hola familia
que tal vais? nosotros acabamos de llegar de la playa, ya estamos en la dura ciudad, uffffffff que duro va a ser el retorno, sobre todo empieza a deshacer otra vez las maletas.
deciros que todos sois geniales y gracias por esta semana tan maravillosa que hemos pasado.
en la urbanizacion de la playa os conocen a todos, javier se ha ido dedicando hablar de sus amigos del barco todos pero todos todos no se dejaba ni uno ni medio y su grupo nintendo.
ya me pregunta que cuando nos vamos a volver a ver.
NOTICION NOTICION ALVARO DICE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y HEMOS CAMBIADO EL TONTO POR FEO Y GUAPO, PERO NO ME LO CREO EMPEZO AYER DICIENDO SIIIIIIIIII Y XQ NO TE CALLAS.
Charo dile a Javier, que javier sigue llevando los pelos de punta xq su amigo javier los lleva asi, y a Diego el otro dia ve a un chico que se parecia a el y empezo desde el carro, Diego, Diego............y cuando ve las fotos anda que se acuerda perfectamente de el.
Que sepais que tanto paco como yo nos acordamos de todos vosotros, y anda menuda semana pase de lloros aunque el peor fue el lunes.
Bueno y en lugar de tanto decir que nos tenemos que ver, ponemos fechas y vamos votando y buscamos algun sitio, hotel casa rural algo, pero hay que hacerlo esto no se puede enfriar.........y a preparar las vacaciones del año que viene.
yoli, carmen, ya he vuelto, a ver si coincidimos y hablamos.........
MERCEDES Y DAVID, AL AÑO QUE VIENE CRUCERO O IBIZA, DALE UN SUPER BESAZO ESE NIÑO GRANDE QUE TIENES.........
oso gracias por las fotos, son geniales...........AH DILE A DANI QUE SU AMIGO SE ACUERDA MUCHO.
SE QUE ME DEJO A MUCHOS POR NOMBRAR PERO SOIS........
MIGUEL Y JOSEBLME DICE PACO QUE DE QUEDAR EN ALGUN SITIO QUE TENGA GIMNASIO, NO SE XQ LO DICE.
bueno familia esto no puede decaer..........y empezar a decir puentes que podamos coincidir y a prepararlo.
muchos besos me voy a dormir, que vaya mono tenia de leer el foro.
MUCHOS BESOTES PARA EL GRAN CAPI Q SE LO HA CURRADO VAMOS, VAMOS, MARI, PAULA EVA, YOLI, MIGUEL, ALBA,JOSE, CARMEN, NURIA, CARLA, LUIS, DANI, CONCHI, CHARO, JAVIER PADRE, JAVIER HIJO, DIEGO, MERCEDES Y DAVID.
ARRIBA EL SUPER GRUPO
arancha,paco, alvaro y javier.
VIVA EL GRUPO ULISES Y EL GRUPO NINTENDO.
YOLI, CARMEN QUE YA ESTOY AQUI..................