Junio 28, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

27 Mar 2008 20:54 #649387 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA CHARO61, es cierto, normalmente en los cruceros el ultimo día tienes que abandonar el camarote al ir a desayunar, y dejar las maletas, nosotros en el que hicimos por el caribe, llegábamos a puerto a las 8 de la noche y estuvimos todo el día dando tumbos, pero en este caso no hay problema pues llegamos a las 7 de la mañana y después de desayunar desembarcamos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 20:59 #649390 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA soy Dani el hijo de Luis(0s0) y de Conchi yo también me apunto al grupo TELEMACO ah y tengo casi 9 años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 21:01 #649396 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Donde estan esos adolescentes de 14,15,16,17 18 .......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 21:09 #649413 por churrusquita
Respuesta de churrusquita sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Gracias Altetano, desde luego que se lo diré y estará encantado de encontrar gente de su edad, la verdad es que me preocupa mas que la niña en ese sentido, pero todo saldrá bien, solo por las ganas que tenemos los tres de estar ahí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 21:16 #649431 por CHARO61
Respuesta de CHARO61 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
tambien he estado muy atenta de las edades de los chicos los mios,Diego 16 y Javier 18 Churrusquita tu tienes uno de la misma edad Yocaro y Eiprol tambien, haber si hacen minipandi sobre todo para las excursiones y si se apuntan mas mejor

hola a todos! k tal? espero pasarmelo muy bien aki!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 21:34 #649456 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola!!! Soy Carla, y tengo 10 años. Me gusta la idea del foro
para niños. Como falta tanto tiempo, así nos podemos conocer
un poco mejor.[:)]
AH! Y tengo una hermana de 5 años que se llama Nuria.
Chao![:X]


[img]corazon azul[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 22:26 #649559 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Nosotros también tenemos una chavala de 14, hoy no está en casa, pero cuando vuelva seguro que también se anima. Se llama Laura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 22:33 #649576 por churrusquita
Respuesta de churrusquita sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Qué bien que hay bastantes chicos en el grupo, será bueno para ellos y para nosotros también que nos podremos despistar un poco de vez en cuando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 22:51 #649613 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola grupo ULISES,bueno veo que os apañais bien sin ayuda de nadie de lo cual me alegro y tambien me alegra que lo esteis organizando todo tan bien, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 23:02 #649632 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA de nuevo acabo de ver en un foro que los niños pequeños no pueden ir cogidos en el autobus (las leyes italianas lo prohíben y los conductores ponen pegas)para que lo tengais en cuenta a la hora de reservar las plazas.

<center><font color="purple">ya va quedando menos</font id="purple"></center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos