Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

07 Abr 2008 10:35 #659982 por eiprol
Respuesta de eiprol sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Yo opino igual que Yocaro, haría primero Florencia. Primero porque es la ruta habitual que hacen las excursiones ( por algo será), y luego porque parece que hay más sitios donde comer en el centro de Florencia que en Pisa, teniendo en cuenta que en Pisa sólo visitamos una zona pequeña (la Plaza del MIlagro) y perderemos más tiempo buscando donde comer. De todos modos es mi opinión, pero me adhiero a la opinión de la mayoría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 15:46 #660151 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="6">Grupo ULISES</font id="size6">

ALTETANO 4 MIEMBROS
YOCARO 8 MIEMBROS
ARANCHA33 4 MIEMBROS
DIN 4 MIEMBROS
JOSEBL 4 MIEMBROS
LLUNETA 3 MIEMBROS
JAKA 2 MIEMBROS
CHRRUSQUITA 3 MIEMBROS
CHARO 61 4 MIEMBROS
MERCEDESYDAVID 2 MIEMBROS
OSO 4 MIEMBROS
EIPROL 3 MIEMBROS
TEJERO ABELLANEDA 10 MIEMBROS
SRVICHERA 2 MIEMBROS
SILVEIRA 14 MIEMBROS

<font size="3">TOTAL 71</font id="size3">

Archivo Adjunto:

07 Abr 2008 15:48 #660154 por altetano
<font size="6"><center>EL GRUPO ULISES
ESTA COMPLETANDO
EL 2º AUTOBUS</center></font id="size6">

Archivo Adjunto:

07 Abr 2008 19:02 #660335 por jaka
Respuesta de jaka sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
YO TAMBIEN SOY DE LA MISMO OPINION, CON EL POCO TIEMPO QUE TENEMOS LO MEJOR EN ROMA ES HACER UNA VISITA PANORAMICA, SIN PROFUNDIZAR EN GRANDES MONUMENTOS
EN CUANTO A LA COMIDA COMIDA RAPIDA.

07 Abr 2008 19:34 #660371 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, sobre todo despedirnos de Karmenchu que en dos días que no hemos estado nos enteramos que no puede venir.
Parece que todo el mundo se va decantando por las visitas por fuera sin entrar en ningún monumento y por la comida rápida, a nosotros nos parece bien nos adaptamos a lo que la mayoría diga, sobre todo porque los hay que tienen experiencia y la verdad que con el calor que tiene que hacer en julio no merece la pena complicarse sobre todo porque hay muchos niños. En cuanto a Pisa la verdad es que a mis hijos les encantaría ir pero sino hay tiempo otra vez será es un buen motivo para volver.
Altetano puse un mensaje sobre lo del informático no se si lo has leido mi marido está echando un vistazo a ver si puede hacer algo.

07 Abr 2008 20:05 #660407 por din
Respuesta de din sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
[Yo también soy partidaria de comer algo rápido. Respecto de la excursión de Roma, en cuanto el itinerario S.Pedro habría que dejarlo para lo ultimo porque los miércoles el Papa dice misa y no se puede entrar hasta la 1. En cuanto al Coliseo la visita por dentro es rápida (no hay mucho que ver) por lo que compensara si hay poca cola.
En la excursión a Livorno yo prefiero primero Florencia y dejar Pisa para lo ultimo porque si vamos mal de tiempo, una visita rápida a la plaza donde esta la torre, fotos y a correr.
A mi me agobia un poco que dejemos lo ultimo Florencia y haya atasco para volver al barco, mientras que Pisa esta a un cuarto de hora del puerto y cualquier incidencia se podria solucionar mejor.
De todas formas estoy a lo que diga la mayoría.
Por ultimo felicitar al capitán y a todos los organizadores.

07 Abr 2008 20:23 #660430 por altetano
PERDONA OSO
NO ME HABIA DADO CUENTA DEL MENSAJE, TE MANDO UN EMAIL.

Archivo Adjunto:

07 Abr 2008 22:12 #660612 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos!
Yo tambien prefiero ir primero a Florencia y después a Pisa;
porque Florencia tiene mas monumentos que ver y por si por alguna causa,tuvieramos menos tiempo para ver Pisa, es mas pequeña y sobre todo está mas próxima al puerto.

07 Abr 2008 22:16 #660619 por Silvela
Respuesta de Silvela sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, nosotros tambien creemos que es mejor en Livorno iniciar la excursión por Florencia y finalizarla en Pisa. A medida que se acerca la fecha, por aqui estan todos cada vez mas ilusionados con el viaje y con el grupo.

07 Abr 2008 22:17 #660626 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA A TODOS EN PRIMER LUGAR UN BESOTE GRANDOTE PARA KARMENCHU Y QUE AQUI ESTAREMOS PARA CUANDO QUIERA.
SOBRE LO DE LAS EXCURSIONES NOSOTROS NOS UNIMOS A LO QUE HAN DICHO YOCARO Y LA MAYORIA SI NO RECUERDO MAL, ACABO DE LEER EN EL FORO A UN GRUPO QUE HA VUELTO QUE VAN SUPER DEPRISA PARA VERLO TODO Y QUE COMER EN UN RESTAURANTE ERA UN ERROR YA QUE NO HAY DEMASIADO TIEMPO .
CREEMOS MEJOR HACER UNA VISTA PANORAMICA Y COMERNOS UN TROZO DE PIZZA O LO QUE SEA SENTADOS EN ALGUN BANCO O EN EL PROPIO SUELO .
UN SALUDO A TODO EL GRUPO ULISES

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos