Mayo 08, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

02 Abr 2008 21:10 #655592 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="6">GRUPO ULISES</font id="size6">

<font size="4">EXCURSION PISA-PLORENCIA</font id="size4">
Iniciariamos la excursion desde el puerto a Pisa, como veis en elmapa el aparcamiento esta muy cerca de la catedral.

<div align="left"> [/URL]</div id="left">

seguiriamos por Florencia, donde podemos realizar este rrecorrido por libre

Archivo Adjunto:

2. Iglesia de San Lorenzo y Capilla de los Medici, 3. Duomo y Battisterio, 4. Plaza de la Señoría, 5. Galería de los Uffizi, 6. Ponte Vecchio, 7. Fuente del Jabalí, A. Santa María Novella parade del autobus B cerca del rio 2ª parada del autobus

<font size="4">EXCURSION ROMA</font id="size4">

Archivo Adjunto:

Creo que lo mas sensato es seguir las instrucciones de Emiliano, aunque creo que tendriamos que empezar por el Vaticano.

Archivo Adjunto:

<font size="4">NÁPOLES POMPEYA</font id="size4">
-LLEGADA AL PUERTO DE NÁPOLES A LA 7,00h.
-SALIDA HACIA POMPEYA A LAS 8,00 h.
-LLEGA A POMPEYA A LA 8,45 H.
-SALIDA HACIA NÁPOLES A LA 12 ,00 h.
LLEGADA A NAPOLES A LAS 12,45 h.
REGRESO AL PUERTO A LA 14,00 h.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 21:38 #655652 por altetano
HOLA GRUPO ULISES

Como veis se empiezas a tomar decisiones, necesito que participéis y deis vuestra opción, yo voy a seguir insistiendo a ver si por lo menos Emiliano cree posible ver por dentro el Foro o El Coliseo.

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

02 Abr 2008 21:59 #655701 por altetano
OS PONGO LA DIRECCIÓN DE CORREO DEL INSTITUTO ITALIANO DE TURISMO, SI LE ESCRIBÍS UN E.MAIL SOLICITANDO INFORMACIÓN SOBRE LAS CIUDADES QUE VAMOS A VISITAR, OS MANDARAN MAPAS Y DATOS DE LAS CIUDADES Y SUS MONUMENTOS, YO LO HICE Y LA INFORMACIÓN ESTA MUY BIEN.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo Adjunto:

02 Abr 2008 22:08 #655722 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Nosotros si hay que perder el tiempo en Roma preferimos hacerlo en el coliseum mejor que en el Vaticano, eso si, si Emiliano considera que merece la pena.... En cuanto a lo que decía Mercedes y David sobre la comida yo creo que en Roma es mejor llevarla concertada porque tenemos mucho que ver en poco tiempo, por libre nos desperdigaríamos mucho y nos haría perder mucho tiempo.

02 Abr 2008 22:08 #655731 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Nosotros si hay que perder el tiempo en Roma preferimos hacerlo en el coliseum mejor que en el Vaticano, eso si, si Emiliano considera que merece la pena.... En cuanto a lo que decía Mercedes y David sobre la comida yo creo que en Roma es mejor llevarla concertada porque tenemos mucho que ver en poco tiempo, por libre nos desperdigaríamos mucho y nos haría perder mucho tiempo.

02 Abr 2008 22:38 #655779 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros.
Hemos estado un poco liados estos dos días, pero leemos todos los mensajes.
Respecto al pasaporte, si es obligatorio, pero no solo porque bajes en Túnez, sino porque el barco navega por aguas Internacionales.
Yo también tengo el seguro médico, pero te cubre lo que te pase dentro del barco. La tarjeta sanitaria es por si la necesitaras cuando estemos en tierra.
Y sobre las tarjetas, creo, que en el barco solo las aceptan si son de crédito( Visa, Masterd Card,4B..), me lo dijeron en la agencia.
Chao

03 Abr 2008 09:11 #656091 por arancha33
Respuesta de arancha33 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
BUENOS DIAS A TODO EL GRUPO ULISES:

AL RESPECTO DEL PASAPORTE, NO SE A VOSOTROS, PERO A NOSOTROS NOS LO SOLICITARON EN LA AGENCIA DE VIAJE TANTO EL NUESTRO COMO EL DE LOS NIÑOS, ASI QUE TUVIMOS QUE IR HACERLES A LOS PEQUES EL PASAPORTE.
EN CUANTO LOS TUVIMOS SE LOS ENVIAMOS POR FAX, XQ LO NECESITABA PARA ENVIARLO A LA NAVIERA.

EN CUANTO A LAS EXCURSIONES, NOSOTROS COMO NO CONOCEMOS ROMA, NOS VA BIEN TODO.
LO QUE NO VEAMOS EN ESTA EXCURSION, SERA LA EXCUSA PERFECTA PARA VOLVER A ROMA.

SALUDOS A TODOS

03 Abr 2008 09:18 #656096 por yocaro
Respuesta de yocaro sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo Ulises: Ya veo que los itinerarios se van perfilando; en mi opinion son pocas horas las que pasamos en Roma contando con los desplazamientos desde el puerto y posibles atascos, asi que creo que no da tiempo para nada en profundidad. Pienso que la visita para los que conocemos Roma es recordatoria y para los que no la conocen una aproximacion para conocerla en un futuro mas profundamente. Conclusion: pasaria de coliseos y museos vaticanos porque hay que mover a 100 personas con niños incluidos y eso es complicado. Respecto a la comida lo haria en plan bocata porque si no es tiempo que se pierde, ya cenaremos bien en el barco; esa es mi opinion condicionada a lo que opine la mayoria. Lo mas importante es pasarlo bien, saludos a todos

03 Abr 2008 18:49 #656575 por MERCEDESYDAVID
HOLA A TODOS YA TB CREO QUE EN EL COLISEO ES MEJOR NO ENTRAR YA QUE LA COLA ES REALMENTE LARGA NOSOTROS EL AÑO PASADO TARDAMOS 2 H PARA REALMENTE VERLO RAPIDO PORQUE TENEMOS MUY POCO TIEMPO
EN EL VATICANO YO NO LLEGUE A ENTRAR YA Q NO ME DEJARON POR NO LLEVAR PANTALON LARGO Y HOMBROS TAPADOS PERO A LA HORA QUE FUIMOS SOBRE LAS 5 DE LA TARDE NO HABIA COLA. HOMBRE A MI ME ENCANTARIA CONOCERLO PERO CREO Q SI QUEREMOS VER MAS COSAS ES COMPLICADO

03 Abr 2008 18:51 #656576 por MERCEDESYDAVID
LO DE LAS TARJETAS YA LO TENGO TODO SOLUCIONADO, MUCHAS GRACIAS A TODOS PORQUE LO MISMO VOY Y NO PUEDO VIAJAR YA QUE A MI NO ME INFORMARON DE NADA

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos