Mayo 07, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

31 Mar 2008 21:39 #653105 por tejeroavellaneda
Bueeeenas Grupo Ulises !!!
Bienvenidos Silvia y José.
Qué tal el fin de semana a todos?? espero que bien ,aúnque no haya sido tan laaaargo como el de nuestro Capitán . A ver si el tiempo les ha acompañado en Tarragona, porque aquí en Barcelona, a ratos ha llovido un poco.
Un saludo a todos. Ana
Por cierto Alba, cuando puedas apunta en la lista del grupo a Sara y Rebeca, que dicen que ellas no salen. Gracias!! Un saludito .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 22:31 #653211 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola b.n grupo ULISES,perdona srvichera pero no te avia dicho el nombre del hotel,veo que conchi ya os a dicho cual es, conchi de donde herais vosotros?que no me acuerdo,un saludo

31 Mar 2008 22:31 #653212 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Buenas noches al grupo ulises,y bienvenidos a SILVIA Y JOSE al grupo.
Como habreis leido tenemos medio montadas las excursiones yo me encargo de la de TUNEZ ya sabeis que si quereis venir no teneis nada mas que decirmelo estaremos encantados de ser dos mas.El capitan es el que se encarga de las demas excursiones mañana martes ya estara de vuelta osea que os podra informar de como estan las de Italia.si necesitais alguna informacion sobre la de tunez no dudeis en decirmelo.

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">EL GRUPO ULISES SE VA A TUNEZ</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">
NO DEJEMOS QUE EL HILO SE QUEDE EN EL FONDO ANIMO A ESCRIBIR

31 Mar 2008 22:35 #653219 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
AHHHHHHHHHHHHHHH!
QUEDAN APUNTADAS AL GRUPO TELEMACO SARA Y REBECA .
ALBA YA DUERME PERO SE LO DEJE APUNTADO EN SU LISTA BESITOS PARA LAS DOS. SI PODEIS AGREGARLA A VUESTRO MSG

31 Mar 2008 23:07 #653286 por karmenchu
Respuesta de karmenchu sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO ULISES

HOLA SILVIA Y JOSE, bienvenidos al Grupo Ulises, de momento solo podemos daros nosotros la bienvenida, nuestro CAPITÁN esta de vacaciones, (El chIco se lo merece) jajajaja, si no lo han embrujado en Port Aventura, dijo que mañana Martes estaría otra vez por aquí, el te pondrá al día de todo, y te dirá que datos necesita.

ESTO CRECE AMIGOS.

31 Mar 2008 23:43 #653363 por jaka
Respuesta de jaka sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA SILVIA Y JOSE

Bienvenidos al Grupo Ulises, aunque como os han dicho muestro Capitán Altetano, esta de vacaciones, y es el quien lleva el control del grupo, mañana seguro que esta por aquí.

En cuánto a vuestro viaje a Barcelona, todo depende de lo que valoréis, yo en mi caso veía caro lo del vuelo, pero al final me ha convencido por economía, el ir en coche es caro son muchos kilómetros y la gasolina esta por las nubes eso si no pagas autopista y luego hay que tener en cuenta el parking, el tren también es caro Y el hacer una noche, no solo son 80 o 90 euros del hotel como dice Chiqui-Ali, hay que tener en cuenta que hay que desayunar, comer, cenar, taxis, para el hotel taxi para el puerto y algún capricho, al final he sacado cuentas y un vuelo a primera hora de la mañana para mi es lo mas económico, por eso digo que hay que valorar lo que uno quiere hacer, yo se que Barcelona es cara y pasar un dia me sale entre hotel, texis y gtos por mas de 200 euros.

01 Abr 2008 00:05 #653401 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola Chiqui-ali, nosotros somos de Madrid para ser más exactos de Torrejón de Ardoz. Como dice JAKA entre unas cosas y otras el pasar el dia en Barcelona sale caro,pero nosotros que somos cuatro nos compensa ir en coche, además nos gusta Barcelona (aunque somos del Madrid) je je je... pero pasaremos por delante del um como se llama?

01 Abr 2008 00:14 #653422 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Alba, se me ha olvidado Dani todavía no tiene messenger, bastante tiene con las consolas, pero ya le iremos informando.

01 Abr 2008 00:21 #653435 por Silvela
Respuesta de Silvela sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todo el grupo Ulises. Somos tres familias mas para apuntar al grupo (5 adultos, 5 "casi adultos" entre 24 y 19 años, 2 adolescentes de 16 y 15 años y 2 niños de 11 años). Somos de Valencia y de Cadiz. Veo que ya teneis el grupo muy elaborado,y mucha informacion, para los que nos incorporamos tarde. De todas formas estamos dispuestos a trabajar tambien. Un saludo

01 Abr 2008 09:26 #653548 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola b.d,tienes razon jaka en que puede salir un pelin caro,nosotros tambien hemos cojido un vuelo de bajo coste pero hemos querido adelantar las vacaciones un dia, mi hermana se empeño porque no conoce mui bien barcelona y queria verla y como el hotel sale mui bien de precio pues decidimos ir un dia antes,conchi no olvidaros de pasar por el templo del futbol....camp nou que esta cerquita,un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos