Junio 28, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

28 Mar 2008 12:40 #650126 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola compañeros, os habéis enterado de lo que ha pasado con el barco
SKY-WONDER de la compañía Pullmantur???
Al parecer, el fuerte oleaje le llevó a una zona de poca profundidad,
y se quedó encallado en la arena.
¡Que susto y que decepción, pues han tenido que volver a casa todos.
Menos mal que les van a reembolsar el dinero!
CHAO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 12:46 #650133 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola Josebl, si lo han pasado mal es porque no pertenecian al GRUPO ULISES, nosostros estariamos todo el tiempo de juerga y con el dinero que nos devuelven organizariamos otros crucero[:D][:D][:D][:D],
Bueno en serio, si que es un buen susto, pero mientras sea noticia significa que es una cosa que no ocurre todos los dias, seremos positivos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 14:39 #650242 por arancha33
Respuesta de arancha33 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola a todo el grupo Ulises:

Este es un mensage para las mujeres,
El dia de la Cena con el Capitan, sabemos que nos tenemos que arreglar de todo en general, pero que hacemos con los pelos?...........de la cabeza, se preguntaran alguna que otra.
Sabemos que hay peluqueria, asi que ese dia suele estar a tope de gente (por lo menos en el crucero que yo hice), asi que si quereis ir a la pelu, coged hora antes del dia de la cena. No espereis al ultimo dia.
Llevais alguno algun niñ@ de 4 o 5 años? No pregunto por bebes xq creo que el mio debe de ser el unico que va, ¿no?

Ya nos va quedando menos. VIVA EL GRUPO ULISES.

Arancha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 15:45 #650290 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos!
Referente a lo del pelo, yo por si acaso me llevo un secador-alisador, no vaya a ser que los del barco tengan muy poca potencia.
Tengo una duda:la cena con el capitán es el mismo día del embarque
o el último?
Hola ARANCHA33, me llamo Carmen y tengo una Peque de 5 años.
Ójala se lleven bien, ya que son los benjamines del grupo!
Hasta luego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 17:01 #650357 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todas. Nosotras, mi adolescente y yo, también pensamos ir preparadas no queremos perder tiempo en la peluquería y hay que ponerse monas. Por cierto mi marido tiene una duda existencial: El día de la cena del Capitán ¿el capitan cena dos veces? como hay dos turnos... jajaja es broma.
Al tema del grupo de niños Laura también está un poco reacia dice que ya se conocerán allí. Bueno que hagan lo que quieran que ya son mayorcitos, con la ilusión que tiene por el viaje seguro que lo pasa bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 18:09 #650403 por arancha33
Respuesta de arancha33 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
BUENAS TARDES

YO VOY CON DOS NENES UNO SE LLAMA JAVIER Y TIENE 4 AÑOS Y MEDIO EN SEPTIEMBRE HARA LOS CINCO Y LUEGO ALVARO QUE VA HACER 18 MESES.
A JAVIER LE CUESTA UN POQUITO HACER AMIGOS, QUIERO DECIR EN PRIMER MOMENTO LA VERGÜENZA LUEGO YA NO SE SEPARA DE ELLOS. Y EL ENANO ES EL DESCARADO.
ESPERO QUE SE LLEVEN BIEN, YO CREO QUE SI. COMO SE ESTARAN VIENDO CASI A TODAS LAS HORAS.............YO CREO QUE NO HABRA PROBLEMA.
AL RESPECTO DEL SECADOR YO TENGO EL PELO RIZADO, PERO ESO SI, DONDE VOY YO DE VIAJE, VA MI SECADOR. EN EL ANTERIOR VIAJE ME LO LLEVE Y ESTUPENDO, NO ME DIJERON NADA. YA QUE EL QUE HAY EN EL CAMAROTE SE PARECE AL LOS SECAMANOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 20:27 #650575 por tejeroavellaneda
Hola Grupo Telémaco, soy Rocío , tengo por aquí a dos trastos ,Sara y Rebeca que en Agosto cumplirán 9 años y ´también quieren pertenecer al grupo, espero que hagáis buenas migas y congeniéis .
Un saludo desde Barcelona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 21:40 #650670 por CHARO61
Respuesta de CHARO61 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola GRUPO ULISES
Sufridos padres de adolescentes, mis hijos son muy extrovertidos, en cualquier lugar estan abiertos para hacer nuevos amigos mas de vacaciones, ellos me han preguntado si va gente de su edad,asi que el tema les interesa, al comentarles del grupo telemaco lo ven de mas pequeños,tienen mucha marcha, para divertirse no hace falta animarles


hola a todos! k tal? espero pasarmelo muy bien aki!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 22:00 #650707 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
<font size="6">HOLA GRUPO ULISES</font id="size6">

No queria marcharmen sin despedirme, me voy de VACACIONES, no me lo creo ni yo, estare hasta el marte en Port Aventuras, a ver si soltamos un poco de adrenalina, pasar un buen fin de semana.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 22:08 #650718 por churrusquita
Respuesta de churrusquita sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Chao Altetano, que lo disfrutes, pero no te canses mucho que tienes que seguir trabajando en esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos