la del barco dijo que para mayor seguridad que cada una comunicásemos a nuestras agencias lo de la reserva,de he dicho que al parecer no todas son tan amables y eficientes como pero que en principio no tenía porque haber ningún cambio, si al final a alguien lo cambian de camarote que se lo comuniquemos. Ahora sí, buen finde.

07 Jun 2008 17:33 #718928 por Loana
holaaa!!! como hableis igual que escribis, este viaje no va a ser para nada aburrido!!! jajaja, estao fuera un dia y toy loka intentando ponerm al dia.
Estoy por aqui un tiempo, asi que si estais conectadoos, mejor!!
Me alegro eva que puedas bajar en tunez, ten cuidaitooooo, eso si!!
Maribel me dijo una chica que se ha apuntado nueva que ella tambien viajaba con un bebe de 16 meses y que a ultima hora ha decidido dejarlo en casa, con los abuelos, porque le han dicho que no puede bajar comida del barco para el bebe y que no dejan entrar carritos en pompeya... informate en la agencia ( que yo no creo que no dejen bajar comida, perooo.....)

En cuanto a la lista, ya somos 42 incluidos Vega (4) y maria (3) ( la chica que nos dijo corazones22, que es la misma que me ha dicho lo del bebe) .

Ayyyyys toy loka pensando que hechar en la maletaa!!
Si necesitais los datos de alguin os mando lo que necesesiteiis.
Yo tambien tengo ganitas de conoceros a todos!!! q ilusioooon!!!

07 Jun 2008 17:53 #718938 por Loana
maribel, que donde no dejan entrar el carro es en el Vaticano, que en Pompeya si, pero que dice que es un rollo.
Que los pures no dejan bajarlos ni aunque lleves tu propio termo!!

( pero digo yo, que nos va a registrar el bolso?? no se no se)

07 Jun 2008 19:58 #719030 por joana7
Hola Loanaaaaaaa!!!!!!!!que tal por ande paras tu muxaxa!!!quien nos va a registrar ?pues algun masisorro de la tripulacion,no?[:D]jejej,tu en que parte del barco tienes tu camarote?ah!ya se porque no te conectabas,porque estabas haciendote rubia platino para pasar desapercibida en el barco[:p],yo la maleta nose estoy por llevarme el armario entero y punto,jajja

07 Jun 2008 20:16 #719050 por Loana
jajjaja joana7 si m registra un rubio macizorro yo m dejo registrar eeeen, jajajjaja!!
Mi camarote esta en U150, QUE YO M APUNTO A LA SECCION DE PELUQUERIA EEN, que ya no se va a notar mis pelos diferentes, que ya toy rubia rubisimaaaa!!!! jajajaja.
q tal los nervios por le viaje???
Yo esque estoy de feria!! ayer pense que lo mismo me difrazaba de flamenca pa el crucero y asi aprovechaba los trajes, jajajaja

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos