Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

06 Abr 2008 12:22 #659444 por tejeroavellaneda
Hola Grupo Ulises !!!
Hola Capitán, hemos encontado muy interesante la dirección que nos has pasado de italyguides, hay cantidad de información.
A parte de esto, leyendo lo que nos pone Joanet, nos surge una duda, si por retraso del barco, no llegáramos a la hora a alguno de los puertos, qué pasaría con las excursiones ?? no sabemos si has comentado este tema ya con Emiliano ... También parece ser por todo lo que vamos leyendo que en la visita de Florencia es mejor hacer antes Pisa, bueno a ver que opinan los demás. Un sadudo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 12:47 #659459 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA TEJEROAVELLANEDA, lo cierto es que yo también tengo duda sobre lo de Pisa, y sobretodo por la hora de la comida, por eso quiero que se opine es el foro y que comentéis diferentes recorridos tanto para Florencia como para Roma.
En cuanto a lo del retraso de la llegada del barco al puerto, lo cierto que buceando por los demás hilos del foro no le ha ocurrido a nadie mas, pero es una posibilidad que puede pasar, pensar que si se atraca con retraso, llegarías todos retrasados , es decir se reduciría el tiempo tanto para nuestras excursiones como las organizadas por el barco y en este caso si no es que el barco sale mas tarde, tendríamos como todos que hacer lo que se pueda con el tiempo disponible.

Archivo Adjunto:

06 Abr 2008 13:11 #659476 por altetano
Hola <font color="blue">SRVICHERA</font id="blue">, sigo pendiente de recibir tus datos completos, lo cierto es que no he publicado la lista de las excursiones para poder incluiros, es imprescindible que me remitáis todos los datos a mi Email.

<center> </center>

06 Abr 2008 13:11 #659484 por altetano
Hola <font color="blue">SRVICHERA</font id="blue">, sigo pendiente de recibir tus datos completos, lo cierto es que no he publicado la lista de las excursiones para poder incluiros, es imprescindible que me remitáis todos los datos a mi Email.

<center> </center>

06 Abr 2008 13:32 #659492 por altetano
HOLA GRUPO ULISES
Será cierto que entre tanta gente no tengamos algún informático?????, y eso que es la profesión del futuro, la idea es montar una pagina donde poder colgar todos los datos que tenemos, no parece muy complicado pero prefiero que lo haga alguien con mas conocimientos.

06 Abr 2008 14:00 #659501 por jlrs
Respuesta de jlrs sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola altetano.
En referencia alo de la pagina web no es necesario ser informaticos, nosotros no lo somos, simplemente dandole unas pocas vueltas consigues hacerla y no es tan complicado.
Si quieres que te eche un cable solo tienes que pedirmelo, te pongo el link desde donde puedes empezar, y es totalmente gratis.
www.paginawebgratis.es/?t=712.
Un saludo.
jose luis.

grupochuscopleros.es.tl

06 Abr 2008 16:51 #659534 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Altetano,

No hay de que. Espero que os sirva de ayuda en vuestro crucero. En cualquier caso, ya estaremos en contacto para poder intercambiar experiencias.

Un saludo a todos los componentes de vuestro grupo.

Dorrino

Grupo Lucía, Grand Celebration 07/07/2008

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

06 Abr 2008 22:29 #659841 por tejeroavellaneda
Hola Capitán, sobre las opciones que nos pides de los recorridos en las excursiones, al de Florencia se podría añadir para los que tengan tiempo, que situados en la Plaza de la Señoría, a la izquierda por la Vía de Gondi Borgo de Greci, se llega a la Plaza de Santa Cruz .En el interior de la Santa Cruz están los panteones de Miguel Angel, Galileo, Rossini, Maquiavelo, Marconi.. El precio es de unos 6 euros. Por si a alguien le interesa y quizá si se hacen dos paradas y no hemos de volver a Sta. María Novella y nos recogen cerca del Puente Vecchio haya tiempo.
Un saludo a todos. Ana.

07 Abr 2008 09:22 #659927 por yocaro
Respuesta de yocaro sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo Ulises: Respecto a la excursion a Roma ya di mi opinion: pasaria de coliseo y foros (en mi visita anterior a roma no vi el coliseo tampoco) y haria una visita panoramica comiendo un trozo de pizza en un chiringuito que hay en la fontana di trevi. En cuanto a Florencia y Pisa haria primero Florencia: esta todo junto, el duomo, la academia (por fuera, claro), ponte Vechio comiendo un tozo de pizza en la plaza del duomo, y luego haria Pisa y eso que es un destino que no conozco. Saludos a todos

07 Abr 2008 10:35 #659976 por eiprol
Respuesta de eiprol sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Yo opino igual que Yocaro, haría primero Florencia. Primero porque es la ruta habitual que hacen las excursiones ( por algo será), y luego porque parece que hay más sitios donde comer en el centro de Florencia que en Pisa, teniendo en cuenta que en Pisa sólo visitamos una zona pequeña (la Plaza del MIlagro) y perderemos más tiempo buscando donde comer. De todos modos es mi opinión, pero me adhiero a la opinión de la mayoría.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos