Abril 30, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

16 Abr 2009 20:59 #891672 por nuria serra saura
DRACO wrote:

Nosotros tambien salimos en el grand celebration,pero el 12-7-09.No sabia que tambien salia el 14.

Si te fijas ellos abrieron el tema el año pasado y ahora estan planteándose hacer otro crucero con la misma gente. Eso significa q se lo pasaron super bien. Ojalá nos ocurra a nosotros igual, eh DRACO? Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 17:46 #892304 por DRACO
Respuesta de DRACO sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Es verdad,no me habia dado cuenta del año.Ya me parecia raro,de todas formas explican bastante bien el tema de las excursiones.Yo todavia no se cierto a que hora sale el autobus desde valencia ¿y tu?

17 Abr 2009 19:37 #892412 por nuria serra saura
DRACO wrote:

Es verdad,no me habia dado cuenta del año.Ya me parecia raro,de todas formas explican bastante bien el tema de las excursiones.Yo todavia no se cierto a que hora sale el autobus desde valencia ¿y tu?

Lo siento pero no tengo ni idea de la hora de salida del autobus. Nosotros somos de Girona y llegaremos a Barcelona en tren prontito para entrar al barco ( se puede a partir de las 11'30), ir tomando fotos, situarnos y comor allí pq nos han dicho que se puede .

13 Jul 2009 19:29 #969411 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Quien pudiera volver un año para atrás, y embarcar mañana 14 de julio en el Gran Celebretion.Pero para bien o para mal, no está en nuestras manos de mover el tiempo.

Un saludo para todos aquellos que recuerden que mañana es 14 de julio, pero del 2009.

Besitos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos