Junio 26, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

19 Ago 2008 23:09 #780464 por Raul y Eugenia
Hola a todos soy del grupo novatillos, nosotros fuimos el 21 de julio del 2008 y queremos compartir este video con ustedes, perdonar que escriba en vuestro foro.

Pinchar en este enlace:



Esta es nuestra pagina web:

www.gruponovatillos.es.tl

un saludo del grupo novatillos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 17:27 #781686 por MERCEDESYDAVID
Que pasachicos no estais seguis de vacaciones? Jo acabo de ver algunas fotillos y son super bonitas a ver si os las paso por el picasa vale espero ver algun mensajito pronto
muchos besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2008 22:59 #781918 por Rudys
Respuesta de Rudys sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola amigos:

Veo que continua el foro. He tenido problemas con el ordenador esta semana y con la migración de contraseña, etc... i he tenido que registrarme otra vez. Ya veis que ahora somos Rudys.
Después del viaje, tuve que hacer reposo, rehabilitación y he estado desconectado. Ahora ya trabajo (que suerte).
Gracias por todo y siento no haber podido seguir más la marcha en el barco, pero llegue justo por la lesión y cuando llegaba de las excursiones tenia el pie hinchado y despues de la cena, no podia más.
Os agradecemos a todos la buena compañia en el viaje y ya contacte por correo con algunos con los que siempre te relacionas más.
Luna30, vosotros tambien sois inolvidables. Enviarme si podeis, aquellas fotos juntos del disfraz. Espero que seais felices en vuestro matrimonio.

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2008 22:21 #782774 por lluneta
Respuesta de lluneta sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo ulises!!!!!!!!!!
Cuanto tiempo verdad?
Ya estamos en casa ................... Y como no vuelta a la rutina trabajar.
0s0 recibi las fotos ,gracias son dos de las peques verdad?
Agradeceria, me enviases contraseña para poder subir las fotos de mi camara en picasa.vi las tuyas muy chulas eeeehhhhhhh
que gran marea en roma y que gran recuerdo me llevo de todos vosotros solo quedan las fotos de esos dias y espero que una amistad ya que tenemos que quedar para vernos eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh??????????????
Bueneo espero que mientras mantengamos el hilo activo habra contacto un pedazo de beso
para la gente que hizo que mi familia y yo pasasemos unos dias inolvidables...besossssssssssssssssssssss

arancha,paco,javier,alvaro,carmen,jose,carla,nuria,charo,javier,diego,javier hijo,luis,conchi,daniel,mercedes, david,y gran capi pedro y su family
graciasssssssssssssssssssssss
arancha que ganicas de que te conectes...muak

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2008 12:04 #783226 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA GRUPO ULISES
Que tal, nosotros ya llevamos una semana trabajando.
No sabiamos nada de vosotros hasta hoy ya que hemos estado sin ordenador de hecho, sigue en el taller .
Como nos acordamos del viaje todos los dias hay algo que nos recuerda algun detalle Dani vió el otro dia una propaganda en un agencia de viajes de nuestro barquito y nos lo tuvimos que llevar a empujones de alli y Laura ni os cuento para ella han sido unos dias inolvidables nos dice que al año que viene la llevemos a las Islas Griegas. Bueno nos esperan 10 meses de cruda realidad que es trabajo, trabajo y trabajo
Seguimos en contacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2008 00:25 #784033 por arancha33
Respuesta de arancha33 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
hola familia

que tal vais? nosotros acabamos de llegar de la playa, ya estamos en la dura ciudad, uffffffff que duro va a ser el retorno, sobre todo empieza a deshacer otra vez las maletas.

deciros que todos sois geniales y gracias por esta semana tan maravillosa que hemos pasado.
en la urbanizacion de la playa os conocen a todos, javier se ha ido dedicando hablar de sus amigos del barco todos pero todos todos no se dejaba ni uno ni medio y su grupo nintendo.
ya me pregunta que cuando nos vamos a volver a ver.

NOTICION NOTICION ALVARO DICE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Y HEMOS CAMBIADO EL TONTO POR FEO Y GUAPO, PERO NO ME LO CREO EMPEZO AYER DICIENDO SIIIIIIIIII Y XQ NO TE CALLAS.

Charo dile a Javier, que javier sigue llevando los pelos de punta xq su amigo javier los lleva asi, y a Diego el otro dia ve a un chico que se parecia a el y empezo desde el carro, Diego, Diego............y cuando ve las fotos anda que se acuerda perfectamente de el.

Que sepais que tanto paco como yo nos acordamos de todos vosotros, y anda menuda semana pase de lloros aunque el peor fue el lunes.

Bueno y en lugar de tanto decir que nos tenemos que ver, ponemos fechas y vamos votando y buscamos algun sitio, hotel casa rural algo, pero hay que hacerlo esto no se puede enfriar.........y a preparar las vacaciones del año que viene.

yoli, carmen, ya he vuelto, a ver si coincidimos y hablamos.........

MERCEDES Y DAVID, AL AÑO QUE VIENE CRUCERO O IBIZA, DALE UN SUPER BESAZO ESE NIÑO GRANDE QUE TIENES.........

oso gracias por las fotos, son geniales...........AH DILE A DANI QUE SU AMIGO SE ACUERDA MUCHO.

SE QUE ME DEJO A MUCHOS POR NOMBRAR PERO SOIS........

MIGUEL Y JOSEBLME DICE PACO QUE DE QUEDAR EN ALGUN SITIO QUE TENGA GIMNASIO, NO SE XQ LO DICE.


bueno familia esto no puede decaer..........y empezar a decir puentes que podamos coincidir y a prepararlo.

muchos besos me voy a dormir, que vaya mono tenia de leer el foro.

MUCHOS BESOTES PARA EL GRAN CAPI Q SE LO HA CURRADO VAMOS, VAMOS, MARI, PAULA EVA, YOLI, MIGUEL, ALBA,JOSE, CARMEN, NURIA, CARLA, LUIS, DANI, CONCHI, CHARO, JAVIER PADRE, JAVIER HIJO, DIEGO, MERCEDES Y DAVID.

ARRIBA EL SUPER GRUPO

arancha,paco, alvaro y javier.

VIVA EL GRUPO ULISES Y EL GRUPO NINTENDO.

YOLI, CARMEN QUE YA ESTOY AQUI..................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 00:30 #787118 por MERCEDESYDAVID
Bueno chicos acabo de recirir el sms de arancha estos dias con los examenes me tienen los cicos muy liada pero ya van a acbar pronto y podre entrar mas mañana le dire a david lo de la quedada y os dejo un mensaje vale muchos besos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2008 13:20 #787292 por josebl
Respuesta de josebl sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos:
Hace un tiempo que no hemos podido conectarnos, problemillas con la conexión y sobre todo el trabajo, que yo he tenido unas cuantas suplencias que cubrir, y Jose a tope como siempre, pero me imagino que en agosto os habrá pasado lo mismo a alguno de vosotros.
Nos acordamos mucho de vosotros, no paramos de ver y ver las fotos y el video para volver a revivir el crucero...
He estado hablando con Arancha y nos parece genial la idea que ha tenido de hacer una quedada ahora en octubre, hay que intertar coincidir todos un finde ehhhhhh!
ANIMAROS
Un besito a todos y un abrazo muy fuerte de Carla y Nuria a: Alba, Eva, Paula, Cristina, Alvaro, Javier, y Dani !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 19:32 #787934 por arancha33
Respuesta de arancha33 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola familia:

Hablando con algunos componentes del grupo, hemos planeado una quedada un fin de semana en este proximo mes de octubre.

Quien se apunta?


Besos a todos


arancha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2008 17:42 #789021 por MERCEDESYDAVID
Hola a todos que tal os va yo ya deseando volver a vernos que queda muy poco para la proxima quedada ulises jeje

a ver si de aki a octubre me da tiempo a recaudar mas fotos y hacerme un album y asi podamos verlo juntos y los que teneis video una copia no venia mal si alguien quiere el video del barco que sepa que nosotros lo tenemos aunque salimos solo dos veces pero se ve el barco


muchos besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.394 segundos